TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer para juegos actuales 600€ presupuesto

w4lk3r

Usuario
Buenas a todos, me ha pedido un familiar que le recomiende un pc para jugar a juegos actuales pero con un presupuesto de 600 + o - y la verdad es que no se de donde quitar y poner asi que prefiero preguntar antes de equivocarme. He estado mirando pc´s ya hechos en el foro pero no me convencia ninguno, a ver si podeis resolverme las dudas :p

El presupuesto como dije es de 600€ +o-, solo necesita la torre, y necesita que tenga wifi. Gracias de antemano
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora te hago una lista apurando esos 600€, en 30 minutos la tienes por aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes una autentica bestia:




Sale por unos 610e

Reducir precio:
Si quieres reducir precio sin que apenas se note en la potencia, puedes cambiar el i5 por este:
Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
 

w4lk3r

Usuario
Aquí lo tienes una autentica bestia:




Sale por unos 610e

Reducir precio:
Si quieres reducir precio sin que apenas se note en la potencia, puedes cambiar el i5 por este:
Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)


Perfecto, justo lo que buscaba. Intel y nvidia. Siempre aciertas! saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables