PC "Gamer"-Full HD por 650-700€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por disturbedman, 20 Jun 2015.

1. disturbedman

disturbedman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! Primero de todo, quiero presentarme porque soy nuevo por aquí: encantado de estar en la comunidad :D

Vengo aquí recomendado por un familiar que me ha dicho que dais los mejores consejos en esta materia y, como yo tengo poca idea, qué mejor que preguntar a gente que sabe xD

Os comento lo que busco (aunque seguramente esté más trillado que los chistes de Jaimito, pero a todos nos gusta que nos atiendan "a medida" :p ).

Lo quiero usar, principalmente, para jugar a League of Legends y a Minecraft en la máxima calidad posible mientras tengo Skype abierto, y para ver vídeos y streams de Twitch en Full HD/High según la plataforma. También me gustaría que fuese capaz de soportar tener varios juegos del Facebook abiertos sin lag (suelo usar Opera o Chrome), pero esto ya es porque no voy a ser el único que lo use. El resto de usos son los comunes: navegación, ofimática, etc.

Tengo un presupuesto de entre 650 y 700 euros que puedo estirar un poco más si la ocasión lo merece (hablo de hasta 20 o 30 euros más xD), y me gustaría incluir en el precio un monitor de entre 20 y 23 pulgadas con resolución 1920x1080. Sobre el SO, no tengo ninguna licencia, por lo que probablemente tenga que estirar el presupuesto o recortar de algo para incluirla (o buscarme la vida, pero querría que fuese oficial xD).

Muchas gracias de antemano y, de nuevo, un placer estar aquí :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos disturbedman,

Con tu presupuesto iría a por la siguiente configuración:

Se queda en unos 607€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

De querer rebajar el presupuesto, habría que bajar la gráfica a una Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU), negro o de quererlo mas económico aun a una Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750Ti - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5 LP)

Compartir esta página