TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer medio/bajo

Cubells

Usuario
Al final creo que voy a invertir un poco más o me quedo con el i3-8350k i la 1060 de 6g ya que tengo miedo que se quede corta a medio plazo la de 3g, creéis que va hacer cuello de botella?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zemoul

Miembro del Foro
Al final creo que voy a invertir un poco más o me quedo con el i3-8350k i la 1060 de 6g ya que tengo miedo que se quede corta a medio plazo la de 3g, creéis que va hacer cuello de botella?
Buena elección es mejor rendimiento la de 6gb a largo plazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Cubells

Usuario
Esta tarde haré el presupuesto, ya lo pasare al finalizarlo para que le deis una ojeada. ;)

PD: He estado un poco pesado por ser un pc para jugar y teniendo en cuenta que hacía 6 o 7 años que no compraba nada en informática.
 

Zemoul

Miembro del Foro
Esta tarde haré el presupuesto, ya lo pasare al finalizarlo para que le deis una ojeada. ;)

PD: He estado un poco pesado por ser un pc para jugar y teniendo en cuenta que hacía 6 o 7 años que no compraba nada en informática.
Perfecto , si tendrás pc para tiempo también.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Cubells

Usuario
Bueno aquí dejo los dos presupuestos que he elaborado, creo que me quedaré con la 1060 de 3g por el momento (falta de presupuesto) si en un año o dos se queda corta ya la actualizaré, si tenéis alguna observación no os cortéis.
 

Adjuntos

  • IMG-20171109-WA0010.jpg
    IMG-20171109-WA0010.jpg
    39,9 KB · Visitas Hoy: 10
  • IMG-20171109-WA0009.jpg
    IMG-20171109-WA0009.jpg
    42,3 KB · Visitas Hoy: 9

Zemoul

Miembro del Foro
Bueno aquí dejo los dos presupuestos que he elaborado, creo que me quedaré con la 1060 de 3g por el momento (falta de presupuesto) si en un año o dos se queda corta ya la actualizaré, si tenéis alguna observación no os cortéis.
Ok, como prefieras aún así tendrás pc ara tiempo, ya nos contarás cuando lo vayas a pedir y lo tengas ya montado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

roboflekto

Usuario
Yo lo veo bien. Es un buen PC válido para todo durante unos añitos.
De hecho, acabo de recomendarle a un compañero de trabajo la misma configuración. Bueno, no exactamente...
Dado que el Black friday está a la vuelta de la esquina, lo que haremos será tirar provisionalmente con la gráfica integrada a la espera de que salga alguna oferta en el BF, a ver si se pone a tiro una de 6 gb. Si no pues comprará una de 3.

Lo que sigo sin ver bien es esa fuente de alimentación. Insisto en que con 400-450w es más que suficiente, y la marca NOX es una de las no recomendadas por los que entienden.
Date cuenta de que una mala fuente de 600w entrega menos potencia real que una buena de 400w, consumiendo más electricidad y siendo un peligro para el resto de componentes.
La pasta térmica también es un componente vital para la seguridad de tu equipo, y no debes escatimar en eso. Y en caso de que compres un micro con K, la pasta cobra más importancia aún.
Aparte de esas dos cosas, lo veo perfecto.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

roboflekto

Usuario
Roboflekto que fuente me recomendarías?
I pasta térmica que marca? Gracias
La pasta sin duda la Arctic MX-4.
Sobre la fuente yo iría a por algo como una Corsair CX450 o una VS450 (la primera mejor), aunque hay muchas otras opciones.
Creo que en este foro hay un hilo guía de fuentes de alimentación. Si no googlea un poco y encontrarás varios que recomiendan las mejores fuentes según rangos de precios.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Cubells

Usuario
bueno señores/as, creo que esto va a quedar así, si tenéis alguna opinión adelante.
la duda que tengo es la gráfica con este procesador, que no se quede atrás la gráfica en corto plazo, tmb creo que esperare al black friday a ver si pillo una gráfica mejor a buen precio, recuerdo que ya tengo la RAM i el HDD, cojo dos ventiladores a 0.95€ unidad supongo que son basura pero por este precio...
en teoria no me tendia que dar problemas en juegos como pubg y callofuty WW2, no?
Gracias y un saludo!
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    121,6 KB · Visitas Hoy: 17

roboflekto

Usuario
Madre mía, vamos ya por el i5 !!!!
Empezamos con un i3 8100 y mira tú... Si tardas una semana más en comprarlo acabas con un i7 8700

Ahora en serio, me parece un buen PC para jugar y para lo que sea. Podrá con lo que le eches.

Enhorabuena.
Alguien se va a pasar las Navidades encerrado en casa...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Cubells

Usuario
Pedido realizado!

Con eso me quedo:

Placa- MSI Z370-A PRO (109€)
Cpu- i5-8400 (198€)
GPU- KFA2 GTX 1060 EXOC 3GB (209€)
RAM- Kingston hyper x fury 16Gb 2400
HDD- SATA de 1T
Fuente- Corsair Series VS550 (49€)
Caja- nox coolbay SX (38€)
Pasta- arctic mx4 (5€)

Creo que con vuestra ayuda y la búsqueda del mejor precio al fin voy a tener el pc gamer que deseaba.

Aver que os parece!!
 

Zemoul

Miembro del Foro
Pedido realizado!

Con eso me quedo:

Placa- MSI Z370-A PRO (109€)
Cpu- i5-8400 (198€)
GPU- KFA2 GTX 1060 EXOC 3GB (209€)
RAM- Kingston hyper x fury 16Gb 2400
HDD- SATA de 1T
Fuente- Corsair Series VS550 (49€)
Caja- nox coolbay SX (38€)
Pasta- arctic mx4 (5€)

Creo que con vuestra ayuda y la búsqueda del mejor precio al fin voy a tener el pc gamer que deseaba.

Aver que os parece!!
Te falta el ssd que casi lo más dónde va el S.O por lo demás lo veo bien

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables