TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc gamer nuevo, soy novato presupuesto 800,900 máximo

Aitoreta

Miembro del Foro
Hola nene9,

Coméntanos para que uso va a ser el PC (Qué tipo de juegos) y si lo vas a usar para algo más.

El presupuesto, ¿Sería solamente la torre, solamente las piezas o necesitarías periféricos tambien?

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nene9

Usuario
Hola necesito todo, lo necesario para montar un pc gamer, soy nuevo en este mundillo, lo quiero para juegos tipo ps4 btf4 ect
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una configuración para empezar a darle caña al tema, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 799€ a falta de una caja

Mejoras/Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad...

- HDD te puesto 1TB porque es lo normal que se pone, si necesitas más, el de 2TB ronda los 70€, y 90 y algo el de 3TB.

- Si necesitas un monitor, para con 900€ comprarlo todo, puedes intentar pillar la gráfica de segunda mano o bajar a una algo inferior siendo dentro de las potentes, ésta está en oferta ahora: MSI GTX 770 (281€) http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00D3XW8MO/forohard-21

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre te salva el pellejo, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por 8€ mas cambiaría la placa por una h97 como esta y caja la más económica es la aerocool x3v advanced, a partir de ahí lo que quieras gastarte mas por diseño, subiendo a 40-50€ hay muchas cajas buenas y bonitas, Bajaria en tarjeta aunque la que te ponen es una pasada, a mi se me escaparia ese precio, a partir de una r9 270x te va todo bastante fluido, luego ya es lo caprichoso que seas y lo que te puedas permitir
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lleva solo 2 slot para RAM, el día que quiera ampliar, necesitará vender las que ya tiene, no mola.
 

nene9

Usuario
buenas necesito saber que tal va mi tv panasonic vt 55, con este ordenador recomendado, y aprobecha toda la resolucion tv
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La resolucion es la misma que un monitor de 22-24 pulgadas, 1080p. Ningun problema
 

deviliban

Facebook User
Has de contar que el numero de pixeles es el mismo 1920 de ancho y 1080 de alto en todas las pantallas full hd, por lo tanto a mayor tamaño de pantalla los pixeles son mayores en tamaño y puede que si jueges cerca creas que no es full hd, con cerca me refiero a metro y medio o menos. Con ese tamaño de tv tendras que irte minimo a 2 metros para jugar, yo tengo una de 47 y me pongo casi a 3 metros, cosa que acaba siendo molesta a la hora de jugar a shooter y este tipo de juegos donde has de estar atento todo el rato. Yo si puedes, te recomendaria un monitor de 20 a 24"y jugar cerca.
 

nene9

Usuario
Gracias ,bueno el monitor lo conprare, yo pensaba que se vería genial en la tv, entonces que se ve mejor en la tv 55, la ps4 o pc ?
 

deviliban

Facebook User
Una tv de 55" se ve bien para la distancia que se recomienda, unos 3 metros, contra mas te vayas acercando mas notaras los pixeles, no es tema de si mejor ps4 o pc, pero un buen pc tiene mejores graficos que cualquier consola.
Pero yo jugar a 3 metros de la pantalla no me va..
 

nene9

Usuario
Gracias yo la distancia la tengo 4 metros, otra cosa y los juegos de pc son dvd? El bluray no es mucho mejor
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La mayoria de juegos de pc van por descarga de la nube (steam, origin, uplay...). El pc es mejor que las consolas en todos (si, todos) los aspectos. Se ha discutido muchisimas veces. De hecho son las consolas las que suelen lastrar a los pc's, limitando los graficos con ports patateros que, si bien siguen siendo mejores que los originales de consola, no aprovechan bien todo el potencial de un buen pc gamer.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En pc la mayoria es en digital, nada de juegos fisicos
 

deviliban

Facebook User
La diferencia entre un blu ray y un dvd es la capacidad de almacenaje por lo que no es ni mejor ni peor, es diferente.
Si un juego cabe en un dvd que vale 15 cts de euro para que meterlo en un blu ray que vale igual 1 euro..? Como te dicen, muchos de los juegos que ves en tienda que parecen fisicos son simples codigos con los que luego te descargas el juego en plataformas digitales como por ejemplo steam.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Gracias ,bueno el monitor lo conprare, yo pensaba que se vería genial en la tv, entonces que se ve mejor en la tv 55, la ps4 o pc ?
Verse se verá bien, tengo amigos que juegan en la televisión desde el sofá, todo es acostumbrarse, yo personalmente no podría separarme de mi monitor, mesa y silla :p pero creo que es cuestión de gustos y sobretodo costumbres.

Buenas si me compro este pc recomendado en cuanto tiempo se que dará obsoleto? Gracias
Te durará muchos años, depende mucho de tu exigencia a la hora de poner los gráficos, pero unos 4 o 5 tal cual sin tocar ninguna pieza, luego si quieres seguir jugando a tope de gráficos seguramente tendrás que poner una gráfica de esa época que este bien y otra vez a disfrutar ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables