TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿PC gamer por 500€?

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo te puedo decir sobre la gráfica... poco se sobre esto ya que estoy en las mismas que tú digamos, buscando presupuestos, pero la GTX Ti 1gb DDR5 con ese i5 te tira de sobras. Yo como tengo menos presupuesto y no puedo comprar en amazon y aún encima necesito periféricos he elegido un AMD FX-6300 (AM3+) y en un futuro si quisiera overclockear para mover mejor la next-gen metería disipador y cambiaría pasta térmica (según dicen es lo que hay que hacer) y me pondría sin problemas en un i5 de 3ª generación.
Yo creo que te va bien aprovechado, y la HyperX 2x4gb está bien en RAM más que nada porque Smarty también me la recomendó jeje.

Poco más que decir, salvo que mi fuente es (al menos en teoría) de 650W y mi procesador el que te dije arriba pienso cogerme algo así en principio.

Ah, BF4 depende... quieres jugar los mismos juegos que yo, pero jugar ese juego con un PC como el nuestro va a estar un poco difícil en FPS y gráficos, pero nada que no se solucione poniendo todo en medio y jugando a 30, que creo que será a lo que nos llegue pienso.

Siento no serte de más ayuda, espera a Smarty, danielijo, o algún otro que son los que bien me orientaron a mi.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok todo esta perfecto menos algún detalle que he encontrado mas barato oc por el mismo precio mejor, justo ahora estaba actualizando ese post en el cual te basas.

Esta todo bien pero cambia el disco duro por este que tiene mas capacidad:

Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

Con este PC podrás jugar a BF3. BF4 ARMA II ARMA III etc con gráficos "muy alto" de 80 a 50 FPS de media (estimación aproximada)

También te pido que consideres la posibilidad de añadir los productos a tu carro de la compra entrando por el enlace "Amazon" o por el enlace "Tienda" que verás en el marco de cada post. De esta manera colaboras y ayudas a mantener esta web e un servidor dedicado que os beneficia a todos los usuarios a la hora de navegar, consultar o buscar información en el foro.

Cualquier duda que tengas ya sabes, intentaré ayudarte en lo que pueda, Un saludo ;)
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Sabía que Smarty podría aconsejarte mejor ^^

PD. igual el almacenamiento para él no es un problema y le puede llegar con uno barato a 7200 de 500 gb, no se.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables