Pc gamer nuevo, con todo lo necesario. Presupuesto 1.000€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Adrián Fernandez Rus, 3 Sep 2014.

1. Adrián Fernandez Rus

Adrián Fernandez Rus Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Adrián.

Escribo esto porque me interesa comprar un Pc gamer nuevo, ya que mi ordenador es una chatarra. Mi presupuesto es de 1.000. Y lo usare para jugar y poca cosa mas, pero lo usare sobretodo para jugar, lo quiero para juegos tipo Btf4, GTA5, Watch Dogs, Farcry4 (etc) mas los juegos que saquen próximamente. Quiero todo lo necesario para montar un pc gamer, ya que soy nuevo en este tipo de cosas, es decir que necesito monitor, teclado, (etc).
    (El sistema operativo si puede ser tambien)

Espero que alguien me pueda ayudar.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos, como no se muy bien que extras necesitas si o si te los he puesto aparte del presupuesto, mi recomendación seria esta:

Total 736€

Extras:

A alvaro10 le gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Creo que hay placas mejores aunque valgan algo mas, sobretodo que tengan 4 slot para ram. O eso o poner 8+8 directamente por el presupuesto

A Menta le gusta esto.
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Cierto, se ve que antes era la de 4 slots que estaba a ese precio tb, y se ve que se les ha agotado y han puesto la de dos slots.

Entonces iría a por Gigabyte GA-B85M-DS3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))

O si quisiera la de ultima generación esta otra Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))

5. VictorRfat

VictorRfat New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Si lo quieres solo para jugar te recomiendo que cojas un AMD 8x que sale barato y tiene mucha fuerza, convinado con una buena gráfica está bastante OP.

6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Never! Amd neeeever!!!!

(Excepto en graficas)

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página