TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer gama alta, con Intel Skylake (última generación) y ddr4, 920e | JULIO 2016

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
ACTUALIZADO EL 16/07/2016

Os dejo un PC que me han pedido en una de mis consultas privadas. Este PC todo terreno (juegos/trabajo) es muy silencioso y es capaz de mover suave a cualquier aplicación o juego exigente al máximo de gráficos (o casi al máximo según el juego y su optimización), esto será así durante unos muchos años, pasado este tiempo el PC seguirá siendo decente y muchos juegos se podrán seguir jugando perfectamente reduciendo el nivel gráfico (dentro de unos años con añadir mas ram o cambiarle la gráfica, bastará para darle mucho mas tiempo de vida).




Sale por unos 920€ sin los extras opcionales de abajo:



Extras / opcionales / alternativas:




Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.
 
Wow, súper interesante, yo estaba mirando el i5 4690k y el total sale sobre unos 800€ sin ssd (+70€).
Merece la pena pasarse a skylake(que cada vez me interés más) o estoy bien con este presupuesto?
Y para overclockear?
Me encanta vuestro foro

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no vas a overclockear, las diferencias de un haswell y un skylake son mínimas, y no merece la pena.
Si tienes pensado hacer overclock, si puede resultar interesante, ya que los skylake al ser mas frescos suben mejor, de todas maneras todo depende de tu presupuesto, si por coger un skylake, vas a tener que bajar la calidad de gráfica y quieres el pc para jugar, lógicamente por mejor que sea el OC del procesador no te merece mucho la pena tampoco.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Entiendo... Creo que tiraré por haswell, tampoco tengo pensado hacer un overclock extremo [emoji14]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Si necesitas ayuda con la configuración comentanos que presupuesto tienes, y que uso pretendes darle al pc, y te haremos una buena configuración equilibrada para que disfrutes al máximo cada € invertido ;)
 
Me encantaría pero soy como un recién nacido en esto de los foros y no sé como hacerlo D:
Hace poco me enviaste un mensaje por privado o algo así, debo contestarte directamente desde ahí?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si, puedes responder desde ahí o bien ponerlo por aquí como tu prefieras ;)

No te preocupes y no tengas miedo de no saber muy bien como funciona el foro, si la lias nadie te va a reñir por aquí ;)
 
Bien vale procuraré no liarla de todas formas xD

Mi presupuesto ronda los 800-900€ y sería principalmente para jugar pero también para usarlo en trabajos y lo típico en ordenadores.

La idea inicial era comprar el i5-4690k con la 960 g1 de gigabyte. El mundo del overclock me llama muchísimo y no descarto hacerlo algún día.
Quiero invertir todo el presupuesto en la torre ya que tengo pensado conectarlo a la televisión de momento... y con los demás periféricos igual puedo reciclar. Ya cuando sea rico me haré todo de razer
La caja que más me llama sería la nox hummer zx negra, que sé que es una copia de aerocool pero me gustan algunas diferencias mínimas que tiene.
La RAM con 8 gigas creo que es suficiente ya que más son más caras (ovbio) y que eso que ocho.
Y luego ya si alcanza para poner un ssd (que que estaria genial) sería el samsung evo, pero no sé de cuantos gigas... 120 o 250...

Luego respecto a placa, PSU, disipador etc no tengo ni idea de cual escoger.
Miento: me llama la CX 600M de corsair...

Y no sé si me falta algo.
Para estos casos están las plantillas y tal pero no he encontrado ninguna sorry D:


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No te preocupes, con lo comentado ya me hago una idea de lo que buscas.
Lo único que me queda un poco de duda es.. ¿Que tipo de trabajos son los que quieres hacer? ofimatica, un poco de photoshop cosas sencillas o algo mas pesado?
 
Cosas sencillas, no me voy a dedicar a diseño gráfico profesionalmente.

Cosas pesadas como edición de vídeo o programas estos que requieran muchísimos recursos no.


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Entiendo, pues lo ideal teniendo en cuenta tu presupuesto y que te llama el Overclock, sería la siguiente configuración:



Se te queda en unos 925€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Si necesitaras rebajarlo para no pasarte del presupuesto podrías poner un ssd de 120 Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, hasta 540 MB/s, 2.5"), negro y poner una fuente de alimentación no modular pero 80 plus gold como LC Power LC9650 V2.3 - Fuente de alimentación para PC (ATX, 600 W, ventilador de 13.5 cm), negro o poner una placa sin slot m2 (para futuros ssd mucho mas rápidos) Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0) con estos cambios no notarias nada en el rendimiento, y se te quedaría en unos 865€

Extras Opcionales:




 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables