TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer para reyes y duda de Amazon

Patrick

Usuario
Hola, llevo unas semanas mirando pc´s, de los ya hechos por Smarty y los presupuestos que dais y me e animado a comprar el mio por piezas, e cojido partes de presupuestos ya creados para adaptarlos a mi presupuesto, unos 500€, pero al final he visto que cambiando algunos componentes se alargaria la vida util en cuanto a juegos asi que al final me gastare sobre los 600€. Decir que aunque me gustaria tenerlo para reyes, (es un auto regalo jeje) tampoco me importaria esperar un poco mas por si me recomendais piezas que no esten en stock.

Basicamente lo utilizaré para juegos y pelis,series, photoshop y procesadores de textos word y demas, y habia pensado en esta configuración.




En total sale por unos 460€ al que habría que sumarle la grafica, y sin cambiar la fuente de alimentación.


Y la grafica pense en la R9 270X,pero como seria para pillarla dentro de un par de meses, no se si esperarme y coger la R9 280,

Gráfica 150€



Grafica 180€ Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro
ir



Y al coger alguna de estas graficas, no se si tendria que cambiar tambien la fuente de alimentacion por una que he visto de 650W por unos 42€
Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)


Y la duda sobre Amazon es que ,antes por cada 80€ de compra te regalaban un vale con 12€ a descontar en tu proxima compra, pero ahora no lo veo por ningun sitio en la página, queria saber si todavia esta activo, asi dividiría los portes en paquetes que superaran los 80€ y asi me ahorraria algo.

Bueno espero vuestra opinión, muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no quieres gastar mucho y tener un buen rendimiento mira esta configuración, hay varios usuarios que la tienen (con la gráfica puesta) y están muy muy contentos con ella, es muy buen pc a muy buen precio.



Te sale por unos 415€ sin los extras opcionales de abajo.

Para mas adelante por 179€ Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro
Habría que sumar el teclado y ratón también que no se cuales son los que quieres pero ponías que costaban 17€ así que en global se te quedaría todo por 611€ y tendrías un pc para disfrutar mucho.

En cuanto a la promocion creo que ahora son para productos que han puesto en la sección de Outlet aquí tienes mas info http://www.amazon.es/gp/feature.htm...rd_t=201&pf_rd_p=570124287&pf_rd_i=B00E5YNXWY
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Patrick

Usuario
Muchas gracias por responder Menta, la verda es que era mas o menos lo que tenia pensado, y la fuente supongo que cogere la que has puesto vale un poco mas pero se ve mejor,y la grafica cogere la R9 280, asi me durara un poco mas en cuanto a juegos.
En cuanto al procesador he visto el i5-4570 solo por 10€ mas, y queria saber si la diferencia entre procesadores merece la pena, ya que se ven muy parecidos, pero si por 10€ mas le añado un poco de potencia extra entonces pillo el 4570.

Una duda en cuanto a la placa, he visto que trae 4xusb 2.0 y 2xusb 3.0, pero no se si traera para conectar un usb 2.0 y uno 3.0 delanteros que trae la torre, es para no desperdiciarlos.

En total se queda en 622€ solo 10€ mas del presupuesto que me has dado, se sale un poco de lo que tenia pensado, pero vale la pena gastar un poco mas.

Gracias otra vez por sacarme de dudas, y ayudare al foro en lo que pueda, Un abrazo y felices fiestas.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No hay de que Patrick, vamos con esas dudas que te rondan ;)

En cuanto al procesador he visto el i5-4570 solo por 10€ mas, y queria saber si la diferencia entre procesadores merece la pena, ya que se ven muy parecidos, pero si por 10€ mas le añado un poco de potencia extra entonces pillo el 4570.
El Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché) es un poquitin mas potente por el turbo boost, aunque dudo que la diferencia sea muy notable http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4570-vs-Intel-Core-i5-4460 aquí tienes una pequeña comparativa para que tu mismo puedas apreciarlo, están casi casi a la par.

Una duda en cuanto a la placa, he visto que trae 4xusb 2.0 y 2xusb 3.0, pero no se si traera para conectar un usb 2.0 y uno 3.0 delanteros que trae la torre, es para no desperdiciarlos
.
Para el frontal de la torre solo trae el usb 2.0, la conexión de los 3.0 frontales no los tiene, podrías conectarlos a los 2.0 y usarlos como si fueran usb 2.0 o bien tendrías que buscar una placa un poquito mas cara como esta ASUS H81M-PLUS - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Socket H3 1150, 6 x USB) que si tiene para usb 3.0 y 2.0 frontales.

Un saludo y felices fiestas para ti también ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables