TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer Emulador Dolphin y Juegos

keblar

Usuario
Buenas a todos! He visto el foro y me he animado a escribir ya. Llevo tiempo leyendo, pero no consigo aclararme.

Bueno mi idea es construir un equipo para jugar a esos juegos de GameCube y Wii que me perdí usando el Dolphin que he leído que va bastante bien.

De igual modo aprovecharlo para jugar aquellos juegos con los que se pueda a la calidad que se pueda, por supuesto intentando gastar lo justo.

Mi idea seleccionar componentes que valgan perfectamente para el emulador pero evitando posibles cuellos de botella al mejor precio.

En la web del dolphin me ha ayudado en parte por que en la web nos ponen los requerimientos recomendados, pero mi problema es que no se que procesador es mejor, con que placa la pongo, memoria, fuente... hay miles de productos y es abrumador.

Lo que si está claro es que el procesador va mejor Intel y la gráfica va mucho mejor AMD.

Procesador recomendado:

Procesadores Core i5 y i7 como eli5-4670Kyi5-3570Kson extremadamente rápidos y asequibles considerando su rendimiento relativo.

Tarjeta gráfica:

AMD: A partir de la versión4.0-1192, las tarjetas gráficas de AMD aumentan su rendimiento de forma exponencial gracias al uso nativo deinteger math, las operaciones aritméticas de números enteros que anteriormente no estaban soportadas en el chip. Por lo tanto, la AMD HD5770 y superiores deberían hacer funcionar los juegos en calidad HD.

Memoria: 2 GB RAM mínimo.

Yo creo que algo actual podría ir mejor y más barato ¿verdad?

Gracias a todos!!!
 

leonj

Usuario Participativo
No se pueden recomendar presupuestos que no sean de amazon.

Respecto a la configuracion que te ha puesto el compañero quitaria el ssd y mejoraria el micro a un i5 4690, cambiaria las memoria ram por unas de 1600 CL7, y quitaria el montaje y le añadiria un HDD de 1 TB.

Si aun sobrara algo de dinero, aumentaria la grafica.
 

keblar

Usuario
Me han recomendado también está RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

Van mejor por algo en concreto?
 

leonj

Usuario Participativo
Tienen algo mas de frecuencia y una latencia mas alta. Normalmente cuanto mas frecuencia tienes las memorias ram también aumentan su latencia.
La que yo te he puesto es una de las mas rápidas que hay, porque tienen una latencia bajisima, CL7 y la frecuencia es la "estándar" para el socket 1150 que es 1600.
 

keblar

Usuario
Vale ya entiendo, entonces cuánto mejor sea el número en la nomenclatura de CL, mejor.

Ok gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables