TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer i7

Luisssc

Usuario
Buenas tardes todos, os pido consejo a ver si soy capaz de configurar el pc q quiero hacerme.
En primer lugar ya tengo claro q quiero un i7, ahora las dudas me surgen entre el 4770, 4790 y el 4770k, la verdad es q no hay mucha diferencia de precio y no consigo aclararme, cual me recomendáis? Y podrías decidme q placa base y q ram debo elegir?

tb le voy a poner un gtx 970 y un ssd de 120.

muchas gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Por qué quieres un i7? ¿Es solo para jugar?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Luisssc

Usuario
Fundamentalmente si. Porq pienso q en el futuro tendrá más ventajas q un i5, pero tp estoy seguro.

gracias
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para cuando sea mejor en juegos el i7 lo tendras obsoleto. Mejor ahorrarte la pasta en un i5 y usarla para tener mejor grafica. Es una opinion.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te pongo enlaces porque estoy de viaje, pero dependiendo de tu presupuesto lo mejor seria (sin oc) procesador i5 4690, placa h87 ((hay una asrock q esta muy bien) y ram 8gb ddr3 (g.skill o kingston).
Busca los componentes con el enlace de tienda asociada q tienes arriba en el foro.

Edito: el procesador es i5 4690, no 4790, q se me ha ido el pulgar [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mi configuración está pensada para hacer overclocking, pero te puedes basar en ella sin problemas. Va de lujo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si tienes 1000-1100€ para el pc si que entraría el i7 y te quedas tranquilo, pero lo que es merecer, no merece la pena para juegos, ni merecerá en el futuro como te comenta Ferrus.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se me olvidaba: si no quieres hacer oc olvida micros q acaben en k y placas con chipset Z (87 o 97), pero no dejed q te asusten por querer hacerlo. Sirve para sacarle mas partido al procesador cuando empiece a quedarse corto y darle mas tiempo de vida. Con un disipador mejor q el de fábrica no hay problema.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Luisssc

Usuario
Entonces i5, cual a día de hoy tiene mejor relación calidad precio?, q placa y q ram pondríais?
otra pregunta, porq en amazon hay distintos precio para el mismo producto?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces i5, cual a día de hoy tiene mejor relación calidad precio?, q placa y q ram pondríais?
Los componentes q te he dicho son los mejores para gaming. Ten en cuenta q la placa no te va a cambiar el rendimiento, solo variarán las conexiones. Importante: q tenga 4 ranuras de ram para q dos queden libres para futuras expansiones.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables