PC gamer estandar [640e] | JULIO 2016

Tema en 'PCs Creados y Recomendados' iniciado por smarty, 2 Sep 2015.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.045
    (Actualizado el 19 de Julio de 2016)

Aquí os dejo un PC gamer estándar, el posiblemente el PC mas equilibrado y por lo tanto una compra muy inteligente para quienes no son ultra exigentes pero quieren jugar a todo muy bien. Solo lo puedo calificar como una muy buena compra para jugar a todos los juegos exigentes en 1080, calidad "muy alto"/"casi ultra" y a tasas fluidas de fps.

Se te queda en unos 641€ sin los extras opcionales de mas abajo (si necesitas rebajar precio avísame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .

Extras / Opcionales / Alternativas :

Cajas alternativas (encareciendo el presupuesto):

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

¿No te atreves a montarlo tu mismo, te da igual pagar mas porque ya venga montado y testeado? Aquí te dejo algunas opciones de ordenadores montados similares:

Aquí tienes este mismo ordenador con una caja diferente, unidad dvd y una grafica un poco menos potente incluido http://amzn.to/29LIuJS montado y testeado.

Vídeo orientativo:

https://youtu.be/6gIXDoSJ5Q8

https://youtu.be/95Ye3v2WR7E

https://youtu.be/c03Xu0IpWR0

https://youtu.be/YK4QRhZoC9Y

A oskarvlc y Mahklas les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Dain

Dain New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ¿las dimensiones de sea gráfica están bien? Porque 40 cm es mucho para esa caja, ¿no? Gracias, espero tu respuesta =D

3. tokitooi

tokitooi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Smarty no hay alguna de forma de financiar ese pc? xD

4. kilimon

kilimon New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene buena pinta este equipo, voy a ver si me recomiendan a lo que pido en el hilo que he abierto

5. Mahklas

Mahklas New Member

Me Gusta recibidos:
    196
    @Smarty

Antetodo agradecer la configuración en la que, como es habitual, veo que aciertas de pleno en casi todo.

Precisamente me estoy basando en esta para montar algo por 600 eur, y estamos comentando la base que nos has dejado ... pero tratando de mejorar algún punto negro :

http://forohardware.com/showthread....n-PC-Gamer-m%E1ximo-600-Eur?p=79558#post79558
    En este caso, la fuente... que quizá no debería montarse... o ofrecerse como opción añadiendo una nota .

A smarty y lilsaik les gusta esto.
  6. videogamer634

videogamer634 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi nuevo pc que me he comprado por mi cumpleaños =) tras dos largos años de espera y la aprobación de mi padre(un poco mayor y no se fiaba de las compras atraves de internet) creo que he conseguido montar un buen pc por el dinero que he conseguido ahorrar,aparte mi padre también a aportado su parte porque es un regalo de cumpleaños me llegó hace unos días y ya practicamente lo tengo instalado todo solo me hace falta pasar las carpetas de mi antiguo ordenador fotos,juegos,archivos y los programas que más usaba antes.
    Ahora que tengo un nuevo pc puedo porfín jugar a todos mis juegos que no podía jugar debido a mis limitaciones de mi antiguo ordenador,ahora estoy jugando en alto/ultra a más de 60 fps todos los juegos que tenía comprado en mi cuenta de steam el tomb raider 2013,la saga bioshock,lol,heroes of the storm,counter strike....(no tenía muchos porque no podía jugar a ellos y es absurdo comprar juegos que no puedes usar)
    Escribo esta historia aquí por que me he inspirado en esta configuración ya que tenía mis dudad y tenía un presupuesto de 600 y algo,y vi esa configuración para el pc ya que el presupuesto total era de 750 euros y necesitaba que me lo montasen(soy muy torpe y desordenado XD),aparte del sistema operativo,todor original porque no quiero que haya fallos ni nada por el estilo. Ahora creo que he hecho bien en ahorrar para este pc y todos lo sacrificios que he hecho no han sido en vano actualmenteestoy jugando mis juegos que tenía comprado a una tasa muy muy buena de fps y en una calidad que no me hubiese imaginado
    MI PC :
    placa base: ASUS h81M-plus
    http://www.amazon.es/ASUS-H81M-PLUS-Placa-DDR3-SDRAM-Socket/dp/B00EIG2O2O
    procesador: intel i5 4460 3.2
    http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4460-Procesador-LGA1150/dp/B00K5J2306/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1444939830&sr=1-1&keywords=intel+i5+4460
    memoria ram: G-Skill Ripjaws X 8GB DDR3 1600 Dual Kit - Azul
    http://www.amazon.es/G-Skill-Ripjaws-DDR3-1600-Dual/dp/B004JPO4QI/ref=sr_1_fkmr1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1444939945&sr=1-2-fkmr1&keywords=gskill+ripjaw+1600+cl7
    tarjeta gráfica : Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica de 2 GB

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-960-WF/dp/B00SKTF83W/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1444940145&sr=1-2&keywords=gtx+960+windforce
    disco duro: Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno de 1 TB (SATA, 3.5",Buffer 64 MB)
    http://www.amazon.es/Western-Digital-WD10EZEX-interno-Buffer/dp/B0088PUEPK/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1444940252&sr=1-1&keywords=disco+duro+interno
    torre:NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0), negro
    http://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-ordenador-sobremesa-indicadores/dp/B008CXLJY8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1444940310&sr=1-1&keywords=nox+sx
    fuente de alimentación:Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V), negro
    http://www.amazon.es/Enermax-NAXN-Fuente-alimentaci%C3%B3n-negro/dp/B007YGNKNC/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1444940411&sr=1-1&keywords=enermax+naxn

7. oskarvlc

oskarvlc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    @Smarty Si cambio esa tarjeta grafica por esta: www. pc componentes .com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html
    La placa base y todo en general encajaria igual de bien? Alomejor una fuente con mas potencia, pero es para que dentro de unos años le tenga que cambiar solo el procesador. Un saludo.

Última edición: 11 Nov 2015
  8. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    La 960 de 4Gb encaja con el resto de componentes igual que la de 2Gb, y la fuente también te vale porque la de 4Gb es igual que la de 2Gb, no necesita más

Ahora, ¿vas a diseñar en 3D o editar/renderizar vídeos? ¿O básicamente sólo vas a jugar?

Si vas a hacer lo primero, es lógica la compra de la versión de 4Gb, pero si sólo es para jugar, quédate con la 960 de la configuración de Smarty. La cantidad de memoria de una gráfica NO determina su potencia.

A Menta y oskarvlc les gusta esto.
  9. oskarvlc

oskarvlc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    @Zooropa, la quiero exclusivamente para jugar, se que los gigas no determinan lo rapido que va, es la frecuencia del reloj, que en este caso es la misma, pero la cuestion es que dentro de unos 3 o 4 años, quiero que la tarjeta grafica me sirva, y pues imagino que en mundos abiertos (Donde los gigas si que importan) me vaya fluido, y puede que saquen un juego que ya llegue justo a los 2 gb, por lo que con una de 4 irá mas suave. Corrígeme si me equivoco, repito que vosotros sois los expertos :D, Por 20 euros mas no me renta pillarme la de 4 gb? Un saludo!

10. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Si la diferencia es poca, 10-20€, entonces coge la versión de 4Gb

A oskarvlc le gusta esto.
  11. illotio

illotio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo pensado comprarme este equipo para principios de el mes que viene, pero tengo una pequeña gran duda, vivo actualmente en Alemania y Amazon no es igual aqui que en España, ¿Eso va a ser un problema a la hora de realizar el pedido? ¿Si es asi que alternativa tengo?

Muchas gracias y un saludo haceis un gran trabajo ;)

12. Arturo Labandeira Belda

Arturo Labandeira Belda Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas la fuente lg iria bien para una r9 380???

13. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.045
    Acabo de actualizar esta lista pasándola a Skylake. Si alguien la quiere de generación anterior, puede ahorrarse unos 50€.

Para rebajar cambiando a la generación anterior (que aún está de lujo), solo hay que cambiar placa y procesador por estos:

Procesador prácticamente con la misma potencia pero de generación anterior 163€: i5-4460 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB cache, LGA1150), gris

Placa necesaria para este procesador de generación anterior: Gigabyte GA-H81M-S2H - Placa base (Intel Socket 1150, DDR3-SDRAM, HDMI, DVI, VGA, SATA3, MicroATX)

Un saludo ;)

14. Mambutu

Mambutu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ventajas aporta Skylake comparandolo con la generación anterior?
    Es que un amigo quiere cogerse un PC después de navidades, y todavía no conocemos el presupuesto del que disponemos, pero calculamos entre 500-600€.
    Creeis que bajarán de precio para despues de reyes?

Edit: El PC sería para jugar WoW, LoL, HOTS y juegos similares de Rol/MOBA que vayan saliendo.

Gracias y un saludo :D

15. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.397
    Las ventajas principales de Skylake, ademas de tener los nuevos sockets 1151 y ram (en caso de ir a por una ddr4) son menor consumo y mas frescos, en rendimiento son bastante similares.

En los últimos años los precios han subido en navidades y luego se han mantenido hasta casi entrado el verano, nunca se sabe como va a ser ya que no tenemos una bola de cristal, pero la tendencia por lo que hemos visto hasta ahora es que los precios sigan igual después de reyes.

Cuando tenga el presupuesto y se acerque el día de la compra que entre por aquí y pida un presupuesto, le ayudaremos con mucho gusto ajustándole el precio a lo que realmente necesita para el uso que quiera darle al pc.

A smarty le gusta esto.
  16. Mambutu

Mambutu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta Menta, como siempre tan rápido y fiable :D

Cuando tenga el presupuesto final os preguntaré de nuevo

Un saludo.

17. ger700

ger700 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, primero decir que hacéis un gran trabajo y ayudáis a decidirnos a todos los que empezamos en esto.

Me falta algunas piezas para completar mi pc y desearía vuestra opinión. me basado en el presupuesto de esta entrada ya que ya tengo:
    -la gráfica, una gtx950
    - 8gb de ram ddr4: HyperX-HX421C14FBK2-16
    -la caja aquí recomendada
    De procesador y fuente cajería los aquí recomendados.

La duda principal es que placa necesito para cuadrarlo todo, y si haría falta un disipador extra para un uso de 3-4hs diarias. Lo usaría como centro multimedia y para gamer.

Gracias y saludos,

Compartir esta página