PC gamer equilibrado?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Romabadres, 5 Feb 2014.

1. Romabadres

Romabadres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    1º decir que no tengo mucha idea del montaje equilibrado de un pc asi que se aceptan sujerencias, asi que me digais las incompatibilidades que pude haber echo de los componentes. [​IMG]

Un saludo y gracias por los comentarios

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    la fuente tiene demasiado wattiage a no ser que pienses en OC alto y ese modelo en concreto dicen que tiene como chirridos electricos en ventilador (que tienda es por si puedo comentarte alguna alternativa???)

3. Romabadres

Romabadres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    mi alternativa: mas silenciosa de ventilador y mas eficiente (certificacion silver):
    perona pero no van los enlaces, mira es esta para que la veas tu en su web: bequiet! system power 7 600w
    no es modular pero esa caja tiene una buena gestion de enrutado de los cables, y te dara mas igual. si aun asi la prefieres si o si modular.... pega un silvidito" jejejejejejejejejejejejeje

Última edición: 5 Feb 2014
  5. Romabadres

Romabadres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el resto de componentes esta bien? quiero decir no tendria ningun problema?

6. khronox1976

khronox1976 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    por lo demás: si es de uso exclusivo gamer y quieres ahorrar con el i5 pues vale, si no vas a hacer OC puedes bajar procesador a una versión "no-K" (ejemplo: i7 4770) y placa H87. si quieres una caja con buena ventilación y ademas mas barata y menos antigua mira por la fractal design arc midi. nada mas que objetar :)

P.D.: por pedidos de equipos completos me parece que hasta una cantidad te regalan el envio o si no te hacen un regalillo como alfombrillas y tal, si no recuerdo mal (comentaselo a estos)

Última edición: 5 Feb 2014

Compartir esta página