TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer, duda sobre grafica

Colomain94

Miembro del Foro
Hola a todos:
Ya presente mi duda sobre el presupuesto de mi ordena,pero tras darle muchas vueltas,no quiero gastarme tanto dinero,Menta me dio algunas sugerencias,y a partir de ahi,me gustaria que me dijerais que grafica me pongo.Mi presupuesto no quiero que pase los 950.

Grafica:?

Intel 1150 i7-4790 - Procesador 4 x 3.6 MHz/8 MB/Box

Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)





G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo

Gigabyte H97-HD3 - Placa base (Intel, DDR3-SDRAM Dual Channel, SATA, 2 x PCI 2.0, 6 x USB 3.0/2.0, 8 x USB 2.0/1.1), negro



Tacens VALEO V 700W - Fuente de alimentación (700 W, 50 Hz, reducción de ruido), gris


Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)


Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)

Estoy abierto a sugerencias en el resto de componentes
 

leonj

Usuario Participativo
Puedes bajar a un i5 y meter una grafica mas potente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para jugar ub i5 va perfecto. Para edicion de video un i7 te atenuara los tiempos de renderizado, pero se compensa si ayudas al renderizado con la grafica. Un i5 y una nvidia potente seria la mejor opcion para ese uso a mi parecer. Mejor calidad en juegos y similar en renderizados de video. Otra cosa seria si tuvieras que ha er trabajos pesados en los que la carga del procesador no pueda ser aliviada por gpu, pero no es el caso.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Algo así me habían comentado,pero quiero un buen procesador que me dure unos cuantos años

Realmente te durará lo mismo un i5 que un i7, la gente tiende a pensar que el i7 les durará mas tiempo, pero son procesadores de la misma generación, por lo que cuando uno se quede corto, el otro también. La diferencia es que uno (el i7) esta mas optimizado para uso profesional por su hyperthreading (que solo aprovechan los programas de edición y diseño) pero quitando esa función, son dos procesadores idénticos.
 

ElAndyMC

Aprendiz
Hazle caso a lilsaik que sabe mucho, pillate el i5-4690 que es el más pepino que hay (o si quieres pillate la version K si tienes pensado hacerle overclocking) te recomiendo que uses ese i5 que te he dicho y que te cojas una GTX 770 o una 970
 

Colomain94

Miembro del Foro
Mmmmm lo tendré en cuenta,pero decidme modelos concretos de gráficas de amazon pls y decidme si el resto del ordenador esta bien. Gracias gente
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La primera entonces, 285€, esa fuente la aguanta de sobra y total compatibilidad con el resto del equipo
 

Colomain94

Miembro del Foro
He tenido que volver a rebajar :( ,y he visto esta grafica, aver que opinais

Gigabyte GV-N760OC-4GD - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 760, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 4096 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

La placa aguantara todo esto? estoy indeciso..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que sea nvidia? no me gustan las radeon(Ya se que soy un pesado,pero quiero tener un ordena perfecto)


Si quieres nvidia entonces ponte esa gigabyte gtx 760, la 770 se va a unos 260€

PD: A mi no es que me guste amd, me gusta la que aproveche mejor los euros invertidos, recuerda que también te recomendé una gtx más arriba, osea que no le hago ascos a nvidia para nada. Te dejo una comparativa para que veas por donde van los tiros...

http://forohardware.com/showthread.php/6142-Comparativa-Tarjetas-Gr%E1ficas?p=43132#post43132
 
Última edición:

Colomain94

Miembro del Foro
Buena comparativa,lo malo es que ha subido de precio y un fallo llamado blacksceen en las r9,no se si se seguira reproduciendo, asique me lo pensare
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cual ha subido? Creo que desde la comparativa han bajado casi todas un pelin.

Problemas siempre va haber un pequeño porcentaje, tanto en amd, como en nvidia. Para esos casos siempre esta la garantía si por mala suerte te tocara.

Yo como usuario de amd no tengo queja alguna, y eso que la mia es de segunda mano, que hay mas riesgo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables