TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer/Informatico 1000

nvidiosin

Usuario
Buenas a todos.

Estoy interesado en comprar en Junio un pc que me sirva para jugar, y para el trabajo. Soy informático (de programar lo que quieras, pero de componentes...), para el trabajo no necesito demasiado, java, visual y mongo, cualquier procesador de portátil me puede valer, pero para jugar necesito bastante más...

Mi idea era gastarme 1000 euros en la caja y ahora viene un poco lo que necesitaría:
- Discos duros ahora mismo estoy utilizando dos, uno para GNU y otro con windows, preferiría casi más tener uno grande y un SSD
- Tarjeta gráfica potente para mover lo que salga ahora y los próximos años (*)
- A parte de esto voy a renovar los dos monitores que tengo (24´´ sería lo ideal), el presupuesto de las pantallas será independiente del de la caja, cuando los compré lo único que me sabía que los tenía que comprar con la misma frecuencia y acabé cogiendo dos iguales.
- En noviembre compraré seguramente (aún estoy esperando a ver como salen las noticias) las gafas steam HTC
- El tamaño de la caja me es indiferente (no me importaría que fuera curiosilla o diferente), va montado sobre un armario con cables por detrás
- Solo busco los componentes, ni el ratón, ni los SO...

(*) La vida útil del pc espero que sea de 5 años y acabaría cogiendo otro en ese tiempo, por lo que no busco que este un poco ajustado para cambiar un componente en el futuro, es decir, los componentes que tenga ahora se van a quedar hasta que cambie de pc. El ordenador está enchufado unas 18 horas cada día.


Muchas gracias a todos
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos nvidiosin,

De aqui a junio los precios y componentes elegidos pueden cambiar muchisimo, asi que lo que hoy es una oferta o esta muy bien de precio en ese momento no lo sea, de todas maneras te pongo una lista aproximada, y en junio antes de hacer la compra si quieres vuelve a consultarnos que ya veras que todo habrá cambiado bastante.

Mi recomendación sería la siguiente:



Te sale por unos 966€ sin los extras opcionales de abajo

Extras Opcionales

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables