TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer, máximo 1000 E

Dain

Usuario
Buenos días. Me he registrado en el foro para realizar esta consulta. La verdad es que ya llevo tiempo leyéndoos, sois geniales. Tengo un portátil Dell XPS 15 que me compré hace ya 3 años pero que lo uso como sobremesa (con teclado y ratón aparte, pantalla de 24 pulgadas...). A veces va bien, pero hay veces que dan ganas de reventarlo a ostias, francamente xD, así que he decidido comprar un sobremesa, aunque el tema del montaje me da algo de miedo, pero bueno así se aprende jeje :D

El presupuesto es "abierto", no tengo problema en gastarme hasta 1000 E y el PC lo quiero para jugar, aunque por lo que he leído en el foro creo que en mi caso con 700 E sería más que suficiente. Comprar SSD ahora mismo no lo veo, total por ahorrar unos segundos de carga. En cuanto a la gráfica en principio estoy entre la GTX 970 y la R9 280x, pero son 200 E de diferencia y por lo que veo en los benchmarks ganas unos 20 fps, así que prefiero comprarme ahora la R9 y en uno o dos años comprar una nueva cuando ésta se quede pequeña.

Para el uso de internet necesitaría wifi, no sé si convendría una placa con el wifi integrado o bien comprar una tarjeta de red aparte... las cajas me gustan sin LEDs y me gustaría ponerle grabadora.

Perdón por el tostón.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, aqui te dejo esto, supongo que no es la perfecta pero se acerca a ella, ya me corregiran si acaso los buenos en esto jaja

Procesador: i5 4690 198€
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo 28€
Placa Base: Gigabyte Z97 71€
Tarjeta Gráfica: R9280X De ASUS 254€ de Sapphire 179€
Ram: G.Skill Ripjaws CL7 1600Mhz 2x4GB 74€
HDD: W.D 1TB 55€
Fuente de Alimentación: Enerman 650W 80+ 57€
Grabadora DVD: Samsung 15€
Caja: Te he puesto esta, pero puedes elegir la que quieras Cooler Master RC-K280 40€
Tarjeta Wifi: TP-LINK 14€

Total (Si eliges la gráfica de Asus): 806€
Total (Si eliges la gráfica de Sapphire): 731€

Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Metele una gtx 970 y perfect. Igual hasta te da para un ssd curioso
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ah jue, vi lo de los 1000 euros en el titulo y deje llevar. Pues la 280x de sapphire entonces sera la mejor opcion.
 

Dain

Usuario
Me encanta esa caja :D ¡Muchas gracias! La configuración creo que se encaja bastante bien, seguramente me pillaré algo así en breve :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables