TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gamer nuevo, soy novato presupuesto 800,900 máximo

Aitoreta

Miembro del Foro
Hola nene9,

Coméntanos para que uso va a ser el PC (Qué tipo de juegos) y si lo vas a usar para algo más.

El presupuesto, ¿Sería solamente la torre, solamente las piezas o necesitarías periféricos tambien?

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nene9

Usuario
Hola necesito todo, lo necesario para montar un pc gamer, soy nuevo en este mundillo, lo quiero para juegos tipo ps4 btf4 ect
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una configuración para empezar a darle caña al tema, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 799€ a falta de una caja

Mejoras/Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad...

- HDD te puesto 1TB porque es lo normal que se pone, si necesitas más, el de 2TB ronda los 70€, y 90 y algo el de 3TB.

- Si necesitas un monitor, para con 900€ comprarlo todo, puedes intentar pillar la gráfica de segunda mano o bajar a una algo inferior siendo dentro de las potentes, ésta está en oferta ahora: MSI GTX 770 (281€) http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D3XW8MO/forohard-21