TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer & edición 3D

Jo3L

Usuario
Buenas tardes, en primer lugar felicidades Smarty por tremendo foro y muchas gracias por tus post, porque también me han servido para orientarme en el futuro.

El caso es que tengo un iMac (mid2011) y voy a venderlo. Me ofrecen 950-1000€ por él y tengo en mente el siguiente pc, el cual quiero para jugar a full y algunos programas de edición 3D que tengo en mi ingeniería. Ahí va:

Procesador: Intel core I5 4670K 3.40GHZ (Elijo este y no un I7 por el simple motivo de que en un futuro puedo tirar de OC si se me queda corto y no tengo problema por el tema multihilo) 207,50€ en donde vivo.

Placa base: Asus P8Z77-V, 116€ en el mismo sitio.

Tarjeta grafica:
Gigabyte GTX 760 2GB DDR5 (posibilidad de OC pero en este caso si me hace falta prefiero hacer un SLI) 238,40€

Memoria RAM: Corsair 8GB DDR3 PC1600 CL9 aprox 78€

Disco duro HDD: Toshiba HDD 3.5 1TB 32MB Sata3 7200rpm 53€

Disco duro SSD: Corsair SSD 2.5 120GB SATA3 SERIE LS 96€

Ventilador CPU:
CM HYPER TX3 EVO (19.5€) o CM HYPER 212 (28.2€)

Torre: Thermaltake semitorre atx commander ms 47,10€

Fuente: CM B700 ATX 700W PCF ACTIVO 65.9€

Apróx: 755€ sin IGIC ni IVA (vivo en canarias), precio orientativo


Quiero comprarlo en tienda física porque me conozco al chico que trabaja alli y me inspira confianza, a la par que con la misma me puede hacer algun descuento...

Como lo ven??

Tenia pensado tirarme a una 770 pero se me va mucho de precio...

Como pantalla seguramente me ire a la LG 22EA de 21,5'' que esa si puede que la compre en Amazon.
 

Camilooooo

Usuario
i5 207 euros ? Damn. En amazon lo encuentras por 185 si no estoy mal jaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jo3L

Usuario
El mismo que el mio?

Tambien estuve pensando en poner un FX... Pero a partir del 8750 creo que se calientan demasiado...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Olvidate de los FX, el Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) rinde mas de un 30% mas en juegos el el mejor fx del mercado (y no hablemos ya de las temperaturas demenciales de AMD). Mirate los PC de mi firma a ver si ves algo interesante. Normalmente a la gente de canarias le suele compensar la compra en Amazon, creo recordar varios casos así.
 

Jo3L

Usuario
Si eliminan el IVA y me ponen el IGIC claro que compensa... Cuanta garantía tienen?

Ya los he mirado, por eso quería otra opinión. Están muy bien pero a este I5 se le puede estrujar más que a un I7-3770 (o eso creo yo, porque con la diferencia de precio que tienen... Me lo puedo gastar en la grafica o RAM)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
2 años de garantía, y la mejor política de devoluciones del mundo, si tienes que devolver algo te facilitan el proceso al máximo, sin preguntas, sea por la causa que sea. En cuanto al OC no es necesario, ya son muy rápidos de por sí y puedes conseguir una buena aceleración por GPU de casi cualquier tipo de renderizado, yo tiraría mas por el apoyo de la GPU como co-procesador matemático que a por el OC (Es mi opinión personal) .
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si te surge cualquier duda durante el proceso ya sabes ;) ( aunque aveces puedo tardar pero siempre intento responder a todo)

Un saludo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables