PC Gamer para Simracing)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por JoSenna12, 2 Feb 2015.

1. JoSenna12

JoSenna12 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y en especial a Smarty,

Me llamo Jose, y El motivo de esta visita es el siguiente:

Soy un proyecto de Simracer, realmente vengo de consola pero cuento con amplia experiencia como fundador de una comunidad y actualmente colaboro en otra aun más grande y de renombre.

Lo que más me gusta es la simulación de conducción, actualmente cuento con una PS3 con GT6, F1 2014, Grid Autosport y con un PC de gama Baja compacto con Rfactor y RBR,

Realmente me plantee dar el salto a PS4 pero tras saber que los volantes LOGITECH no iban a ser compatibles (poseo un G27) lo tuve claro, quiero dar el salto al nivel pro, al PC.

Quiero "catar" Assetto Corsa, Rfactor2, iRacing, RaceRoomRacin Experience y poder correr en Project Cars con mi volante u no con un Thrustmaster con un precio infladisimo por su exclusividad con PS4.

El tema es que de ordenadores más bien soy un cenutrio jajajaja asi que necesito vuestro sabio consejo.

Mi presupuesto inicial ronda los 500-600 Euros Sólo para la torre, teclado, altavoces, ratón, volante, wheelstandpro, pantalla ya tengo.

Otra cosa importante, de momento no daré el salto a 3 pantallas (nivel PRO PRO :p) dado que vivo en pareja y no quiero que me echen de casa o dormir en el sofá :D:D:D , algunos ya me entendéis.

No penséis que no he hecho los deberes, he visto estos presupuestos pero necesito realmente asesoramiento y algo a medida para mi hobby:

http://forohardware.com/showthread.php/6664-PC-para-jugar-estandar-alto-ultra-550€-Recomendado

http://forohardware.com/showthread.php/7145-PC-gamer-400e-par-ajugar-medio-muy-alto

http://forohardware.com/showthread.php/1586-Pc-gamer-juegos-conducción

http://forohardware.com/showthread.php/6403-PC-GAMER-para-rfactor2-asseto-corsa-etc

http://forohardware.com/showthread....-charla-información-y-rendimiento-de-hardware

Y por ultimo, si el PC que me monte ya me sirve para jugarme algun juego tradicional tipo Batman Arkham Knight seria la repanocha jejejeje

Espero ansioso vuestra ayuda y la de Smarty.

Muchísimas gracias de antemano, ya que sois un foro superútil y foco de muchas consultas en la red.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Genial, básicamente lo que necesitas es un PC para simuladores de conducción y si puede con mas cosas pues mucho mejor, perfecto, me lio con tu lista.

A JoSenna12 le gusta esto.
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aquí lo tienes, una copra maestra para jugar a todo sin problemas y apto para aguantar 3 monitores (aunque bajando ligeramente las opciones gráficas para mantener la fluidez):

Nota sobre el stock
    : Aunque algunos artículos no estén en stock o ponga que tardan unas semanas en estar listos, lo normal es que puedas pedirlo igualmente y tarden solo unos días en reponer:

Te sale por unos 625€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras:

A JoSenna12 le gusta esto.
  4. JoSenna12

JoSenna12 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Brutal Smarty, esto es rapidez y no lo del i7 jejejeje, me lo estudio y te contaré como me ha ido.

Ojalá este tema le sirva a más compañeros como yo que quieren dar el salto.

Desde ya Muchisimas GRACIAS!!:D

5. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Jajaja estoy en la misma situación que tú: toda la vida con consola y actualmente dándole a la PS3 con GT6 y un G27, que me iba a pasar a PS4 pero ante las cagadas como incompatibilidad con Logitech y online de pago, terminé descartando. Además los verdaderos simuladores están en PC... asique al igual que tú, mi 'next gen' será un buen pc gamer ;)
    Aunque creo que no soy tan fanático como tú, es decir no cojo el volante todos los días, me gusta alternar con juegos de acción, survival horror, rpg... y cuando me engancha alguno normalmente hasta que no lo acabo no vuelvo a GT6 o lo pongo sólo para hacer alguna prueba nueva que hayan puesto.

El presupuesto que ha hecho Smarty también se ajusta a mi bolsillo, lo único que yo le pedí hace unos meses uno para caja pequeña, pero encarece algunas piezas y no sé aún lo que haré... Como no me corre prisa estoy esperando que vuelvan los precios a estabilizarse tras las subidas de las navidades, y así me da tiempo a juntar el dinero que me falta aún... la economía está muy mal jejeje

Yo antes que los 3 monitores ya le estoy dando vueltas al Oculus... ¿la R9 280 sería capaz Smarty? ¿o para usar unas Oculus ya hay que meterse en gamas altas de gráficas?

Saludos!!

6. haritz2

haritz2 Usuario Veterano .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    49
    Por cierto Smarty, desde mi desconocimiento, ¿Porque has puesto un i5 4430? Si el 4460 esta por 12€ más.
    ¿Tan poca es la diferencia?

7. JoSenna12

JoSenna12 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pc en casa montado y funcionando a las mil maravillas con Raceroom y Assetto Corsa!!

Por cierto puse el i5 4460 al mismo precio! El 4430 me dijeron que estaba obsoleto.

Muchas gracias!!

A Menta le gusta esto.
  8. oscaralg

oscaralg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he encontrado este foro buscando configuraciones para hacerme un PC y empezar en iRacing a un precio asequible.

De lo que tengo no me sirve nada ya que es pura ofimática e internet, así que teniendo en cuenta estos requisitos aconsejados por la web:

PC Computers:

•Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10
    •64-bit Windows (32-bit support ends March 14, 2016)
    •Intel Core i3, i5, i7 or better or AMD Bulldozer or better
    •8 GB of RAM
    •NVidia GeForce 2xx series or better, 1GB+ dedicated video memory, AMD 5xxx series or better, 1GB+ dedicated video memory or better
    •Integrated Intel HD Graphics 4200+ or better, with 8GB of system RAM
    •10 GB of free disk space
    •Microphone optional, required for voice chat

Mi presupuesto es alrededor de 400€ (Al menos tengo un Volante G920 recién adquirido), y tengo pensada esta configuración básica y ampliable para empezar:

- Procesador Intel i5 4460 3.2Ghz, que integra HD 4600 graphics, Socket 1150
    - Placa Asus H81M-K, esto me dicen que con la básica me sirve, yo no sé si sería aconsejable otra
    - RAM Hyper Fury DDR3 1600 PC3-12800 CL10 8Gb (4x2 módulos)
    - SSD Kingston SSDNow V300 120 Gb
    - Caja Tacens Orum 3 500w (O similar, por cuestión de espacio)
    - Y luego teclado y auriculares básicos, y el SO.

La tarjeta gráfica la dejaría para más adelante si con los "HD 4600 graphics" del i5 pudiese funcionar, y si no ponerle una Asus GeForce GT 730 2GB GDDR5.

Me han dado otra alternativa en AMD con el procesador FX4300 y placa Asus M5A78L-M LE/USB3 y la Asus GeForce GT 730 2GB GDDR5, pero no me convence mucho el procesador.

Que tal iría? hay algo mejor o más aconsejable en este nivel?

Gracias de antemano por la ayuda.

Última edición: 8 May 2016
  9. oscaralg

oscaralg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me autocito de nuevo para ver si alguin me puede confimar qué tal iría con esta configuración:

Compartir esta página