TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer-Edicion-Trabajo

mgs91

Usuario
Buenas , necesito un ordenador nuevo para poder trabajar i estudiar la nueva carrera Online que me he apuntao, por lo tanto ne3cesitaré que me dure mas o menos 4 años minimo . descarte los productos de la manzana, i opte en hacer un ordenador a piezas i dejarlo fijo en mi habitación ya que dispongo de 2 portatiles.
Por lo tanto quiero un Pc potente donde pueda hacer de todo , desde jugar sin problemas i en alto nivel, a poder editar algunos vieos i fotos que hago en concentraciones de coches clasicos , como poder trabajar y estudiar mucho pasando muchas horas con el. Basicamente trabajar i darle mucho rendimiento.
El presupuesto es de 1000-1300 maximos con los perifericos incluidos ya que no dispongo de ellos. Lo que si necesitaria es una buena pantalla si me voy a pasar muchas horas. He mirado una pantalla panoramica LG de 25 pulgadas que daba buenas sensaciones por unos 180 euros i la otra opcion es coger una TV para asi tener un 2 en 1.

Un compañero me ha dado una configuración bastante interesante , que luego colgaré!
Muchas gracias por todo.

Es importante que lo pueda financiar.

Saludos!!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Panoramica te refieres a 21:9? Si es de 25" se quedará pequeña, yo iría a mínimo a 29".
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mgs91

Usuario
Gracias !! Pero las de 29 se van de presupuesto creo , sino miraria las normales . Sisi me referia a 21:9.
Gracias por el aporte
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables