TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer entre 1000-1200€ [ayuda]

universal

Usuario
Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Me ha recomendado Danieliko97 que me pase por aquí a pedir un presupuesto y así mismo vengo, espero dejar todos los datos que sean necesarios para que podais orientarme mejor, y antes que nada agradecer toda la ayuda que me podais brindar.

Este sería mi primer ordenador de sobremesa (siempre he tenido portátiles pero estoy cansado de pagar un pastón para luego tener problemas de refrigeración y que se me queden obsoletos rápido), y necesitaría:

  • ¿De cuánto es tu presupuesto?: 1000-1200€ (algo flexible, pero no demasiado
    emoticon_07.gif
    ).
  • ¿Qué uso le darás a tu PC?: Me gustaría algo potente sobre todo para gaming (tengo un buen portátil), pero soy diseñador multimedia y por pedir querría no tener problemas para correr Photoshop, Illustrator, Affter Effects, Flash, Dreamweaver, Sony Vegas, Camtasia... En sus últimas versiones.
  • ¿Qué incluye lo que necesitas?: Todo básicamente, la torre, el monitor y el teclado (no se si hará falta algo más, ratón tengo pero un logitech basiquete).

Datos adicionales:

  • ¿Dónde lo compro? (he oído hablar de muchas tiendas, pccomponentes, tpoinformatica, coolmod, alternate, ...).
  • Vivo en Tenerife (Canarias), por lo que si no me clavan 100€ por el envío (o se puede comprar aquí), pues mejor
    emoticon_09.gif
    .
  • Lo pediré montado ya que no tengo ni idea.
  • A ser posible que tenga una buena refrigeración (la zona en la que vivo no es especialmente calurosa, pero en verano se nota mucho cuando una refrigeración es normalita, me mata todos los portátiles...).