TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer nuevo. Presupuesto de 2000€-2500€ con accesorios.

Jony

Usuario
Hola a todos, hace bastante tiempo empecé a buscar en Internet componentes para empezar a jugar en PC. El caso es que hace poco encontré éste: http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html

Pongo aquí sus componentes:


  • Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
  • Fuente de alimentación Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
  • Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
  • Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
  • Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
  • Disco duro
    • Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
    • Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
  • Memoria G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
  • Grabadora DVD Sata Negra
  • Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Esta es más o menos la idea del PC que quiero, aunque le quiero cambiar un par de cosas y preguntaros a ver si estaría bien.

La gráfica GTX 770 se la cambiaría por la GTX 780 ya que he visto en varios sitios algunos test y la diferencia de rendimiento es notable respecto del precio. Es más, se acerca bastante a la GTX TITAN (repito, según los test que he visto).
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_oc_3gb_gddr5.html

En cuanto a la RAM en lugar de ponerle 4x4Gb ponerle 2x8Gb por si en un futuro lejano necesitase 32Gb. Por cierto, aparte de tener la posibilidad de ampliar memoria, ¿tiene alguna ventaja o desventaja usar 2x8 a usar 4x4? También he leído por aquí que el tope de RAM en windows 7 home premium 64bits el tope son 16Gb, que es el sistema operativo que quiero usar.

También quiero saber si la fuente de alimentación soportaría otra GTX 780 que pudiese poner años más tarde si veo que empieza a tener problemas para jugar en ultra con futuros juegos. Sé que ella sola puede con mucho, pero quiero saber si le podría alargar la vida cuando los juegos requieran mucho más.

¿El ventilador de la GPU está bien o pondríais otro tipo de refrigeración?

También le quiero meter un lector de tarjetas, que suelen ser baratos.

La pantalla quiero que pueda reproducir 3D y he visto esta: BenQ XL2420TX 24" LED 3D
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2420tx_24__led_3d_hdmi_dvi_dl_usb_fps_rts.html

Aquí la duda que tengo es que no sé que cable tengo que usar para unir la gpu a la pantalla y que funcione el 3D. ¿HDMI?, ¿DVI?, ¿DisplayPort?, ¿Alguno de ellos solo usa vídeo y tengo que usar otro cable para el sonido? No me termino de aclarar con los cables. ¿Valen todos para los 120Hz?

Y si en un futuro me diera por añadir una segunda pantalla, ¿podría? Y si pudiese, ¿podría usar una pantalla diferente?

El teclado que he visto es el Ozone Strike Cherry Black. Me gustaría probar a ver qué tal van los mecánicos. Dicen que una vez que pruebas uno no quieres volver a la membrana.
http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

El ratón que me ha gustado es el logitech G500s. Parece muy personalizable.
http://www.pccomponentes.com/logitech_g500s_laser_gaming_mouse_8200_dpi.html

Los auriculares que he visto son los logitech G35. Tienen 7.1, botones personalizables y me gusta la manera de guardar y sacar el micro.
http://www.pccomponentes.com/logitech_g35_surround_sound_7_1.html

El precio total son unos 2300€. La idea que tengo es que quiero disfrutar y sentirme inmerso al máximo tanto en los juegos de esta como de la próxima generación. Nunca bajar la calidad del juego durante mucho tiempo.

Gracias por vuestro tiempo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo puedo mejorar y abaratar mucho si lo compras por Amazon ¿Quieres que te haga una configuración mejor con precios de Amazon? No te cobran por Peso y si hay algún problema en cualquier componente puedes devolverlo sin preguntas.

Mírate este mientras te decides, es bastante mas barato y vas a notar la inmersión que buscas con un ahorro importante:
[h=3]PC gama alta con CrossFireX ideal para diseño y juegos ultra con 1, 2 o 3 pantallas[/h]¿Piensas hacerle OC? no te lo recomiendo con ese pedazo de procesador, pero si vas ha hacerlo necesito saberlo para recomendarte cooler, placa, memoria, caja, etc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jony

Usuario
No tengo intenci'on de hacer OC, al menos por ahora. Aunque me gustar'ia tener la opci'on por si lo pudiese necesitar en unos a~nos, aunque ser'ia la 'ultima opci'on. Antes le pondr'ia una segunda tarjeta gr'afica. Que por cierto, me he visto el ordenador que me has enlazado y veo que le metes dos tarjetas ATI. Prefiero una GTX 780, o almenos que sea de nvidia ya que la pantalla que quiero necesita nvidia para que funcione el 3D. A'un tengo la duda de la RAM, aunque s'i, me gustar'ia tener la opci'on de ponerle 32Gb aunque por ahora solo sean suficientes 16Gb. Y la otra duda que ten'ia era lo de conectar esa pantalla y la opci'on de poner otras pantallas m'as sencillas. La caja que he visto me gusta mucho est'eticamente. No me gustar'ia cambiarla a no ser que encontrase otra que tambi'en me gustase. Si me haces esa configuraci'on que me dices te lo agradecer'ia mucho.

Perd'on por lo de los acentos. Estoy con un teclado ingl'es.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He actualizado el PC que te enlacé: PC gama alta con CrossFireX ideal para diseño y juegos ultra con 1, 2 o 3 pantallas con la sopciones de SLI y las 780, es una bestia que puede cubrir tus necesitade sperfectamente.

Tambien puedes mirar el
Elección de PC perfecto para diseño y juegos, máximo 1000€ con la placa y la fuente del PC gama alta con CrossFireX para tener la opción sli.
Esta todo pensado para que trabaje en armonia sin gastar mas de la cuenta ni caer en trampas de marketing.

Si tienes cualquier duda en una hora estaré por aquí.

Saludos ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables