TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER I7

David Garcia Lopez

Facebook User
Buenas a todos mi nombre es david y hace unos dias me regalaron pc gamer un poco viejo quisiera un poco de ayuda sobre sus componentes si esta anticuado y que cambio deveria de hacerle para poder jugar a los juegos next gen por un par de años estan son las especificaciones tendrai un presupuesto pra grafica de 200e pero mereceria la pena inventir en el hay que cuidar la maquina en especial por esa refrigeracion esa placa base es durardera que graficas de ahora hay para hacer SLI y a que precios esa RAM Es suficiente bueno en todo lo que me pudierais ayudar a ver que tal este procesador y etc Muchas gracias

Caja Cooler Master HAF X Nvidia Edition Limitada
Intel Core i7 Processor i7-970 3.20GHz 1366
Placa Base Evga x58 4 SLI CLASSIF
Targeta Grafica 9600GT DDR3
Ram Corsair Dominator 24 GB DDR3-1600
OCZ SSD SATAII VERTEX 2 2.5"- 60GB
Fuente Corsair AX850 850w
Refrigeración Liquida Corsair
Panel Corsair AirFlow
ProCreative Sound Blaster X-Fi Titanium PCI Express Sound Card
de momento de añadi un disco de 2,5 de la ps4 que tenia por casa de 500g
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo te recomiendo que compres una GTX 960, solo con esa grafica vas a poder jugar a todo muy bien. El resto del equipo es bastante bueno excepto la grafica que es bastante vieja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David Garcia Lopez

Facebook User
Te refieres a este modelo
[h=1]Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/h]se podria hacer sli en un futuro con otro como esa o seria mejor cojer
[h=1]Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM[/h]GRACIAS por tu consejo y las gtx750 que opinas por precios de 150 a 200varian mucho que seria mejor 2gb a 1 gb estoy un poco verde en componentes y mi procesador que tiempo de vida tiene o cosas asi
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 960 es bastante superior a la 270 y muchisimo mas que la 950. Si tienes un tope de 200 creo que vale la pena el esfuerzo de la 960, si acaso la 370x tambien seria una opcion algo mas barata si ves stock a un precio razonable de unos 170€

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables