TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer por 362,80€?? es posible?

PolerYT

Miembro del Foro
Antes que nada, quiero decir que es la primera configuración de pc que hago, no se casi nada de hardware, y he echo esta mas o menos como lo veia mejor para ms gustos de jugar a minecraft, aki les dejo el hardware




La configuracion




· AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz 66.00 €
· Asrock FM2A78M-HD+ 48.00 €
· Asus GeForce GT 630 2GB V2 GDDR3 65.00 €
· Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 18.90 €
· Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL10 79.95 €
· Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM 13.00 €
· Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 41.95 €
· Tacens Anima AC2 500W 30.00 €


Total 362.80 €





Aqui les dejo para los amantes del minecraft, un pequeño Gameplay-Prueba

Prueba sin ningun mod:
https://www.youtube.com/watch?v=Xa_mjmLJce8

Prueba con mod de shaders (justo esta configuracion, pero con 4gb menos de ram):
https://www.youtube.com/watch?v=SgZGNY7o9uM

Agradeceria si smarty me pudiera dar su opinion :D y si podria mejorarlo por el mismo precio sin pasarse de los 400€

P.D:
no sera el pc definitivo, con el tiempo le ire pondiendo y mejorando los componentes ya que no puedo soltar mucho dinero de golpe
 

PolerYT

Miembro del Foro
quería mencionar que lo quiero para jugar, pero no quiero jugar BTF 4 a Ultra xD a mi con el minecraft a 70-100fps me conformo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Xtonner

Usuario
Si no me equivoco, para montarte lo que te quieres montar... es mejor una Apu de AMD, por ejemplo la A-10 7850K son 144 pero te ahorras la grafica que ya viene incorporada y es igual o mejor que la tuya.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otra opcion seria tirar a por una apu de intel con un 4670 o los adyacentes. Te podria caber en el presupuesto, la integrada te haria el apaño por ahora y mas adelante puedes poner una grafica gama media que te dejara un ordenador 10 veces mas potente que la configuracion actual. Hay que tener algo de paciencia pero creo que es la mejor opcion en tu caso.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

PolerYT

Miembro del Foro
vale, pues voy a acer lo de la ame a-10 7850k

muchísimas gracias :D
por cierto, alguien conoce algún monitor barato por menos de 100€?? con HDMI porfavor y que no sea cuadrado
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Monitores redondos creo que no hay jajaja (broma).

Yo cogería el APU de lilsaik, el de amd lo veo más para gente mayor y juegos del Facebook, con el minecraft va bien pero sabes que tarde o temprano pondrás una gráfica y en ese procesador es tirar el dinero.
 

PolerYT

Miembro del Foro
Monitores redondos creo que no hay jajaja (broma).

Yo cogería el APU de lilsaik, el de amd lo veo más para gente mayor y juegos del Facebook, con el minecraft va bien pero sabes que tarde o temprano pondrás una gráfica y en ese procesador es tirar el dinero.
pues explicamelo por favor, es que no lo he entendido muy bien, que intel tengo que cojer (ya dije que soy muy novato en esto)
 

PolerYT

Miembro del Foro
Me la juego y compro ese disco duro? (el de "primera mano cuesta 41,95 y vi que este no tiene malas opiniones, asi que es para no pasarme de 400)


AeroCool V3X Advance Devil Red Edition 27.95 €
B-Move Fuente Alimentación 600W OEM 16.50 €
Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box 179.00 €
Kingston HyperX Predator DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL10 79.95 €
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM 13.00 €
MSI H81M-E33 43.00 € 43.00 € Eliminar
Seagate Barracuda 7200.14 500 GB SATA3 Recertified 35.95 €


Total 395.35 €
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
quitaria la grabadora, pondria otra ram de 1600 y con eso mejoraria en fuente.
Compraria en amazon pq me ahorro los gastos de envio con el mes de prueba que tiene y asi mejorar otras cosas, ten en cuenta los gastos de envio en precio final pq varia dependiendo de las cosas que pidas en la tienda que dices
De un hd revisado al mis hd nuevo no hay mucha diferencia, son hds de devoluciones nunca se sabe el motivo pq se devuelven, si fuesen mas barato me lo pensaria pero la diferencia son pocos euros
 

therath

Usuario Participativo

PolerYT

Miembro del Foro
alguien sabe si el AMD A10 7850k puede hacer lo de que si le pones una tarjeta gráfica de la serie R se fusionan? o si con alguna otra serie
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con las 260x creo, pero es una tontería. Si vas a poner gráfica mejor un intel
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables