TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer para Jugar todo a Full

SuperMax

Usuario
Hola.
Estoy eligiendo las piezas para mi nuevo PC gamer, para poder jugar a todos los juegos a Ultra, o al menos a Alto.

Me gustaría que me recomendaseis una RAM y una placa.


Esto es lo que tengo:

CPU: i5 4460

GPU: GTX 970 4GB

Placa: Ayudadme vosotros, Please... xD
RAM: Lo mismo...

Disipador: Hyper TX3

Fuente: Una corsair CX 750M más que suficiente, no?

SSD o HDD: Pues no lo tengo muy claro, pero creo que me pillaré un SSD de 250gb.

La caja: Recomendadme una también, por favor (advierto que me importa muy poco el diseño y es en lo que menos quiero gastar)

Y bueno, eso sería todo. Sobre todo lo quiero para juegos Pesados y para grabar un poco. También usar unos cuantos programas de Modelaje (Blender, etc) Pero nada del otro mundo, más bien como usuario normal en ese sentido.

Saludos y Buenas noches para España.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo cogeria un wd blue de 1tb y mejoraria la fuente. Esas tacens estan bien si hay presupuesto justito, pero aqui podemos invertir.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables