TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer para jugar a 60-100 FPS, todos los prox JUEGOS por 1000 €

lolemaz

Usuario
Buen dia. Me he leido el foro bastante antes de registrarme, me parece estupendo los consejos que dan para ahorrar en componestes inecesarios o que solo es la marca.

Lo que yo quiero es volve a jugar en el PC, ya que vengo de nintendo 64 a PC a Xbox 360.,

Tengo pensado basarme en http://forohardware.com/showthread....to-estandar-juegos-de-próxima-generación-400e
para gastar unos 400 € ya que los otros 600€ serian para comprar juegos, ni un € mas.

Lo del titulo es broma casi casi, si quiero poder jugar a minimo unos 60 FPS, pero jugar a resoluciones chicas no me importa, y en calidad media, si voy a tener 80 FPS jugando a 800x600 me parece perfecto, jeje. Voy a usar un monitor 17" de 1280x1024me parece que da 720p a 60 Hz.

Estaba viendo la GTX 650 ti como primera opcion, pero no se si se quedaria corta, o seria de mas para lo que quiero.

Lo que busco es poder reducir el precio del PC para poder usarlo para juegos. Yo juego de todo mas o menos tengo asi mi lista

Shooter
COD Ghost
BF4
...y no se que mas

Aventura/Accion
Batbam AO
...y no se que mas

Deportes
No se si Fifa 14 o PES 14 (ambos me gustan, en el 360, tengo fifa 09, 10 y 12 ; y PES 11 y 13) ¿que me sugieren?
...y no se que mas

Carreras
NFS el ultimo (no se cual sea)
NFS hot pursiut
DIRT 3 (este es el ultimo o hay mas nuevo???)

Vuelo
tengo ganas de algo como Ace combat, pero creo que noy hay para PC, pero no quiero siumuladores donde solo vuelas, quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Simuladores
Queria comprar el Zoo tycoon 2, pero no se por lo de games for windows

God Strategy
Age of Empires 3, la edicion mas sencilla
Y tengo ganas de otro, no se la verdad, algo como mitologico hace muchos años juego uno que me encanto que habia zombies, hadas, dragones, magos , caballeros, orcos, trolls, y puff de personajes, pero ni idea de cual haya sido.

Mas unos clasicos que les tengo ganas.
Painkiller anda como en 10 € creo
y otros mas viejos de 16bits aun jeje, creo que en total serian otros 10€

Yo creo que con otros 2 shooters y unos 3 mas de accion o aventura, de que , de lo que sean pero que anden bien. A mi me gusta todo, desde el pacman hasta el Halo, desde el tetris hasta el CoD, Desde mario a hasta Diablo 2

Mas algo que me recomienden para PC, ado perdido en la escena de juegos para PC, por cierto tambien un MMO, pero solo un MMO, de que de lo que sea pero 3D y con mcuhas accion, porque si instalo mas, mi mujer se va a enojar.

si sacaramos cuentas
5+5+1+4, con un promedio de €35 por juego salen 525+20€ de los que ya vi 545 y para gastar ene l MMO unos 20€, son 565, mas capital de unos 20-30€ para comprar juegos tipo angry birds o plantas vs zombies.

Todo lo cmpraria en amazon, primero compraria el PC y a lo largo de diciembre los juegos, haber si los juegos bajan auqnue sea un poco para navidad. Y es que lo que voy a comprar es para todo el año, ya que me dan mi bono, si no despues ya no voy a tener.

Y una superdudota ya cerraron Games for Windows, significa que si me compro un juego nuevo que tenga este logo, ya no voy a ponder jugar?? se va perder el online?? o no pasa nada, por ejemplo si es el mismo y lo compro en steam???
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables