PC Gamer Nuevo

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Derom, 18 May 2015.

1. Derom

Derom New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Hace tiempo que llevo queriendo actualizar mi viejo equipo por otro a piezas, con un presupuesto medio y que dure bastantes años, así como lo hizo mi anterior PC (de presupuesto medio también). El caso es que llevo semanas comiéndome la cabeza, sobre que componentes elegir, en teoría los tengo seleccionados, pero dudo entre uno y otro, por ende vengo a este foro que he recibido muy buenas criticas, para ver si alguien pudiera aclararme un poquito.

Pongo aquí los componentes seleccionados, pero antes de nada quisiera decir, que no dispongo de mucho presupuesto, es por ello que selecciono estos componentes, a parte de que son los que dispone la tienda.

Procesador: AMD FX-4300 3.8GHZ SKT AM3+ 95W
    Placa Base: AMD GIGABYTE 78LMT-USB3 AM3+ DDR3 PCX M-ATX HDMI
    Fuente de alimentación: 600W B-MOVE VENT. 12CM PFC
    Memoria Ram: 8 GB (2X4 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL10
    Disipador para el Procesador: AM2/AM3/775/1155/1156 DEEPCOOL GAMMAXX 200
    Tarjeta Gráfica: 2GB AMD GIGABYTE R7 250 OC PCX3.0 DDR3 HDMI

Esos serían los componentes, pero, ahora pongo aquí las otras alternativas que he ido encontrando y estoy indeciso. (Pongo también en las listas los componentes listados arriba de cada categoría).

Placas Base:
    1- AMD GIGABYTE 78LMT-USB3 AM3+ DDR3 PCX M-ATX HDMI
    2- AMD GIGABYTE 970A-DS3P AM3+ DDR3 PCX ATX USB3.0
    3- AMD ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+ DDR3 PCX M-ATX

Eh aquí otra duda que expongo en el tema placa base.
    1-¿Es mejor Micro ATX, o ATX?, creo que daría igual ¿no?, solo se diferencian en el numero de ranuras de expansión, etc.
    2-¿Asus o Gigabyte? Me gustaría que durase bastante la placa, es decir, que no se calentase mucho, he estado leyendo que asus está bastante bien, pero, dudo entre Asus/Gigabyte.

Tarjetas Gráficas:
    1-2GB AMD GIGABYTE R7 250 OC PCX3.0 DDR3 HDMI
    2-2GB AMD GIGABYTE R7 260X PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT
    3-2GB AMD ASUS R7 250X PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT
    4-2GB GIGABYTE GT740 PCX3.0 DDR5 HDMI (Está última gráfica, me ha llamado mucho).

Planteo otra pregunta más en el tema gráficas.
    1-Misma pregunta se podría decir que en el tema de placas ¿Asus o Gigabyte? Aquí ya desconozco totalmente cual gráfica podría tener mejor refrigeración, y rendimiento por marca.

Por último, me gustaría preguntar el tema del disipador del micro procesador. Como he puesto arriba, tengo pensado adquirir este disipador AM2/AM3/775/1155/1156 DEEPCOOL GAMMAXX 200 , pero, ¿Sería necesario reemplazarlo por el de fábrica? ¿Son fiables estos tipos de disipadores con heat pipes?, pregunto si son fiables porque he leido que tienen un liquido refrigerante en los tubos y me preocupa que estos puedan estropearse y derramar el líquido.

Eso es todo, muchas gracias.

Última edición: 18 May 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos Derom,

Para poder ayudarte mejor, seria importante decir con que presupuesto total cuentas y si necesitas algún periférico con ese presupuesto o no.

3. DuramaxTM

DuramaxTM New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, Derom.

Primero debes de especificar cuánto dinero quieres gastarte en el PC.
    Si no sabes tu presupuesto, yo recomiendo este PC por poco dinero:
    PC ampliable para jugar a todo por 300e

Espero que te haya servido.
    Saludos

Compartir esta página