TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer Extremo

Aitoreta

Miembro del Foro
Hola a tod@s,

Estoy preparándome una habitación para sólo Gaming y me apetece tener un pc extremo para exprimirlo al máximo.

Primero os comento mi pc actual resumidamente, el cual aún me aguanta para jugar, pero lo voy a dejar para invitados:

--------------------------------------------------------------

-CAJA: NZXT Phantom Black

-PERIFÉRICOS: Monitor Samsung sync23'', Teclado viejo, Mouse RAT 7, Headset Logitech G35.

-HARDWARE: Placa Asus p57.., Cpu intel core 2 quad, gráfica gts 250, 8gb RAM, fuente 750w, HDD 750Gb. Windows 7 64bits

--------------------------------------------------------------

Ahora os dejo los periféricos que tendrá el nuevo pc y algunas características mínimas de Hardware:

--------------------------------------------------------------

CAJA: (Seguro)

-Thermaltake level 10GT

PERIFÉRICOS: (Seguro)

-Monitor Benq XL2411Z
-Headset SteelSeries Siberia v2 Frost Blue Edition
-Teclado Steelseries 6gv2
-Ratón Steelseries Sensei (Ya lo tengo desde hace 1 semana)
-Alfombrilla Steelseries 4hd
-Silla TecTake 400585

HARDWARE: (Mínimo)

-Placa base Asus Maximus VII Gene
-Procesador Intel core i7 4790k
-Tarjeta gráfica EVGA GTX 780 ti
-16Gb de RAM CL7 G.Skill F3
-SSD Samsung 840 EVO 500Gb
-HDD Black Caviar 1TB
-Fuente EVGA SuperNOVA 1000w
-Refrigeración
-Lector CD/DVD externo Samsung

SOFTWARE:

-Antivirus Kaspersky
-Windows 8.1

-------------------------------------------------------------

PD1: El Pc lo voy a utilizar para uso diario Internet, Series, y sobre todo para jugar a juegos, principalmente COUNTER STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE (Competitivamente) y a ratos DOTA 2 o algun jueguico para despejarme.

PD2: NO TENGO PRESUPUESTO MÁXIMO, ASI QUE PODÉIS CREAR A VUESTRO GUSTO.

Lamento la extensión del Post, pero es por un bien común [emoji12]

Gracias de antemano, dejo la confección del pc en manos de los expertos del foro y a darle chicha.
 
Última edición:

Bertocomu

Usuario
Uff si vas a jugar a esos juegos habitualmente no creo que necesites una 780 podrías ahorrar por ahi .
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
No vas a exprimirlo al extremo con esos juegos jajaj, gastarte más dinero puedes, aunque es tontería, placa base hay una EVGA que esta muy pero que muy bien y fuente una EVGA Supernova de 1200w, así ya tienes para ocear y la RL.

Mira este video, te sacará de muchas dudas http://youtu.be/xJiYl2WAN-0
 

Aitoreta

Miembro del Foro
Sé que con esos juegos no los voy a exprimir jajaja

El principal juego será CS:GO, pero tambien irán cayendo todos los juegos que vayan saliendo de última generación para jugarlos a ultra como capricho.

Lo de la R.Liquida ¿No se si me conviene ponerla desde el principio o ponerla cuando le meta SLI cuando me apetezca?

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Decía lo del video por los componentes, yo esperaría al SLI, piensa que se te van 350€ fàcil en la RL.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
Vale, entonces de momento refrigeración por aire. Ya le meteré la RL cuando me apetezca ver 2 GTX 780ti de la mano en la caja..
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Dime, ¿ piensas jugar en 4k aunque sea en un futuro?

Voy a volver a mirar la diferencia de precio de un presupuesto top con un 4790k y uno con un 5820k.

La semana que viene presentan las gtx 900.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
No descarto jugar en 4K aunque sea en un futuro.

Otra cuestión es, ¿Ya merecerá la pena la espera en rendimiento a que salgan las gama alta de la serie gtx 900?

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

runiruni

Miembro del Foro
eso mismo he pesado yo. Y despues de leer bastante sobre teorias, especulaciones, filtraciones etc etc... he llegado a la conclusion de que no merecera la pena la espera.
Me he cogido una gigabyte 780 ti oceada, por que no creo que bajen los precios. Al menos no de forma notable. Lo que si me puedo imaginar es que habra un monton de gente esperando a montarse un pc nuevo, precisamente con la idea de que bajen los precios el mismo dia de la presentacion, por lo que: el mismo dia que las presenten se acabaran existencias de serie 7.

Igual son solo paranoyas, pero tengo segun lo que he leido, la diferencia entre las series sera mas bien pequeña comparada con la diferencia entre series pasadas.
Ademas aun que esperes, si las presentan mañana saldran a la venta a final de mes, hasta que los fabricantes creen su propia version oceada etc etc y valga la pena, te estas poniendo en noviembre diciembre, y a esas alturas dices.. bueno ya espero año nuevo y ya estara cerca la presentacion de la siguiente serie jajaja

En fin, llamame impaciente, pero en una semana tengo mi pc con x99, 5820k y 16 gb de ddr4 aparte de la 780 ti oceada y refrigeracion liquida

De momento no me da para 4k, pero me he hecho con una pantalla de 144hz gracias al compañero DI360 y unas gafas 3d de nvidia.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
Eso es lo que comento.

Tanto revuelo que causa una nueva serie, sí, pero no creo que merezca la pena esperar tanto. Además, cuando salga la nueva serie ya estarán saliendo rumores de la siguiente..

De todas formas si que tenía claro que iba a caer una GTX 780 ti aunque salgan ahora las 9xx.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La diferencia dicen que será de consumo más que de rendimiento.

Ya me venderás ese monitor cuando te pongas la segunda 780ti para jugar 4K jajajjaja
 

Aitoreta

Miembro del Foro
La diferencia dicen que será de consumo más que de rendimiento.

Ya me venderás ese monitor cuando te pongas la segunda 780ti para jugar 4K jajajjaja
Si me dices a mí, estaré encantado de facilitarte el monitor en cuanto caiga el 4k, ya que voy a rentar (Y mucho) el monitor en competición.

[emoji1]

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
No, el mio será el XL2411Z, a no ser que me de la venada y pille la superior en XL2420Z, pero vamos eso según me de.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

Aitoreta

Miembro del Foro
Ya me fijé ya, pero prefiero irme a la versión Z. Además de que ya que estoy pillaré todo en Amazon.

Enviado desde mi NOTE 3 usando TAPATALK.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables