TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer juegos conducción

driver75

Usuario
Hola muy buenas.

Soy nuevo por el foro y muy novato en el mundo pcgamer. Soy un asiduo jugador de siimuladores de conducción, sobre todo en videoconsolas, pero estoy pensando en dar el salto a simuladores "de verdad" y entrar de lleno en el mundo de pc´s.

Sé que es algo que está ya muy trillado, me refiero a pedir consejos sobre que tipo de pc, o componentes a montar para tener un buen pcgamer, intentando hacerlo con un buen presupuesto. He estado ojeando temas anteriores, y he visto uno del usuario Divler que pide consejos por un pcgamer por unos 600 €. Creo que la config que se le dá, en cuanto a componentes y precio está bien, pero no sé si también serían igual de válidos paras juegos de conducción.

Pide más requisitos, por ejemplo un Battlefield 4 que el Rfactor 2, IRacing, o el futuro Project Cars?

Actualmente, esta es la configuración mínima recomendada para Rfactor 2:

RECOMMENDED MINIMUMS (will run well, may look better with better hardware):
CPU: 3.0 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2 or better
Memory: 4 GB+
Video Card: nVidia 250 GTS or ATI/AMD 4870 or better
Video Memory: 512MB+
Operating System: PC Microsoft Windows Vista 64bit, Windows 7 64bit
Storage: 4 GB+Notes:
1 – 2008 C++ Runtimes SP1 required (included with installer).
2 – rFactor 2 executable is 32bit. 64bit OS recommended above to allow more than 4GB RAM.

​Gracias y un saludo.
 

mixmix

Usuario Participativo
Buenas !

En un rato te podran hacer un presupuesto personalizado ! es una pasada ...

Te voy adelantando yo, que si te preparas uno para jugar a BT4 el RF2 correra perfectamente ya que pide menos ...
en Iracing mas de lo mismo, pero siempre se agradece una buena maquina para poder poner todo los detalles al maximo.

de project cars todavia no digo nada...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Dime tu presupuesto, te puedes pillar el que publico smarty por 400€ intel o amd segun tu presupuesto, un logitech g27 ya sea nuevo o de segunda mano, y si puede ser 3 pantallas, te saldra un poco caro, los simuladores no suelen pedir mucho si no son juegos como dirt2 o forza, por eso tampoco queremos un pc de mas de 600€ porque no sera necesario y ese dinero lo usas para el volante que en amazon lo tienes a 225€ y tres pantallas (aqui lo importante es la grafica, que tiene que aguantar las 3 pantallas), Imagino que todo junto costara alrededor de 1000€.
 

driver75

Usuario
De momento solo quiero el pc. Volante tengo (Fanatec CSR) y lo de las tres pantallas....mmmm, me echan de casa...

De presupuesto, pues eso, con esos 600 € iría de lujo. Pero no quiero quedarme corto.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
De momento solo quiero el pc. Volante tengo (Fanatec CSR) y lo de las tres pantallas....mmmm, me echan de casa...

De presupuesto, pues eso, con esos 600 € iría de lujo. Pero no quiero quedarme corto.

Ahora reviso la lista y te la pago actualizada si quieres (dame 15 minutos)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con este PC tendrás de sobra para disfrutar de cualquier juego de conducción. Yo estoy probando el Projet Cars en varios PCs, la versión anticipada y va perfectamente en un PC de similares características al de esta lista, es un disfrute de juego:



  • Revisar caja ideal actual según ofertas reciente encontradas (posiblemente esto suba bastante el precio): [ Click Aquí ]
  • Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Disipador 0€: Viene uno con el procesador y no hace falta cambiarlo si la caja tiene al menos un ventilador.

La torre con la Promoción de Amazon, sin extras sale a unos 570€

Extras:
Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: Samsung SH-118AB - Unidad de disco óptico (48 x, 16 x, 16 x, 0.256 MB, Serial ATA, 21.6 MB/s)
Volante: Logitech G27 - Volante para juegos de carreras en PC o en PS3
 

driver75

Usuario
Muchas gracias Smarty, lo tendré muy en cuenta.
Muchos me dicen que loa juegos en pc tienen el engorro de pedirte mas rendimiento en breve espacio de tiempo.
Digo yo, que cuando un juego sale, no te pedirá mas recurso con el tiempo no?

Saludos.
 

hedtrip

Miembro del Foro
Hombre el mismo juego no te pide más recursos.Y menos mal.
Lo que te querrán decir es que los juegos de pc mejoran más rápido en cuanto a calidad y piden más requisitos (antes que las consolas por ejemplo)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias Smarty, lo tendré muy en cuenta.
Muchos me dicen que loa juegos en pc tienen el engorro de pedirte mas rendimiento en breve espacio de tiempo.
Digo yo, que cuando un juego sale, no te pedirá mas recurso con el tiempo no?

Saludos.

No te preocupes por eso, el PC que te he recomendado vas a poder jugar durante años (mas de los que duren las nuevas consolas) a todos los juegos de la próxima generación a alto rendimiento.

Si un juego recibe actualizaciones que lo hagan mas exigente no te has de preocupar porque tu PC va a estar muy por encima de la media de PCs gamers del mercado y lo va a poder aguantar perfectamente. La industria del vídeo juego trabaja para vender, y el mercado lo dicta la media de PCs gamers, es imposible que salga un juego al que no puedas jugar bien en os próximos 8 años (aproximadamente), si eso ocurre es culpa de que el juego no está bien optimizado y no se ha de tener en cuenta porque no funcionará bien en ningún PC.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables