TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer Presupuesto 0 - 1200€

wacko87

Usuario
Buenas a todas, necesito un poco de ayuda, ya que he estado buscando y aun no me he convencido del todo, busco un pc para jugar a todos los juegos actuales y posteriores como poco xD, me gustaria que dado el presupuesto, tirase de los juegos en ultra, facil.
He estado ojeando, y he visto que el i7 3770k es bastante bueno, y tambien me gustaria que la grafica fuese la gtx 780, si hay algo mejor... soy todo oidos, respecto a placa, al entender poco de hardware y demas, pues no he sabido cual es compatible, cual no, etc etc etc.


Un saludo a todos y gracias por adelantado!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, mi recomendación es que vayas a por un i5-4670 que en juegos rinde un 5% mas que el i7. También te recomiendo que no lo cojas con la terminación "K" a menos que estés seguro de que le quieres hacer "OC" (practica que no solemos recomendar).

En cuanto a la plac ano hace falta gastar mucho para tener un pepinaro que aproveche todo el potencial de los que le pinches.

En 30 minutos tienes tu lista aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

wacko87

Usuario
Muchisimas gracias smarty :) si no tienes un monumento, deberian de hacertelo :p


En referente al chip.... lo voy a usar mayormente para juegos, pero no descarto la conversion de peliculas de un formato a otro.... y ya que me voy a gastar le dinero, quiero que este bien aprovechado.
La grafica que puse, supongo, que quitando la titan... es de las mejores, no me gustaria gastarme le dinero y quedarme corto, no voy a hacer retoque fotografico a nivel profesional por ejemplo, pero quizas alguna foto si que retoque y demas

P.D: En referencia al OC, en principio no se lo voy hacer, pero se dice que no se puede decir de este agua no bebere.

si la diferencia economica del chip que me recomiendes a ese es mucha, pues nada, pero si es poca, si no tienen ninguna desventaja la K, si que lo cogeria
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con este PC podrás jugar durante unos 8 años en ultra a todos los juegos muy exigentes de la próxima generación, incluso en resoluciones 4k. Logicamente el PC seguirá siendo bueno pasados los 8 años.







La torre con la Promoción de Amazon, sale a unos: 1190€ (este precio puede variar bastante según cambien las ofertas actuales).

Observaciones:
Es uno de los mejores PC para juegos que he configurado para ese presupuesto.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos, mi recomendación es que vayas a por un i5-4670 que en juegos rinde un 5% mas que el i7. También te recomiendo que no lo cojas con la terminación "K" a menos que estés seguro de que le quieres hacer "OC" (practica que no solemos recomendar).

En cuanto a la plac ano hace falta gastar mucho para tener un pepinaro que aproveche todo el potencial de los que le pinches.

En 30 minutos tienes tu lista aquí.
No jodas que el i5 rinde un pelín más que el i7 xD. Qué bueno, cualquiera lo adivinaría. De dónde lo has sacado si puede saberse?
 

wacko87

Usuario
Muchisimas gracias smarty.

El procesador, no te lo voy a discutir xD, si piensas que es el mejor :)

Referente a la placa, la ram se podria ampliar hasta los 32 gigas? lo digo, para ponerle por ejemplo en principio 2 x 8G y tener 16 gigas, y ya mas adelante comprarle otros 16 gigas., y poner 16 en vez de 8 subiria mucho el presupuesto?

Referente a la grafica, piensas que haya alguna mejor en relacion calidad precio?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, justo aquí arriba te dejo la lista.

Muchisimas gracias smarty :) si no tienes un monumento, deberian de hacertelo :p
Yo con una botellita de vino y una buena cena ya me conformo ;), eso sí, acompañada de una buena conversación Geek, nerd, etc ;)


En referente al chip.... lo voy a usar mayormente para juegos, pero no descarto la conversion de peliculas de un formato a otro.... y ya que me voy a gastar le dinero, quiero que este bien aprovechado.
Para las conversiones el i7 te dará algo de ventaja, ahora te actualizo la lista con un i7 de cuarta generación mas rápido que el que has puesto.


La gráfica que puse, supongo, que quitando la titan... es de las mejores, no me gustaria gastarme le dinero y quedarme corto, no voy a hacer retoque fotografico a nivel profesional por ejemplo, pero quizas alguna foto si que retoque y demas
Dios mio! (no te asustes que estoy frikeando) Entre la Titan y la 780 apenas hay diferencia de rendimiento (es inapreciable)

P.D: En referencia al OC, en principio no se lo voy hacer, pero se dice que no se puede decir de este agua no bebere.

si la diferencia economica del chip que me recomiendes a ese es mucha, pues nada, pero si es poca, si no tienen ninguna desventaja la K, si que lo cogeria

Tambien se dice que la tentación puede llevarte a trastear y reventarlo en un mes, he visto muchos casos. Este i7 sin "k" es como un ferrari ¿Quien quiere trucar un Ferrari?. Esto te lo digo porque es mi deber, pero vamos allá te daré las opciones y las pondré bajo la lista:

Lista actualizada con i7 de cuarta generación:






La torre con la Promoción de Amazon, sale a unos: 1269€ (este precio puede variar bastante según cambien las ofertas actuales).


Si lo quieres con i7-4770K has de cambiar algunas cosas por las siguientes:

Procesador 285€: Intel Core i7-4770K - Procesador (3.5 GHz, 8 MB caché)
Placa 98€: Asrock Z87 Pro4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3 (1150))
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchisimas gracias smarty.

El procesador, no te lo voy a discutir xD, si piensas que es el mejor :)

Referente a la placa, la ram se podria ampliar hasta los 32 gigas? lo digo, para ponerle por ejemplo en principio 2 x 8G y tener 16 gigas, y ya mas adelante comprarle otros 16 gigas., y poner 16 en vez de 8 subiria mucho el presupuesto?

Referente a la grafica, piensas que haya alguna mejor en relacion calidad precio?

Claro que puedes, te actualizo la lista con 16gb (2x8gb) con posibilidades de añadir 2x8GB mas para llegar a 32Gb si fuera necesario (que no creo que lo llegues a necesitar en la vida de este PC porque el estándar son 8Gb para la próxima generación).

Bueno mas que actualizar la lista te dejo el enlace, solo has de cambiar la memoria de la lista por esta:

Kingston HyperX blu - Memoria RAM de 16 GB
 

wacko87

Usuario
Gracias, pues voy a ir comprando el vino :p:p

Lo del monitor, digamos que ya tengo, se podria emplear ese dinero, en mejorar disipador, ram para ponerle memorias 2133 y/o placa?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias, pues voy a ir comprando el vino :p:p

Lo del monitor, digamos que ya tengo, se podria emplear ese dinero, en mejorar disipador, ram para ponerle memorias 2133 y/o placa?

Para procesadores Intel, todo lo que sean memorias de mas de 1600 es tirar el dinero. La placa la dejaría tal cual y el disipador puedes ponerle este solo en el caso de que hayas decidido ponerle un procesador modelo "K":

Cooler Master Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1) - Ventilador de CPU

Es algo mas complicado de montar, aunque con paciencia y con las instrucciones en la mano cualquiera puede hacerlo.


La única mejora que se me ocurre es que con lo que te sobre re compres un Antivirus Kaspersky y un Sai como este:

Salicru Home 600 - Sistema de alimentación ininterrumpida, 600 W

y/o juegos baratos ;)
 

wacko87

Usuario
thanks!!!
y ya por ultimo, la grafica, son casi 500# de grafica, y posiblemente bajen de precio a mucho mas no tardar, mereceria la pena comprarme una 770 o 760, ahorrarme dinero y ya mas adelante ponerle otra?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
thanks!!!
y ya por ultimo, la grafica, son casi 500# de grafica, y posiblemente bajen de precio a mucho mas no tardar, mereceria la pena comprarme una 770 o 760, ahorrarme dinero y ya mas adelante ponerle otra?

Sinceramente, es lo que yo haría porque con una ASUS GTX660-DC2OCPH-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI) vas a jugar muy bien a todo, vas a sentirte agusto durante mucho tiempo y el precio es de ganga.
Por lo tanto sí, mi consejo sincero es que vayas a por una 660 y vayas viendo tranquilamente que pasa con el mercado de los 4k, que igual cuando los monitors 4k estén a tiro hay gráficas mas potentes que la 770 a mitad de precio, y mientras tanto tu te aseguras "estandarizandote" en resolución 1080 y por encima de la media de mercado en cuanto a potencia lo que te garantiza que todo te va a ir bien.

Saludos.
 

wacko87

Usuario
jajjajaa, muchisimas gracias... con esa grafica el ordenador va a quedar por debajo de los 900€ y quitando el monitor, incluso por debajo de 800 :S xDDD

Pues mira, el pedido, lo voy hacer a principio de semana, es decir el lunes o el martes, vuelvo a subirlo para avisarte, y si tienes un ratillo me ayudas hacer la lista, y lo pido todo in situ, si te parece bien
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
jajjajaa, muchisimas gracias... con esa grafica el ordenador va a quedar por debajo de los 900€ y quitando el monitor, incluso por debajo de 800 :S xDDD

Pues mira, el pedido, lo voy hacer a principio de semana, es decir el lunes o el martes, vuelvo a subirlo para avisarte, y si tienes un ratillo me ayudas hacer la lista, y lo pido todo in situ, si te parece bien

Si avisame un dia antes o cuando quieras, sin problemas (si me contactas por PM envíame la dirección de este hilo para recordarme de que iba el tema, que soy un despistado de élite)

Saludos ;)
 

wacko87

Usuario
Buenos dias a todos, tenia una duda, y es que queria poner este ordenador en el salon, y creo que por grafica y demas no se puede, pero queria preguntar, se podria montar el pc en una caja de esas pequeñas? o tendria que ser en una standar?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Desde hace unos años todas las gráficas se pueden enchufar a teles de salón, no hay ningún problema en ese aspecto :D .

El tema de las cajas pequeñas es mas delicado, las cajas son mas caras, algunas gráficas, fuentes y disipadores no entran y hay que cambiar varias cosas por otras generalmente mas caras y menos potentes, no te lo recomiendo (pero si lo necesitas puedo hacerte algo pero ya te digo que subirá mucho mas un PC con la misma potencia o menos para que no se caliente allí dentro).

Hay cajas muy elegantes para salón como estas que no dan problemas:



Corsair CC-9011024-WW Midi-Tower - Caja para ordenador (ATX, 4 bahías internas de 3,5", 3 bahías internas de 5,25", 2 puertos USB 3.0), color negro


NOX NXMEDIAHD carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Aluminio, Acero, 2x 60 mm, 60 mm, 360 mm, 450 mm, 140 mm)
 

wacko87

Usuario
No, es que tenia entendiso eso, que en cajas más pequeñas era mas complicado y tal. Y lo ultimo, referente al procesador, tengo entendido que el equivalente al i7 3770, el modelo nuevo, que creo que es el que tu pusiste en el presupuesto, se calienta mas que el 3770, sabes si es cierto?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si el 3770 es la tercera generación, ahora estamos en la cuarta y usan otras placas. Los de tercera generación siguen siendo baratos y puedes usarlos en placas mas baratas con menos ranuras.
Se calienta un poco mas con el disipador de casa pero ahora sabemos que no es nada nada serio, solo un par de grados mas que se solucionan con el el disipador silencioso y muy eficiente: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)

De cualquier manera el i5 4670 es mejor para jugar que cualquiera de estos i7.

Mas datos: el i5 4670 (cuarta generación) es un 12% mas potente en juegos que el i7 3770 (tercera generación) y cerca de un 5% mas potente que el i7 4770 (cuarta generación)
 

wacko87

Usuario
Me han comentado, por ejemplo con el bf4, para jugar en multi, iria mejor el i7. En un principio pense usar el pc para jugar y para conversion de peliculas etc, pero he pensado que tengo un mac mini, de los ultimos, el aspecto de fotografia y conversion, estaran bien cubiertos, pero tampoco querria dejarlo de lado. Y referente a la grafica, voy a usar un solo monitor, es preferible por ejemplo, 2x 660 o 1x 780?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si te han comentado que es mejor un i7, adelante.

Te recomiendo encarecidamente una sola gráfica por varias razones:

1) Menos calor
2) menos consumo
3) Menos problemas de drivers
4) No todos los juegos son compatibles o usan las 2 tarjetas

En cuanto a la 780, esta es de las mejores, tiene una refrigeración muy eficiente y es bastante mas silenciosa que el resto.:
ASUS PCI-E N GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables