TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer para enpesar nuevo año

JuMk

Usuario
bueno es la primera ves que armo un pc gamer y en base a mis conocimientos que me recomendarian cambiar de esta configuracion¿?



Asus MX279H

Asus Maximus VI Hero
Intel core i5 4670k
Corsair Dominator Platinum 8GB 2x4 2133mhz
Swiftech H220
Asus GTX 770
Corsair AX760
Samsung 840 EVO 500gb

NZXT Phatom 410
 
Última edición:

mentefria

Usuario Participativo
saludos. tu configuración está bien, pero personalmente le haría algunos cambios:
1º: cambiar el 4670k por el 4670. me da miedo hacer overclock, y además es más barato.
2º cambiar la placa ¿por qué? pues porque no creo que necesites una placa con tantas prestaciones. yo la recortaría y pondría una asrock B85 pro4, que en amazon la tienes por 66 euros y, con lo que te ahorras, poner de gráfica una 780 en lugar de la 770, que junto con ese procesador podrás jugar en ultra durante varios años. así, también ahorras espacio y le pones una caja más pequeña, como la aerocool V3X advance, que cuasta 30 euros. con esa gráfica no la necesitarás cambiar en años, y para cuando la cambies será mejor comprarse otra que hacer sli.
3º esa fuente me parece excesiva. en este PC con 600W basta. pero si lo que quieres es una fuente de calidad mira la LC-Power LC8650, de 650W, modular, de gran calidad y por la mitad de precio.
4º la refrigeración un poco bestia, pero todo sea por un PC fresco. ya que yo prefiero no hacer overclock, me ahorraría un poco poniéndole una cooler master hyper 212 evo, pero eso a tu gusto.
5º con la cantidad de dinero que nos hemos ahorrado, creo que podremos añadir otro disco duro para lo que quieras guardar. lo más barato es un seagate barracuda de 1 tera. en este pones archivos sueltos y en el SSD que quieres pones los juegos y el S.O. (¿¿no te parece un poco bestia un SSD de 500GB?? XD

espero haberte ayudado, y que smarty me corrija en lo que me haya equivocado.
sauldos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si se lo puede permitir y se quiere dar el capricho... creo que el ordeandor es excelente. La unica pega que le pongo es el excesivo tamaño del SSD, creo que 256GB de SSD y un HDD de 2TB seria mas acertado
 

JuMk

Usuario
saludos. tu configuración está bien, pero personalmente le haría algunos cambios:
1º: cambiar el 4670k por el 4670. me da miedo hacer overclock, y además es más barato.
2º cambiar la placa ¿por qué? pues porque no creo que necesites una placa con tantas prestaciones. yo la recortaría y pondría una asrock B85 pro4, que en amazon la tienes por 66 euros y, con lo que te ahorras, poner de gráfica una 780 en lugar de la 770, que junto con ese procesador podrás jugar en ultra durante varios años. así, también ahorras espacio y le pones una caja más pequeña, como la aerocool V3X advance, que cuasta 30 euros. con esa gráfica no la necesitarás cambiar en años, y para cuando la cambies será mejor comprarse otra que hacer sli.
3º esa fuente me parece excesiva. en este PC con 600W basta. pero si lo que quieres es una fuente de calidad mira la LC-Power LC8650, de 650W, modular, de gran calidad y por la mitad de precio.
4º la refrigeración un poco bestia, pero todo sea por un PC fresco. ya que yo prefiero no hacer overclock, me ahorraría un poco poniéndole una cooler master hyper 212 evo, pero eso a tu gusto.
5º con la cantidad de dinero que nos hemos ahorrado, creo que podremos añadir otro disco duro para lo que quieras guardar. lo más barato es un seagate barracuda de 1 tera. en este pones archivos sueltos y en el SSD que quieres pones los juegos y el S.O. (¿¿no te parece un poco bestia un SSD de 500GB?? XD

espero haberte ayudado, y que smarty me corrija en lo que me haya equivocado.
sauldos

bueno es por que no ocupare mucha memoria y quiero algo rapido por eso pense en el ssd de 500 gb
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables