TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer Extremo

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La memoria que has elegido 1600mhz la hay mas rapida la has elegido por alguna razon? Lo pregunto por desconocimiento.

En juegos lo que importa es la latencia y no la frecuencia a pesar de lo que generalmente se piensa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En juegos lo que importa es la latencia y no la frecuencia a pesar de lo que generalmente se piensa.

Tenía entendido que ambas influyen, aunque para juegos más allá de lo estandar (+ de 1600 y - de CL9) no es para nada palpable
 

Aitoreta

Miembro del Foro
Siempre he tenido esa duda yo también en las memorias ram, el tema de +1600 y el tipo de CL.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es más importante la latencia, unas cl7 1600mhz tienen más bus de memoria que unas 2133mhz CL11. No recuerdo como se calculaba.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
¡Hola a todos de nuevo!

Tras revisar distintas configuraciones que habéis aportado en el Post hice una lista aproximada del PC.

Tras esto SMARTY vía MP ha estado mano a mano conmigo configurando la lista definitiva, la cual os dejo a continuación.

El pedido lo realicé el dia 15 de Sep y me han ido llegando las piezas esta semana, aún faltan varios componentes que espero que me lleguen a lo largo de esta semana.

PC GAMER EXTREMO

CAJA

-Thermaltake level 10GT BATTLE EDITION

PERIFÉRICOS

-Monitor: Benq xl2411z
-Cascos: Steelseries Siberia v2 Frost Blue Edition
-Teclado: Steelseries 6gv2
-Ratón: Steelseries Sensei (YA LO TENÍA)
-Alfombrilla: Steelseries 9HD
-Silla: TecTake 400585

HARDWARE

-Placa base: Asus Maximus VII Gene
-Procesador: Intel core i7 4790k
-Tarjeta gráfica: EVGA GTX TITAN BLACK SC
-Memoria RAM: 16GB CL7 G.Skill F3
-SSD: Samsung 840 EVO 250Gb
-HDD: Black Caviar 1TB
-Disco duro externo: Toshiba 1TB
-Fuente: EVGA SuperNOVA 1000w
-RL: Corsair hydro 105
-Lector CD/DVD externo: Samsung

SOFTWARE

-Antivirus: Kaspersky
-Windows: 8.1

NOTA: Cuando tenga todos los componentes actualizaré el post poniendo los enlaces directos a Amazon (Ayudando al foro) y varias imagenes antes/despues de montado de cada componente.

¡Nos vamos viendo!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Para que has cogido una titan Black si es un PC "gamer"?

En estos momentos tiene el mismo rendimiento que una 970 que vale 350€


Hubiera cogido la X99 con capacidad para 3 way SLI con el 5820k y dos gtx 980 o dos gtx 970. Más adelante una tercera y todo pasado por agua.
 
Última edición:

Raul0033

Usuario
Con lo cual, deduzco que de momento, en un PC gamer no recomiendas las Ram DDR4 cl15? Es que con las nuevas placas x99, Ram DDR4 y procesadores 2011-3... me temo que habra que actualizar...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Las placas X99 tienen más PCi x16 que las 1150, para equipos multigpu lo veo preferible.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
Para ser sinceros DI360, el motivo de por qué he pillado la TITAN BLACK SC es porque vimos que con ella iba a poder jugar a cualquier juego a ULTRA (Se que con otras tambien).

Además es un capricho, me lo puedo permitir, y me parecía mejor meter la titan a este bicho.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Para ser sinceros DI360, el motivo de por qué he pillado la TITAN BLACK SC es porque vimos que con ella iba a poder jugar a cualquier juego a ULTRA (Se que con otras tambien).

Además es un capricho, me lo puedo permitir, y me parecía mejor meter la titan a este bicho.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.

Mira benchmarks, con la 970 puedes jugar en 4K con algo de soltura, con un SLI lo puedes hacer como si jugarás en 1080 con la Titan, la titan no es una gráfica gamer, es para render y uso profesional como las quadro y las firepro.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
Jugar no creo que juegue a 4K salvo sorpresa, dado a que con 1080p sobra material.

Luego en el tema de renderizado y realizar trabajos no tenía pensado darle caña salvo que metiese algo que me lo permitiera hacer, pero visto la gráfica que le voy a meter voy a poder aprovecharla sin problemas.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Como tu veas, si prefieres la Titan adelante, solo te tenía que decir que la 970 esta pegando muy fuerte y con un consumo irrisorio.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy con dl360, te dara mejores resultados una 970, o 980, que la titan. En este mundo lo primero que hay que preguntarse es para que lo voy a usar. Ambas te ayudaran tambien muchisimo en la computacion, seguramente mas de lo que necesitas. Yo me iria a por una 9xx sin dudarlo.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
La cuestión ahora mismo no es a por cual iríamos, no por nada, sino porque ya está en mis manos.

Veo que os ha gustado el Pc.. XD

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables