TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer presupuesto 1000~€

Jube

Usuario
Hola,
Mi presupuesto en principio es de unos 800€ a 1100€ con monitor FullHD de 21,5".
Quiero un PC para todo, tanto para jugar a toda clase de juegos, como para realizar modelados (AutoCAD, Photoshop, processing modflow... etc) para la universidad.


Había pensado en un i5 o un i7, aunque me hablan bastante bien de los AMD, la verdad que en esto ando un poco perdido, respecto a la gráfica y la RAM no tengo ni idea, otra cosa que me preocupa es la refrigeración, el escritorio que tengo tiene el hueco abajo para la torre, por lo que suele llenarse bastante de polvo y es por lo que creo que mi actual PC va mal (gráfica medio quemada, además de los 5 años que le pesan), así que había pensado que igual refrigeración líquida sería la solución (si no se va de presupuesto).


Bien, dicho esto, me gustaría que alguien que controle del tema me de opiniones acerca de este presupuesto con componentes sacados de Amazon.

CONFIG DEFINITIVA! ENCARGADO!

Cesta


Cant.​
Precio
Productos


LG 22EA53VQ-P - Monitor LED de 21.5 " (5 ms, LCD 1920 x 1080), Negro - LG
EUR 129,94
En stock
Enviado desde: AV-ELECTRONIX GmbH
Opciones de regalo no disponibles (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Corsair CSSD-BRKT1 - Adaptador para disco duro sólido de 2.5 pulgadas a 3.5 pulgadas - Corsair
EUR 7,49
prime-check._V145344674_.gif

En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Equip 111900 - Cable SATA III con clip de seguridad (0.5 metros) - Equip
EUR 5,89
Sólo queda(n) 3 en stock.
Enviado desde: MEXXTRONICS-ES
Opciones de regalo no disponibles (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 120 GB, Plateado - Samsung
EUR 81,95
Ahorras:EUR 40,13 ( 33%)
prime-check._V145344674_.gif

En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Gigabyte GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (GDDR5, 2048MB, 256BIT, 2 DVI, HDMI, WINDFORCE 3) - Gigabyte
EUR 224,93
prime-check._V145344674_.gif

En stock a partir del 30 de enero de 2014
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




NOX Coolbay SX Red Devil - Caja de ordenador (Metal, SECC, 0.6 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 1x 120 mm) - NOX
EUR 59,29
prime-check._V145344674_.gif

Sólo queda(n) 1 en stock.
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Gigabyte GA-H87-HD3 - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, 6 x SATA, 2 x USB, Audio 7.1), Negro - Gigabyte
EUR 88,50
prime-check._V145344674_.gif

En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")- SEAGATE
EUR 52,28
prime-check._V145344674_.gif

En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché) - Intel
EUR 251,00
prime-check._V145344674_.gif

En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM) - Coolermaster
EUR 18,71
prime-check._V145344674_.gif

En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde





LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro - LG
EUR 15,74
prime-check._V145344674_.gif

En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo - G.Skill
EUR 132,90
Ahorras:EUR 116,08 ( 47%)
prime-check._V145344674_.gif

En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Tacens Radix VI 750W - Fuente de alimentación (750 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 20+4 pin ATX), Negro - Tacens
EUR 56,63
prime-check._V145344674_.gif

En stock
Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde




Subtotal: EUR 1.125,25





Me gustaría a ser posible bajarle un poco el precio modificando alguna cosa, también, de no bajar el precio saber si hay alguna gráfica que me pueda rendir mejor y si merece la pena pagar la diferencia del procesador K para poder hacer overclock (dejar la puerta abierta por si en un futuro que lo necesitase).

Y sobre el sistema operativo, estoy dudando si meterle Windows 8.1 o Windows 7, qué recomendais?

Ah, y por último también quería preguntar si con todo esto podría montar yo el PC en casa sin ningun problema o necesitaría algún cable o soporte adicional, que he visto en Amazon que mucha gente compra por ejemplo ese disco SSD con cable + soporte (¿es necesario?).
Saludos y gracias por adelantado
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Me gustaría a ser posible bajarle un poco el precio modificando alguna cosa, también, de no bajar el precio saber si hay alguna gráfica que me pueda rendir mejor y si merece la pena pagar la diferencia del procesador K para poder hacer overclock.

El tema de la K yo personalmente no lo suelo recomendar a usuarios que empiezan en el mundo del PC, es una tentación muy a mano que pone en riesgo tu PC y la garantia del mismo. Aunque dependerá de ti ya que es solo un poco mas.

Para abaratar el PC poco se puede hacer, has escogido un PC realmente equilibrado. Podrías escoger un i5 4670 si no eres un profesional del modelado, pero incluso siendo un aficionado el i7 te va a ahorrar bastante tiempo en esos rendes pesados de modelados 3d.
En caso de no poder alcanzar el presupuesto escoge ese i5 sin pena, pero si puedes aguantar así deja el i7.

Puedes escoger una caja mas barata, es menos vistosa pero es de calidad: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro

El SSD que has escogido es muy bueno, pero puedes escoger un Kingston y no notarias apenas la diferencia:

Kingston SV300S37A/120G - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB (Serial ATA III, 2.5")


Ah, y por último también quería preguntar si con todo esto podría montar yo el PC en casa sin ningun problema o necesitaría algún cable o soporte adicional, que he visto en Amazon que mucha gente compra por ejemplo ese disco SSD con cable + soporte (¿es necesario?).
Sí, el cable SATA es necesario, y el soporte también.

Solo necesitaras un destornillador de estrella, y una mesa bien iluminada, te ayudaremos en el proceso ;)


Saludos


PD: Esta noche estaré por aquí por si queda alguna duda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jube

Usuario
El tema de la K yo personalmente no lo suelo recomendar a usuarios que empiezan en el mundo del PC, es una tentación muy a mano que pone en riesgo tu PC y la garantia del mismo. Aunque dependerá de ti ya que es solo un poco mas.

Para abaratar el PC poco se puede hacer, has escogido un PC realmente equilibrado. Podrías escoger un i5 4670 si no eres un profesional del modelado, pero incluso siendo un aficionado el i7 te va a ahorrar bastante tiempo en esos rendes pesados de modelados 3d.
En caso de no poder alcanzar el presupuesto escoge ese i5 sin pena, pero si puedes aguantar así deja el i7.

Puedes escoger una caja mas barata, es menos vistosa pero es de calidad: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition - Caja de ordenador de sobremesa, Negro

El SSD que has escogido es muy bueno, pero puedes escoger un Kingston y no notarias apenas la diferencia:
[/FONT]
Kingston SV300S37A/120G - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB (Serial ATA III, 2.5")



Sí, el cable SATA es necesario, y el soporte también.

Solo necesitaras un destornillador de estrella, y una mesa bien iluminada, te ayudaremos en el proceso ;)


Saludos


PD: Esta noche estaré por aquí por si queda alguna duda.

Muchas gracias por la rápida respuesta!

Te haré caso respecto a la caja para bajar un poco el precio ya que el aspecto me da igual mientras sea buena calidad (y no coja mucho polvo), si conlleva riesgo y perdida de garantía, casi que mejor me quedo sin el K y el overclock y así además me ahorrro unos euros, lo que yo quiero es que el pc me dure al menos 4 años tirando por todo
La gráfica, cual es mejor, la que tengo puesta (se repone el 30 de enero el stock) o esta otra?
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00DJPPCLK/forohard-21

Porque de precio están muy parejas y si así no tengo que esperar hasta el 30 de Enero piyaría esa, sinó tampoco pasa nada por esperar 1 semana, llevo ya meses queriendo cambiar de pc asi que no me voy a morir jajaja

El disco SSD si no se nota también lo cambio aunque me dieron muy buenas críticas del Samsung por eso lo había cogido, otra cosa, crees que si en vez de 2TB de disco duro fijo meto uno de 1TB sería descompensando? Tengo 300Mb/s de internet y la tele del salón es en 3D por lo que las películas que descargo ocupan unos 15GB cada una, aún así las voy borrando cada poco, no creo que llenase el TB teniendo en cuenta que estoy tirando ahora con 250GB, qué opinas?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias por la rápida respuesta!

Te haré caso respecto a la caja para bajar un poco el precio ya que el aspecto me da igual mientras sea buena calidad (y no coja mucho polvo), si conlleva riesgo y perdida de garantía, casi que mejor me quedo sin el K y el overclock y así además me ahorrro unos euros, lo que yo quiero es que el pc me dure al menos 4 años tirando por todo
Te aguantará mas siendo un buen PC tirando con todo con soltura.

La gráfica, cual es mejor, la que tengo puesta (se repone el 30 de enero el stock) o esta otra?
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00DJPPCLK/forohard-21

Porque de precio están muy parejas y si así no tengo que esperar hasta el 30 de Enero piyaría esa, sinó tampoco pasa nada por esperar 1 semana, llevo ya meses queriendo cambiar de pc asi que no me voy a morir jajaja
Son la misma tarjeta montada por dos marcas fiables y de calidad, solo cambia el sistema de refrigeración que cada empresa monta el suyo, pero ambas son buenas por igual.

El disco SSD si no se nota también lo cambio aunque me dieron muy buenas críticas del Samsung por eso lo había cogido, otra cosa, crees que si en vez de 2TB de disco duro fijo meto uno de 1TB sería descompensando? Tengo 300Mb/s de internet y la tele del salón es en 3D por lo que las películas que descargo ocupan unos 15GB cada una, aún así las voy borrando cada poco, no creo que llenase el TB teniendo en cuenta que estoy tirando ahora con 250GB, qué opinas?

Sí el SSD que has nombrado es mas rápido, pero es difícil que te des cuenta con el uso a menos que lo veas en Benchmarks, yo personalmente no lo noto.

En cuanto al disco duro es cierto, puedes ahorrar bastante metiendole solo 1tb que es mucho, y si dices que las borras pues mejor. Ademas siempre puedes añadir mas discos duros internos o externos en caso de que quieras ir guardando buenas películas o cualquier otra cosa.

Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

Saludos ;)
 

Jube

Usuario
Bueno, he actualizado en el post principal a como está en el momento, el precio ha bajado un poco con el cambio de la caja y del disco duro, el SSD lo he dejado porque es poco la diferencia de precio y el Samsung me inspira un poco más de confianza ya que lo he visto funcionar (aunque no dudo que el otro vaya también bien). También añadí el cable SATA y el soporte (que espero sea fácil de montar, sinó ya pediré aqui socorro jaja)

Me sigue pareciendo que debería recortarle algo más de precio para conseguir bajar de los 1000, aunque cambiar de i7 a i5 no lo veo la mejor opción (aun sabiendo que en principio i5 rinde mejor para juegos), crees que poniéndole una GTX 660 (la más comun entre los gamers) en lugar de la 760 sacrificaría mucho rendimiento? O merece la pena la diferencia de precio?

La diferencia de FPS en juegos como League of Legends o Garry's Mod (haciendo streaming y con música) sería apreciable entre una y otra?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno, he actualizado en el post principal a como está en el momento, el precio ha bajado un poco con el cambio de la caja y del disco duro, el SSD lo he dejado porque es poco la diferencia de precio y el Samsung me inspira un poco más de confianza ya que lo he visto funcionar (aunque no dudo que el otro vaya también bien). También añadí el cable SATA y el soporte (que espero sea fácil de montar, sinó ya pediré aqui socorro jaja)
Es extremadamente fácil colocarlo, es un trozo de plastico que lo hace un poco mas ancho, así tiene la anchura de un disco duro normal. No te preocupes que estaremos por aquí para ayudarte, hay muchos usuarios asiduos al foro que han pasado por lo mismo que tú y con las misma "preocupación" y al final se ha acabado montantolo perfectamente, el 99% de los problemas es por por alguna tontería como un cable o un componente poco apretado y que al final siempre solucionamos. Ya verás que es muy fácil, simplemente es no tener prisas y buscarse una mesa iluminada.
Me sigue pareciendo que debería recortarle algo más de precio para conseguir bajar de los 1000, aunque cambiar de i7 a i5 no lo veo la mejor opción (aun sabiendo que en principio i5 rinde mejor para juegos), crees que poniéndole una GTX 660 (la más comun entre los gamers) en lugar de la 760 sacrificaría mucho rendimiento? O merece la pena la diferencia de precio?
Realmente lo que yo haría en tu caso es poner un i5 y mantener la 760, piensa que los programas actuales de renderizado también se asisten de la tarjeta gráfica, por lo que si pones un i5 junto a una 760 sería mejor en juegos (+5% por parte del procesador y cerca de +10% por parte de la gráfica).
Sin embargo en si pones un i7 y una 660 ganarías con el i7 en render lo que pierdes en asistencia gráfica, y ademas perderías rendimiento en juegos aunque seguiría siendo un muy buen PC en todos los campos.

La diferencia de FPS en juegos como League of Legends o Garry's Mod (haciendo streaming y con música) sería apreciable entre una y otra?
No, estos juegos te irían 2 o 3 (o mas) veces por encima de la tasa de fps que pueda detectar un ojo humano exigente, un 10% menos con la 660 pero aún así seguiríamos muy por encima de lo que tu ojo puede detectar, siempre los verías ultra suave con gráficos al máximo.
 

Jube

Usuario
Al final creo que me estiro y lo dejo como está con el i7 ya que en un futuro creo que tiene más capacidad de mejora que el i5 siendo compatible con mejores placas/gráficas/ram (corrígeme si me equivoco).
Y además me hace ilu :p

La única duda final entonces es el sistema operativo que ponerle, he escuchado que Windows 8 iba fatal con juegos pero que con el 8.1 va mucho mejor y está más optimizado, en cambio el Windows 7 por compatibilidad y por la pereza que me da acostumbrarme a un nuevo SO me sigue tirando...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Al final creo que me estiro y lo dejo como está con el i7 ya que en un futuro creo que tiene más capacidad de mejora que el i5 siendo compatible con mejores placas/gráficas/ram (corrígeme si me equivoco).
Y además me hace ilu :p
La "ilu" es poderosa, y por que no! no pude convencer a mi mujer por la misma razón :D. Ademas para el conjunto de usos que le vas a dar es la mejor opción.

La única duda final entonces es el sistema operativo que ponerle, he escuchado que Windows 8 iba fatal con juegos pero que con el 8.1 va mucho mejor y está más optimizado, en cambio el Windows 7 por compatibilidad y por la pereza que me da acostumbrarme a un nuevo SO me sigue tirando...
Parece que el Windows 8 (8.1 es la actualización) es la mejor opción, ya esta todo pulido y en algunos juegos puede sacar un sutil extra, ademas tendrá mas actualizaciones.

Este enlace te puede venir bien: http://forohardware.com/showthread.php/410-Guía-comprar-Windows-7-y-Windows-8-barato

En cuanto a la compatibilidad, imagino que no habrá problemas pero conviene que mires si los programas con los que vas a trabajar funcionan bien en Win 8, aunque estoy convencido de que todo te irá bien pero conviene mirarlo.

;)
 

Jube

Usuario
Creo que conseguiré entonces un W8.1 pero de ahí a comprarlo... ya si eso más adelante. Me parece un poco caro teniendo en cuenta que se puede "conseguir" gratis.

Bueno, ya está encargado el PC, en principio la gráfica que es lo que más tardará en llegarme será el 4 de Febrero asi que tengo que esperar aún unos días.

He visto que recomiendas comprar un disipador extra para casi todos los procesadores, es necesario? Qué diferencia tiene con el que viene de serie?

PD1: edito
estoy también en forocoches y un shur (forero) de allí ofrece licencias a estos precios:
Windows 7 Pro: 22 €
Windows 8 Pro: 28 €
Windows 8.1 Pro: 30 €

Se puede actualizar gratis del 8 al 8.1, la diferencia es por si quieres hacer una instalación limpia.

Os fiariais? El pago es por PayPal que en teoría protege al comprador si no se recibe lo pactado (sobre todo en casos de contenido virtual que no se puede demostrar prácticamente)

PD2: Me acaban de comentar que la fuente de alimentación se me queda justita, ya está pedido en amazon... Debería preocuparme?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He visto que recomiendas comprar un disipador extra para casi todos los procesadores, es necesario? Qué diferencia tiene con el que viene de serie?
Reducirá la temperatura en un 40%, reduce el ruido y alarga la vida del procesador. Si vas a renderizar es muy aconsejable.
El procesador al llegar a cierta temperatura empieza a reducir potencia como modo de auto protección, por lo que también puedes perder rendimiento en algunos casos.

Mi recomendación es este:
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

PD: edito
estoy también en forocoches y un shur (forero) de allí ofrece licencias a estos precios:
Windows 7 Pro: 22 €
Windows 8 Pro: 28 €
Windows 8.1 Pro: 30 €


Sí, en Ebay también hay ofertillas así suculentas. La verdad es que esta genial de precio, si son de fiar ni te lo pienses ¿Te envía la pegatina?.

Se puede actualizar gratis del 8 al 8.1, la diferencia es por si quieres hacer una instalación limpia.


Os fiariais? El pago es por PayPal que en teoría protege al comprador si no se recibe lo pactado (sobre todo en casos de contenido virtual que no se puede demostrar prácticamente)
Tendrás mas protección en Ebay, alguien puso un post hace tiempo, los precios eran similares y el vendedor tenia estrellitas.
 

Jube

Usuario
Bueno gente, me paso por aquí para agradecer la ayuda prestada, ya estoy aquí navegando desde mi nuevo pc que va como la seda, además de que es super silencioso, me daba un poco de miedo montarlo pero con la ayuda de un amigo al final nos arreglamos y va todo perfecto, dejo unas fotos del montaje y de como quedó:

2wgw2hi.jpg


11ry97s.jpg


bdvebt.jpg


2ihusmg.jpg




2cnfseb.jpg
 

Jube

Usuario
Pues de momento va genial, no se calienta, no suena nada, y con todos los gráficos al máximo el League of Legends por ejemplo me llega hasta los 300 fps, lo que no entiendo muy bien es si debería tener activado o no lo de vsync ya que si lo activo me bajan los fps a 60.

Mañana cuando le de un poco de caña con el AutoCAD os comento si se porta bien también!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Jube yo te recomiendo que actives el vsync, que vamos, 60 fps es más que suficiente. Yo lo tengo activado y vamos, prefiero que no me de fallos el v-sync (No me va a dar, pero me aseguro) a tener más fps siendo 60 fps más que suficiente
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues de momento va genial, no se calienta, no suena nada, y con todos los gráficos al máximo el League of Legends por ejemplo me llega hasta los 300 fps, lo que no entiendo muy bien es si debería tener activado o no lo de vsync ya que si lo activo me bajan los fps a 60.

Mañana cuando le de un poco de caña con el AutoCAD os comento si se porta bien también!

que bueno es que disfrutes de tu pepino. Me alegro por ti, y siento cierta envidia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables