TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer entre 1000-1200€ [ayuda]

universal

Usuario
Hola a todos, este es mi primer post en este foro. Me ha recomendado Danieliko97 que me pase por aquí a pedir un presupuesto y así mismo vengo, espero dejar todos los datos que sean necesarios para que podais orientarme mejor, y antes que nada agradecer toda la ayuda que me podais brindar.

Este sería mi primer ordenador de sobremesa (siempre he tenido portátiles pero estoy cansado de pagar un pastón para luego tener problemas de refrigeración y que se me queden obsoletos rápido), y necesitaría:

  • ¿De cuánto es tu presupuesto?: 1000-1200€ (algo flexible, pero no demasiado
    emoticon_07.gif
    ).
  • ¿Qué uso le darás a tu PC?: Me gustaría algo potente sobre todo para gaming (tengo un buen portátil), pero soy diseñador multimedia y por pedir querría no tener problemas para correr Photoshop, Illustrator, Affter Effects, Flash, Dreamweaver, Sony Vegas, Camtasia... En sus últimas versiones.
  • ¿Qué incluye lo que necesitas?: Todo básicamente, la torre, el monitor y el teclado (no se si hará falta algo más, ratón tengo pero un logitech basiquete).

Datos adicionales:

  • ¿Dónde lo compro? (he oído hablar de muchas tiendas, pccomponentes, tpoinformatica, coolmod, alternate, ...).
  • Vivo en Tenerife (Canarias), por lo que si no me clavan 100€ por el envío (o se puede comprar aquí), pues mejor
    emoticon_09.gif
    .
  • Lo pediré montado ya que no tengo ni idea.
  • A ser posible que tenga una buena refrigeración (la zona en la que vivo no es especialmente calurosa, pero en verano se nota mucho cuando una refrigeración es normalita, me mata todos los portátiles...).
  • Dentro del presupuesto, me gustaría tener un monitor de buena calidad y grande dentro de lo que se pueda, a ser posible compatible con videoconsolas por si me quiero llevar la xbox o la play fuera de casa. Otra opción serían varios monitores (2-3), no se si me dará con este presupuesto, y tampoco si se pueden configurar bien como sale al final de este tema: http://forohardware.com/showthread....a-diseño-y-juegos-ultra-con-1-2-o-3-pantallas

Saludos y gracias de verdad por todo lo que podais recomendarme.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, voy a intentar resumir para no liarte con datos o información de relleno.

Nosotros recomendamos que lo montes tu mismo y que lo compres en Amazon por la facilidad de devolución si hay cualquier problema. Ademas si lo compras atraves de el boton que pone "Tienda" ayudas a mantener este foro.

Después de haberte leído ya me hago una idea clara de lo que necesitas, un PC estable, muy potente y que no te de problemas con las temperaturas. Algo de calidad que te dure para los juegos de la próxima generación a niveles exigentes de gráficos y que a la vez se defienda bien en diseño 2d, 3d, After Effects y todo lo que comentas.

Las opciones las tengo claras:

1) A piezas y montarlo tu (o llevandolo a una tienda local que te lo monten por 30€) ahorrándote un dinero importante:
PC perfecto i7, para Diseño 2 y 3d, edicion, captura youtuber y juegos próxima generación 700€




2) montado:
Ankermann PC Wildcat GAMER IVY i7 3770 (4x3, 40GHz) | Win7 Profesional 64bit | NVIDIA GeForce GTX660 2048MB | 16GB DDR3 PC1600 | 2,0 TB de disco duro SATA3 | Card Reader 52in1 | MB MSI B75 USB3.0 | 24xDVD Escritor | USB 3 |. SILENT 600W PSU 2a Garantía | Case Cooler Master K380 Front USB 3.0 | PC con 2 años de garantía real
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

universal

Usuario
Saludos, voy a intentar resumir para no liarte con datos o información de relleno.

Gracias por responder, te cuento:

-¿Y monitor que me recomiendas? (O monitores).
-Me gustaría tener potencia para un par de años, a lo mejor subiendo algo el presupuesto consigo algo mejor que puedas recomendarme con respecto al que me dejaste de 700€.
-Me han dado un par de recomendaciones de configuraciones, me gustaría que le echaras un vistazo por si acaso hay algo interesante:

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 (con todo incluido).

Y un compañero del foro con bastante experiencia me dio varias configuraciones basadas en el mismo sistema, por si sirve de algo.

http://.com/?q=cconfig/view#A002207,A001648,A001283,A001299,A019634,A007110,A001438,A010284 (909€ sin incluir monitor).

http://.com/?q=cconfig/view#A002207,A001648,A001283,A001299,A019634,A001046,A010547,A002508,A017699 (lo mismo con sli por 1076€ sin incluir monitor ni torre).

http://.com/?q=cconfig/view#A002207,A001648,A001283,A001299,A019634,A010547,A017699,A001438,A007110 (el mismo pero con una gráfica por 1037€ sin monitor ni torre).

http://.com/?q=cconfig/view#A001648...99,A007110,A011340,A001308_op,A002874,A019054 (versión AMD algo más potente por 1034€ con 8320 porque se puede ocear para convertir en 8350, cosa que no entendí).

Lo de la tienda en sí es lo de menos puesto que lo pillaré en Amazon gracias a tu recomendación.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El presupuesto de 700 incluye variaciones para estirarlo hasta 1000€ y es un PC que te durará unos 7 años o mas. Es un fallo muy común tener la sensación de que gastar poco te va a dejar corto de potencia, con baja calidad o que durará pocos años.

Te voy ha poner una lista de lo que yo como profesional y gamer me compraría si mi presupuesto fuera cercano a los 1200€

Ahora edito y te lo pongo aquí:

Procesador: ( El procesador con "k" es el mismo pero aptoi para OC no te recomiendo hacer OC por eso no lo he escogido con la "k")
Intel Core i7-3770 - Procesador (Socket 1155, 3.4 GHz, Intel Core i7, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz) 251€

Pero si aún así tienes pensado hacer OC en el futuro, aquí te dejo el enlace con "K":
Intel Core i7-3770K - Procesador

Placa
Z77A-G45 (leer las opiniones de los usuarios en Amazon: Opiniones de la Z77A-G45)

Si tienes problemas para que la envien a canarias prueba con esta: Asrock Z77 Extreme4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))

Memoria Ram 16Gb
Kingston Technology HyperX 16GB DDR3 1600MHz Kit - Memoria (16 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V) 116€

Disco Duro
Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB 66€

Fuente
Esta fuente aguantará perfectamente el Sli de las 2x670
OCZ ModXStream - Fuente de alimentación 700 watts

Grafica (SLI)
la no notarás la diferencia entre la 670 y la 770, por eso escoge 2x 670 como esta:
ASUS PCI-E A GTX670-DCMOC-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) 233€ (466€ si compras 2)

Caja

El mejor flujo de aire:
Aerocool Strike X ONE - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 1x 120 mm, 180 mm) 47€

Monitor
Mucha calidad a precio reducido
LG 22EA63V-P - Monitor de 22 pulgadas, Cinema Screen, IPS, VGA, DVI, HDMI


Si no te alcanza el presupuesto puedes probar con una gráfica y luego mas adelante si lo ves necesario añadir otra.
 

universal

Usuario
El presupuesto de 700 incluye variaciones para estirarlo hasta 1000€ y es un PC que te durará unos 7 años o mas. Es un fallo muy común tener la sensación de que gastar poco te va a dejar corto de potencia, con baja calidad o que durará pocos años.

Te voy ha poner una lista de lo que yo como profesional y gamer me compraría si mi presupuesto fuera cercano a los 1200€

Ahora edito y te lo pongo aquí:

Siguiendo tu consejo estoy viendo que no será estrictamente necesario comprar la gtx770 frente a la 670 por la escasa mejora y el gran aumento del precio. Ahora mismo en Amazon solo tienen disponible una 670, así que creo que optaré por comprar el pack que me has especificado con una sola gráfica (por el momento y a la espera de que la repongan).

¿Aún así será un pc que podrá correr juegos actuales a gráficas altas/ultra verdad?

Si me dices que es la composición que tú mismo elegirías me quedo más tranquilo, la verdad. Nunca he hecho compras tan grandes en Amazon, ¿debería comprarlo todo junto o hacerlo por partes para evitar problemas con la tarjeta?

Saludos y gracias por toda la ayuda prestada.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes hacer el pedido todo junto sin problemas, lo mejor de Amazon es la facilidad en devoluciones sin preguntas, sin trabas con facilidad y eso es importante a la hora de comprar online.

Efectivamente es el PC que yo compraría si tuviera ese dinero y no tuviera PC. Puedes estar tranquilo que este PC es de lujo y te va a durar toda la próxima generación y mas (incluso con una sola gráfica ya es una maquina de lujo).

Vas a poder jugar en ultra sin problemas incluso en juegos exigente de la próxima generación.

Para mas tranquilidad te aseguro que cada recomendación que hago la hago con mucho cuidado, revisando precios, gangas, garantías, etc. Me gusta que la gente este contenta y luego venga al foro a comentar juegos o a charlar cuando estén aburridos y hagamos una comunidad de intercambio de información y descubrimientos.

Vas a disfrutar mucho con este PC, te lo aseguro.
 

universal

Usuario
Puedes hacer el pedido todo junto sin problemas, lo mejor de Amazon es la facilidad en devoluciones sin preguntas, sin trabas con facilidad y eso es importante a la hora de comprar online.

Efectivamente es el PC que yo compraría si tuviera ese dinero y no tuviera PC. Puedes estar tranquilo que este PC es de lujo y te va a durar toda la próxima generación y mas (incluso con una sola gráfica ya es una maquina de lujo).

Vas a poder jugar en ultra sin problemas incluso en juegos exigente de la próxima generación.

Para mas tranquilidad te aseguro que cada recomendación que hago la hago con mucho cuidado, revisando precios, gangas, garantías, etc. Me gusta que la gente este contenta y luego venga al foro a comentar juegos o a charlar cuando estén aburridos y hagamos una comunidad de intercambio de información y descubrimientos.

Vas a disfrutar mucho con este PC, te lo aseguro.

El ordenador voy a comprarlo hoy salga por donde salga el sol porque necesito tenerlo (a ser posible), esta semana, dado que me voy de viaje unos meses fuera de España y sería interesante poder tenerlo montado y testeado todo en primera persona sin tener que dejarle el problema a algún conocido y que encima luego tenga que enviármelo por correo internacional...

Y aún a riesgo de ser muy pesado, prometo que esta será mi última consulta antes de comprar todos los componentes, pero es que uno de los usuarios que me recomendó una configuración de sobremesa me ha dicho lo siguiente con respecto a tu presupuesto:

-Las configuraciones con K merecen la pena ya que te permitira sacarle mejor rendimiento desde que lo compres o cuando tu ordenador dentro de varios años empieze a quedarse obsoleto darle un empujon extra. No es igual trabajar a 3,9Ghz que a 4,5Ghz. Yo de esto no entiendo nada, pero si se trata de tener de abrir el componente para subirle el voltaje o algo así que leí por la red no me interesa, me han dicho que hay riesgo de fallos y de estropearlos, y como no se no tocaría nada...

-No te puso un disipador para la cpu.
emoticon_17.gif
Tienes que añadirle uno,es muy recomeendable ya que los que te vienen en la cpu son de juguete.Ruidosos y poco efectivos. El 212 evo una muy buena opción. No se muy bien para que sirve un disipador, ojalá pudieras echarme un cable Smarty para ver si es necesario, creo que es un elemento refrigerador más pero no estoy seguro.

-En la placa la msi está muy bien como la asrock xtreme4 (estas dos te sirven para el sli y un buen oc).

-En las memorias las kingston estan bien..son muy fiables. Pero no me gusta que en la mayoria de los casos se tenga que subir los voltajes para que vayan a su velocidad prefijada
emoticon_17.gif
En este caso prefiero las tactical que te puse a parte son CL8,(mejor rendimiento,necesitan menos voltaje y son mas oceables). Ya que te dedicas al diseño etc..tener unas memorias rapidas te ayudará. Lo del OC no me preocupa porque si es lo que he entendido no lo haría nunca, jeje, pero eso de tener que subirle el voltaje...

-Disco duro ya sea seagate o cavair blue es lo mismo. Eso si nunca green ya que son de bajo consumo.

-En fuente esa ocz es buena pero para meterle dos 670 aguantar..aguanta. Pero en las fuentes a cuanto más carga más ruido genera (yo es que tengo los oídos finos
emoticon_10.gif
) sin contar que en los proximos años perderá algo de su eficiencia. En este caso por una configuración SLI de dos 670, 760 o 770 mejor ir a por una de 800w te permitira un oc exigente a las gráficas y al micro sin que tus oídos se resientan.

-En gráficas las 2 670 aunque sean versión mini es un lujo pero esos 500euros creo que te sales del presupuesto. Y para montar una es preferible la 770gtx (es mejor que la 680 por no decir que es superior a una 670) El SLI tiene sus ventajas y sus contras. Necesitas una buena caja para refrigerarlas, buena fuente aparte que muchos juegos no están optimizados para el sli). Es mejor pillarse una potente y con el tiempo cuando los juegos sean mas exigentes engancharle otra. Y ya te comenté que según tus prioridades para gaming la 770gtx pero si quieres el ordenador más para diseño opta por la 7970 de amd OJO la 7970 tambien puedes jugar de p.m. Prefiero gaming a quedar lastrado por el diseño gráfico ya que tampoco necesito renderizar a ultra. Trabajo con un portátil bastante bueno pero que tampoco es una maravilla y estoy seguro de que notaré el cambio sin tener que prescindir de potencia para juegos.

La caja esta bien..Sencilla,buena refrigeración pero para aprovecharla tienes que gastarte unos 20euros en ventiladores y algun que otro filtro 70euros. Y a esos precios ay mejores opciones. ( si tu casa es propensa al polvo,no te aconsejo esa caja) Yo no te e puesto caja por que no se tus gustos como en el teclado. Te daba margen de presupuesto para que eligieras la que mas te gustase. Personalmente prefiero que me recomendeis TODO lo que tengo que gastar porque yo no tengo ni idea, y no sabía nada de disipadores, ni ventiladores extras ni el filtro que menciona el compañero, al igual que no tengo ni idea de teclados, algo retroiluminado y cómodo para escribir sería perfecto, desde luego.

-El monitor bien y buen precio.

-Yo creo que si quieres un pc con rendimiento inmediato en diseño sin menospreciar los juegos opta por el amd (con 16gb RAM y con SSD de 120gb) En gráfica la 7970 o la gtx770. ( el punto negro de esta configuración es que los amd tienen algo peor rendimiento que los intel y sobretodo en las configuraciones con 2 gráficas) Pero esos 16gb y el ssd sobrepasara al intel en cuanto a trabajar con el ordenador pero en jugar el intel seria mejor. Si quieres un pc gamer con posibilidad de mejorarlo en un futuro (16gb ram,ssd,sli/crossfire) opta por el intel. El intel con esas mejoras sobrepasara bastante al amd. Me queda claro que optaré por Intel, solo necesito el último empujón para aclararme y hoy compro todo lo que necesite.

Nuevamente me disculpo por las molestias, pero será la última consulta antes de comprarlo todo y me gustaría tenerlo claro antes de gastar "la de Dios" y luego arrepentirme, jeje.

Si me echas un cable estaré muy agradecido compañero, saludos.
 

universal

Usuario
Puedes hacer el pedido todo junto sin problemas, lo mejor de Amazon es la facilidad en devoluciones sin preguntas, sin trabas con facilidad y eso es importante a la hora de comprar online.

Como no me daba el presupuesto para poner 2 gtx670, he optado por una gtx770 de Gygabyte, y he adaptado algunas cositas buscando la mejor relación calidad/precio. ¿Qué opinas de esto (la tienda es orientativa por la sencillez para configurar el pc)? --> http://.com/?q=cconfig/view#A013567...99,A017698,A002508,A016900,A019925_op,A007068

¿Algún cambio o incompatibilidad importante? La verdad es que no se si cogí una fuente o una placa base muy potente, y en general no se si se puede mejorar algo. Y una pregunta fundamental:

¿Hace falta añadir algo de lo siguiente para tener sonido, altavoces y wifi en el ordenador?:

-Tarjeta de sonido.
-Altavoces.
-Tarjeta de wifi.
 
Última edición:

universal

Usuario
Yo hubiera optado por una 670, no hay apenas diferencia en el rendimiento y si mucha en el precio. La configuración esta bien así.

Necesitas altavoces y adaptador wifi.

Mi recomendación:
Creative A550 - Equipo de altavoces 5.1

Tp-Link TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia, 300 Mbps

¿Y tarjeta de sonido no es necesaria o es que está integrada en algo?

Estuve viendo lo que me dices y tienes razón, el rendimiento no merece el añadido de más de 130€: http://www.hwcompare.com/14635/geforce-gtx-670-vs-geforce-gtx-770/

Creo que me compraré entonces una GTX670, ¿con lo que ya tengo podré hacer sli con otra GTX670 de aquí a navidades sin problemas o me quedo corto en algún componente?

¿Alguno de los componentes como la placa o la fuente de alimentación son excesivos o están bien?

¿Y qué marca de todas las que ofrecen gráficas elijo? Porque hoy me enteré de que las fabrican varias. La más barata suele ser la Gygabyte, pero dicen que las Asus son un poco mejores...

Por último, y ya de cansino: veo que hay gente que no recomienda SLI porque dicen que da fallos y es incompatible con multimonitor, ¿podré tener más de una pantalla con dos tarjetas gráficas o no? Y el tema de rendimiento, hay gente que prefiere una sola tarjeta algo más potente que 2 en SLI, supongo que será cuestión de gustos, aunque el consumo energético es mayor con SLI y también se calientan más (según he estado leyendo). Lo que he leído es que es mejor terminar con SLI. Es decir, comprar una sola gráfica ahora y en 2-3 años convertirla en SLI ampliando su potencia al doble para que aguante otros cuantos años más a un coste muy reducido.

Saludos.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes todo equilibrado:
Procesador: ( El procesador con "k" es el mismo pero aptoi para OC no te recomiendo hacer OC por eso no lo he escogido con la "k")
Intel Core i7-3770 - Procesador (Socket 1155, 3.4 GHz, Intel Core i7, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz) 251€

Pero si aún así tienes pensado hacer OC en el futuro, aquí te dejo el enlace con "K":
Intel Core i7-3770K - Procesador

Placa
Z77A-G45 (leer las opiniones de los usuarios en Amazon: Opiniones de la Z77A-G45)

Si tienes problemas para que la envien a canarias prueba con esta: Asrock Z77 Extreme4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))

Memoria Ram 16Gb
Kingston Technology HyperX 16GB DDR3 1600MHz Kit - Memoria (16 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V) 116€

Disco Duro
Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB 66€

Fuente
Esta fuente aguantará perfectamente el Sli de las 2x670
OCZ ModXStream - Fuente de alimentación 700 watts

Grafica (SLI)
la no notarás la diferencia entre la 670 y la 770, por eso escoge 2x 670 como esta:
ASUS PCI-E A GTX670-DCMOC-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 670, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) 233€ (466€ si compras 2)

Caja

El mejor flujo de aire:
Aerocool Strike X ONE - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 1x 120 mm, 180 mm) 47€

(O la caja que quieras)


Usa esta promoción, te ayudará:
[h=3][Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon[/h]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables