TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer Gama Alta

Marko M. Montoya

Facebook User
Hola que tal a todos?, necesito de su ayuda por favor. Estoy actualmente armando mi pc gamer gama alta en lo posible, me manejo poco con los componentes y temas referente a esto, pero leyendo he aprendido algo. Detallo a continuación lo que tengo pensado comprar, mi presupuesto es de USD $1450 dolares para comprarlo:

Esto tengo en vista, opinen que cambiarían porfavor, todo es bien recibido:

- AMD CPU FX-8350 X8 4,0GHZAMD CPU FX-8350 X8 4,0GHZAMD CPU FX-8350 X8 4,0GHZ
- M/B ASUS M5A97 R2.0
- DISCO DURO 3.5" SEAGATE 2TB SATA 3 ST2000DM001
- DISCO DURO 2.5" SSD KINGSTON 240GB V300
- MEMORIA KINGSTON HYPERX FURY 1866 MHZ 8GB
- FUENTE PODER REAL XFX PRO 850W 80 PLUS BRONZE
- GABINETE RAPTOR AZUL
- Asus[SUP]® [/SUP]Video NVIDIA GeForce GTX970 4096MB GDDR5 STRIX OC
- CoolerMaster WaterCooling Seidon 120V
 

akirito_kun

Miembro del Foro
Para ese presupuesto va incluido monitor y perifericos o solo cpu? Si es sin perifericos elige un AMD 9590 con algun disipador noctua como el NH-D14 y en tarjeta grafica una XFX r9-390, motherboard queda a tu gusto, pero yo te recomiendo la Gigabyte GA-990FXA-UD3
 

MAGP

Miembro del Foro
Para ese presupuesto va incluido monitor y perifericos o solo cpu? Si es sin perifericos elige un AMD 9590 con algun disipador noctua como el NH-D14 y en tarjeta grafica una XFX r9-390, motherboard queda a tu gusto, pero yo te recomiendo la Gigabyte GA-990FXA-UD3
Ese FX 9590 creo que es el mismo que el FX 8320 pero con un OC muy bestia, a parte dicen que si pones ese procesador cerca de una estrella se la traga jejeje

Dejando a un lado el cachondeo, si quieres gama alta , en lo que se refiere a procesadores apuesta por Intel , un 4790K es una bestia con un desempeño que deja en ridículo cualquier AMD y si lo combinas con una 970 Gamin de MSI o G1 de Gigabite, tendrás un Pc compensado y del que no tendrás que actualizar nada en mínimo 4 años, el FX 8320 con Oc va muy bien para gama media pero en 4 años habrás pagado la diferencia en la factura de la luz y tendrás un procesador ya viejo.
Hagas lo que hagas asegúrate de comprar un SSD para meter el SO pues con el HDD vas a tener cuello de botella al realizar algunas acciones,

Un saludo
 

Marko M. Montoya

Facebook User
Ese FX 9590 creo que es el mismo que el FX 8320 pero con un OC muy bestia, a parte dicen que si pones ese procesador cerca de una estrella se la traga jejeje

Dejando a un lado el cachondeo, si quieres gama alta , en lo que se refiere a procesadores apuesta por Intel , un 4790K es una bestia con un desempeño que deja en ridículo cualquier AMD y si lo combinas con una 970 Gamin de MSI o G1 de Gigabite, tendrás un Pc compensado y del que no tendrás que actualizar nada en mínimo 4 años, el FX 8320 con Oc va muy bien para gama media pero en 4 años habrás pagado la diferencia en la factura de la luz y tendrás un procesador ya viejo.
Hagas lo que hagas asegúrate de comprar un SSD para meter el SO pues con el HDD vas a tener cuello de botella al realizar algunas acciones,

Un saludo


Gracias por responder compañeros.... pero es necesario cambiarme a intel?.... y que intel es economico y de buena calidad para ir a la par con los demas componentes?

PD: comprare una SSD de 240 GB para los games y SO

Gracias y esperare sus comentarios ¡¡¡
 

Antonio

Miembro del Foro
Si, es necesario, va por mi experiencia siempre he tenido mejor rendimiento en Intel, sobre todo en los últimos modelos que he adquirido, tanto en Portátiles como en Escritorio.
 

akirito_kun

Miembro del Foro
Pues de repente en intel economizas con un i5-4690k
Y una placa para OC convinada con una gtx-980 OC, o si quieres mas un i7-4770 vendria bien, ya depende del resto, la usaras para? Juegos? Edicion?
 

Marko M. Montoya

Facebook User
Pues de repente en intel economizas con un i5-4690k
Y una placa para OC convinada con una gtx-980 OC, o si quieres mas un i7-4770 vendria bien, ya depende del resto, la usaras para? Juegos? Edicion?


Estimado, el pc es mas que todo para GAMER GAMA ALTA.. el presupuesto es de $900.000. Ojala guies mejor para orientarme.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables