TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer En TV Grande

LUXE

Miembro del Foro
Muy buenas

estaba pensando dar el salto ya por fin y montarme un pc gamer, despues de ver videos por internet del montaje y leeros a vosotros, espero hacerlo bien, pero bueno ahora mismo no lo voy a montar, voy a esperar a final de año principos del que viene para empaparme bien del tema del momntaje y sobrte todo de configuracion de la bios que creo que viene a ser mas complicado verdad.
tengo unas preguntas y me gustaria a ver si me las podiais resolver.
Ovbiamente vengo del mundo de las consolas, mi ultima adquisicion a sido una Ps4 y juego con ella en una philips de 56 pulgadas por lo que he agradecido muchiiiisimo los juegos que tiene a 1080p y despues de probar los 60fps...no hay color, eso es lo que quiero y eso es lo que busco, por eso lo de querer montarme el pc, mi pregunta es la siguiente.
soportara el ordenador moverse a 1080p y 60fps estables en todos los juegos? basicamente mi presupuesto sera o espero que sea de unos 700 euros, lo que viendo las recomendaciones de la web me da para algo mas superior, el ordenador ira sin monito, basicamente solo lo utilizare como videoconsola porque ni siquiera habrire un triste mail con el,estara conectado a la tv y al 5.1 por digital optico y a tirar de steam y de otras plataformas, lo que quiero asegurarme es que por ejemplo dentro de 3 años los juegos no me empiecen a dar problemas por ser la tv tan grande o que los fps tengan bajadas, quiero que me aguante por lo menos esta gen de consolas hasta por ejemplo la siguiente actualizacion de motor graficos en los videojuegos...como lo veis...pido mucho?
bueno como he dicho tengo pacienciA Y tengo que estudiarme el tema mas y a base de hablar con vosotros y leor espero montarme un buen pc sin cuellos de botella y que pueda enchufar a mi tv tranquilamente, por cierto desde el sofa podre jugar bien a los shooter con teclado y raton jajajajaj.
un saludo a todos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Luxe y bienvenido seas

Seré breve pero seguro que te saco de alguna duda ;)

- La bios hoy en día no suele ser necesario tocarla.
- Lo importante es la resolución de tu televisor, da igual las pulgadas. Si una tele de 100 pulgadas tiene una resolución de 1080x1920 va a ir igual de bien que una tele de 19 pulgadas con la misma resolución, el rendimiento será el mismo en ambas.

Por lo demas con tu presupuesto esperado se puede hacer una buena maquina para lo que buscas, y que te de satisfacción durante varios años.

Un saludete ^^
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LUXE

Miembro del Foro
Gracias menta por responder, pues ahlra tengo otra duda jejeje mira, tengo ahora mismo un portatil samsung, en el puedo jugar a skyrim casi casi a full con esa configuracion en el portatil se mueve a 60 de fabula, a una resolucion nativa creo que es de 1379xXXX, no me acuerdo exactamente, pero cuando conecto por hdmi el portatil a la tv y pretengo jugar al skyrim, sigue con la misma configuracion pero claro, me cambia la resolucion a 1920x1080p y entonces el juego me empieza ir a tirones que no va a 60 fps ni de palo...porque me sucede eso?
la bios tengo entendido que montas el ordenador lo enciendes y es lo primero que te aparece nada mas encender el ordenador verdad, si no hay ni que tocarla me quitas un peso de encima, como ves estoy muy muy pez en esto, por eso quiero darle un tiempo y asi ahorro mas dinero y estudio bien el tema para hacerlo bien, gracias por la bienvenida compañero.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Tu portátil esta moviendo Skyrim a una resolución inferior a la que tiene tu televisor, por ese mismo motivo lo mueve a 60 fps y bien, y en el momento que le subes la resolución a 1920x1080 te da los tirones. Cuanto mas resolución, mas recursos te consumirá el juego. Básicamente la resolución de la tele es casi el doble que la del portátil y el rendimiento es proporcional a ese cambio.

En cuanto a la bios lo único que tienes que hacer es acceder a un menú (boot menu), que normalmente se accede pulsando la tecla esc o aparece solo, para decirle al ordenador desde donde tiene que empezar a instalar windows.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo primero decirte que desde el sofa es muy complicado manejar bien teclado y raton por muy bien que te lo coloques, como estar sentado erguido pegado a una mesa y con monitor cerca nunca va a ser. En cambio, los juegos que juegues con mando lo fliparas como nunca y muy comodo en el sofa con tu 5.1.

Teniendo esto claro yo iria por un i5, 4570 o 4690, una grafica muy potente como R9 280x, la placa base la mayoria vienen ya con 5.1 y 7.1 pero si ten en cuenta que tenga salida óptica, 8gb de ram, una caja mona para el salon (a mi me gustan tipo cubo, aunque se van algo de precio). Y en este caso no te recomiendo ssd ya que en juegos apenas se nota, solo en los tiempos de carga, que ya de por si seran muy rapidos, y poco mas... estoy desde el movil y no te puedo concretar, pero mas o menos esa es mi recomendacion, con ese presupuesto te armas muy buen pc para unos años, y despues siempre se puede ampliar:cool:
 

LUXE

Miembro del Foro
Muchas gracias a los 2, Menta, por eso decia de en el pc que me monte hacerlo con una grafica que dentro de unos años no me ocurra lo que me ocurre con el portatil, pero bueno ok , como tengo que estudiarme bien el tema tengo tiempo jejeje.

aupa alvaro, si la verdad es que la gente que he preguntado todos me dicen que para juegos es mejor un i5 que un i7 por no se que de que los juegos estan oñtimizados para 2 hilos en vez de para 4 o rollos asi, todavia no controlo el tema muy bien, poco a poco y a ver que veo.

gracias a los 2.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables