TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer nuevo, con todo lo necesario. Presupuesto 1.000€

Hola a todos, me llamo Adrián.

Escribo esto porque me interesa comprar un Pc gamer nuevo, ya que mi ordenador es una chatarra. Mi presupuesto es de 1.000. Y lo usare para jugar y poca cosa mas, pero lo usare sobretodo para jugar, lo quiero para juegos tipo Btf4, GTA5, Watch Dogs, Farcry4 (etc) mas los juegos que saquen próximamente. Quiero todo lo necesario para montar un pc gamer, ya que soy nuevo en este tipo de cosas, es decir que necesito monitor, teclado, (etc).
(El sistema operativo si puede ser tambien)

Espero que alguien me pueda ayudar.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos, como no se muy bien que extras necesitas si o si te los he puesto aparte del presupuesto, mi recomendación seria esta:




Total 736€

Extras:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Creo que hay placas mejores aunque valgan algo mas, sobretodo que tengan 4 slot para ram. O eso o poner 8+8 directamente por el presupuesto
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Creo que hay placas mejores aunque valgan algo mas, sobretodo que tengan 4 slot para ram. O eso o poner 8+8 directamente por el presupuesto

Cierto, se ve que antes era la de 4 slots que estaba a ese precio tb, y se ve que se les ha agotado y han puesto la de dos slots.

Entonces iría a por Gigabyte GA-B85M-DS3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))

O si quisiera la de ultima generación esta otra Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))
 

VictorRfat

Miembro del Foro
Si lo quieres solo para jugar te recomiendo que cojas un AMD 8x que sale barato y tiene mucha fuerza, convinado con una buena gráfica está bastante OP.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables