TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer/ Diseño 1400 €

erpeca

Usuario
Buenas,

El PC lo utilizaría principalmente para juegos y diseño gráfico ocasionalmente, me gustaria que añadierais a la configuración monitor, teclado/raton, y una impresora multifunción.

La configuración base que he pensado es la siguiente:

Procesador ---I7 4790
Ram---Gskill 16 gb 1600 mhz
Placa Base---Gigabyte z97p-d3
Grafica--- Gygabyte Geforze 970
Fuente-- Corsair Vs650 w
Disipador-- artick freezer i30
SSD-- kingston ssdnow v300 120 gb
Disco Duro -- seagate deskpot 7200 rp 2TB
Torre -- NZXT 440

Todo lo anterior hace una suma de 1150 € , faltaría por añadir monitor, teclado/raton e impresora.

Si se pudiera abaratar el presupuesto, teniendo un rendimiento prácticamente igual estaría fenomenal.

Espero vuestras respuestas.

Saludos,





 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No está mal tirado, aunque no sé si el diseño siendo ocasional te merece irte hasta un i7 + 16Gb de ram, es mucha diferencia de dinero contra i5 + 8Gb y no creo que pierdas tanto, siendo ocasional como te digo... A ver si se pasan los expertos en estos temas y que te asesoren, aunque ahora parece que están todos de vacaciones jejeje

Aun así, la configuración se puede mejorar. Por ejemplo la placa es innecesaria ya que esa Z97 está pensada para procesadores K, y veo que no te interesa el overclock, por lo que con una placa más económica te daría el mismo rendimiento. Aunque por otra parte, esa placa ahora tiene buen precio y es de tamaño atx con varios detalles que llenarían bien esa caja NZXT y luciría mejor por su ventana que una placa tamaño micro-atx.
Las fuentes Corsair se suben mucho a la parra con el precio, son buenas sí, pero hay otras marcas con mejor relación precio/calidad
Y el SSD por un poquito más de dinero subes a la gama HyperX que son más rápidos que los V300
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

erpeca

Usuario
Como bien dices el OC no me interesa, he elegido esa placa porq esta bastante bien de precio, muchas gracias por contestar, anoto tus mejoras.

A ver quien mas se anima a opinar.
 

exore13

Usuario Participativo

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si principalmente va a ser gamer, y el uso de diseño va a ser esporádico y a modo hobby, lo dejaría así:




Se te queda en unos 1095€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

erpeca

Usuario
Muchísimas gracias por las respuestas chicos, me habeis aclarado todas las pequeñas dudas que tenia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables