TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Pc gamer en estos meses o esperar al año que viene por las novedades?

ronda1993

Usuario
Buenos días hace un par de meses pedí en el foro vuestra opinión para que me ayudarais en el montaje de un nuevo pc gamer. Finalmente no he podido comprarme el pc y lo haré a finales de este año o principios del próximo. Mi presupuesto será de unos 950 euros pero la principal duda que tengo es en cuanto a todas las novedades que parece que vendrán en estos próximos meses y como podría modificar esas novedades los pc recomendados tanto en el foro como el que me gustaría que me aconsejarais aquí.

Cambiaré todo mi pc actual exceptuando mi pantalla y la fuente de alimentación, ya que ambas son nuevas. Finalmente tenía pensado hacer overclocking en el momento que el pc se quede atrás en rendimiento. Gracias a todos.
 

MarioGamer

Miembro del Foro
hasta mediados de 2015 no saldran teoricamente los de 5º gen de intel, y las rams ddr4 aun les queda mucho
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ronda1993

Usuario
Lo que me refiero MarioGamer es tengo pensando hacerme con el pc muy posiblemente a partir de febrero - marzo del próximo año, por lo que me imagino que las configuraciones actuales tendrán algunas diferencias con respecto a esa fecha. Finalmente quería saber si sería conveniente esperar a mitad del próximo año para los nuevos procesadores, placas y memorias ram, o creeis que con una configuracion actual el pc podría durar con un buen rendimiento 4 - 5 años. Gracias
 

ronda1993

Usuario
La duda que tenía es esa, teniendo relativamente cerca este cambio de placas, memorias ram, etc no sabía si era mejor esperar un poco más para montarme el pc con esas piezas o una de gama alta actual para principios de año.

Me gustaría saber las opiniones de otros foreros para saber por donde tirar, y ya de paso si es mejor un pc gama alta actual, ¿Que configuración me recomendáis con el presupuesto que os he comentado? Gracias
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es a principios de año mejor hablar en esa fecha, pq de aqui a ese momento cambia el mercado, puede haber adelantos, ofertas o sorpresas inesperadas que vete a saber.
Normalmente los rendimientos de una generacion a otra de micro no es una diferencia tal como para hacerte decir que has tirado el dinero si tienes el antiguo o el moderno, , pq viene compensado con su diferencia de precio y la mejora en rendimiento no es tan alta como para compensar muchas veces esa diferencia en precio.
Lo que mas puedes notar diferencia es en las gráficas si es para jugar, pero hay que ver como salen de precio y las mejoras que traen.
En definitiva, todo es relativo, pq en tecnología nada es predecible, pueden anunciar miles de mejoras y que luego te encuentres que todo es humo o que en la práctica no es tal mejora o que se la leche la mejora
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables