TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer por 700-750€

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas, es mi primer mensaje en esta página aunque desde hace un tiempo llevo leyendo los distintos modelos de pc que se ofrecen y me gustaría preguntar acerca de un presupuesto que he hecho y que me gustaría ver que tipo de modificaciones se podrían hacer para mejorarlo lo máximo posible con el presupuesto del que dispongo.

- He elegido el procesador AMD porque realmente me da igual elegir Intel que AMD, y me he guiado por los Benchmarks y el más barato de los 10 primeros era el FX-8350.
- Sobre la RAM, creo que con 8GB para el uso de juegos y programas básicos está más que bien y que de momento y para las siguientes generaciones de juegos no creo que necesite.
- Sobre el disco duro me gustaría tener 2TB ya que no tengo disco duro externo.
- La torre he elegido esa igual que podría haber elegido otra, en mi casa en verano hace MUCHO calor y me gustaría que el pc "no pasara calor", para evitar problemas de sobrecalentamientos, etc. He visto que la caja lleva huecos para 7 ventiladores, aunque no se a ciencia cierta cuantos vienen incorporados, por lo que quizás haya que añadir alguno más.
- La grabadora realmente me da igual, es solo para tener un lector-grabador de cd/dvd.
- Me gustaría también comprarme un teclado normal, y el Logitech B100 como ratón, que sale a casi 8€, pero si hay alguna oferta también me podría interesar ^^ (estos dos últimos componentes no hace falta que sean para gamer, solamente que "aguanten una bomba nuclear", por así decirlo)


El pc me gustaría no tener que cambiarlo en, al menos, 2-3 años, incluso si es posible alargar ese tiempo lo máximo posible.
Cualquier componente de los que puse arriba están abiertos a modificaciones de cualquier tipo, con el fin de obtener la mayor calidad posible con el presupuesto del que dispongo.

Como último apunte me gustaría decir que utilizaría bastante el pc para jugar a juegos con máxima calidad (Far Cry, GTA V cuando salga, PAYDAY 2, etc). Al igual que seguramente lo utilice también para editar videos y grabar mientras juego.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: Los precios de los componentes los he sacado de una página diferente a amazon, aunque la opción de pedir los componentes de dicha página no me desagradan en absoluto


Este es el pc que pedí:
http://forohardware.com/showthread.php/2052-PC-Gamer-por-700-750€?p=13102&viewfull=1#post13102
 
Última edición:

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido, Smarty (moderador) se pasará por aquí y te dirá su opinión, a mi personalmente me gusta bastante, sin embargo creo que te como tú mismo dices para evitar problemas de calor (los FX se calientan bastante) podrías optar por un i5 si lo quieres para gaming.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Los fx se calientan mucho, si puedes estírate un poco y elegiría el I5 4670 que es una pepinaco y pasa por la piedra al fx que has elegido, con este no tendrás que comprar un cooler aparte además el pc te va a aguantar mas de 3 años por lo menos 7-8 años
 

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me decidí a abrir un tema nuevo porque vi que en la mayoría de los presupuestos que recomentaba, el i5-4670 estaba incluido, y en caso de elegirlo, me gustaría saber si es mejor quitar algún componente o cambiarlo por otro más económico y que utilizaré más debido a sus prestaciones.

Si finalmente me quedo con el i5, el presupuesto más o menos se quedaría en casi 800€ creo recordar (no he hecho otra "simulación" con el nuevo componente), por lo que superaría mi presupuesto..

Seguiré mirando por el foro que estoy mirando uno a uno mas a fondo los presupuestos mientras espero la respuesta de Smarty ^^

Muchas gracias por los comentarios! ^^

PD: He editado el primer post con una nueva configuración, a ver que os parece ^^
 
Última edición:

Lafias

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Respondo yo con el presupuesto finalizado por si alguien quiere saberlo y/o le sirve de ayuda para una posible compra:

Es un PC pensado para ser de lo mejor que se puede conseguir para jugar sin gastar demasiado pero con prestaciones de semilujo. Pensado para ser silencioso y muy fresco ya que usuario que me lo ha pedido es de una Zona muy calurosa de España, concretamente Almería donde en verano soportan días de casi 40 grados.









Sale todo por unos 733€


Con este PC tienes para jugar a máximo rendimiento, máximo nivel gráfico (ultra) a todos los juegos de la próxima generación.

¿Cuanto dura una generación? Suele durar lo que duran siendo divertidas las consolas mas recientes, potentes y famosas. La generación pasada duró 8 años y se espera que esta dure igual o mas porque la crisis mundial ralentiza el avance y hace que la gente no cambie tanto de PC.
¿Este PC seguirá siendo útil después de este periodo?
Sí, pasados unos 8 años podrás jugar con gráficos medios a todo y con tan solo añadirle en el futuro una gráfica de 100/120€ le doblarás la potencia y lo volverás a dejar mas que decente.



Como comentario mío, seguramente sea este presupuesto con el que me termine quedando y comprando estas navidades (posiblemente mañana lo pida en amazon), cuando lo tenga y lo use, daré mi opinión aquí por si hay futuros interesados, así tendrán una opinión de un experto y de un usuario de dicha máquina.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables