Pc Gamer/ Diseño 1400 €

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por erpeca, 18 Ago 2015.

1. erpeca

erpeca New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

El PC lo utilizaría principalmente para juegos y diseño gráfico ocasionalmente, me gustaria que añadierais a la configuración monitor, teclado/raton, y una impresora multifunción.

La configuración base que he pensado es la siguiente:

Procesador ---I7 4790
    Ram---Gskill 16 gb 1600 mhz
    Placa Base---Gigabyte z97p-d3
    Grafica--- Gygabyte Geforze 970
    Fuente-- Corsair Vs650 w
    Disipador-- artick freezer i30
    SSD-- kingston ssdnow v300 120 gb
    Disco Duro -- seagate deskpot 7200 rp 2TB
    Torre -- NZXT 440

Todo lo anterior hace una suma de 1150 € , faltaría por añadir monitor, teclado/raton e impresora.

Si se pudiera abaratar el presupuesto, teniendo un rendimiento prácticamente igual estaría fenomenal.

Espero vuestras respuestas.

Saludos,

Última edición: 18 Ago 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    No está mal tirado, aunque no sé si el diseño siendo ocasional te merece irte hasta un i7 + 16Gb de ram, es mucha diferencia de dinero contra i5 + 8Gb y no creo que pierdas tanto, siendo ocasional como te digo... A ver si se pasan los expertos en estos temas y que te asesoren, aunque ahora parece que están todos de vacaciones jejeje

Aun así, la configuración se puede mejorar. Por ejemplo la placa es innecesaria ya que esa Z97 está pensada para procesadores K, y veo que no te interesa el overclock, por lo que con una placa más económica te daría el mismo rendimiento. Aunque por otra parte, esa placa ahora tiene buen precio y es de tamaño atx con varios detalles que llenarían bien esa caja NZXT y luciría mejor por su ventana que una placa tamaño micro-atx.
    Las fuentes Corsair se suben mucho a la parra con el precio, son buenas sí, pero hay otras marcas con mejor relación precio/calidad
    Y el SSD por un poquito más de dinero subes a la gama HyperX que son más rápidos que los V300

3. erpeca

erpeca New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Como bien dices el OC no me interesa, he elegido esa placa porq esta bastante bien de precio, muchas gracias por contestar, anoto tus mejoras.

A ver quien mas se anima a opinar.

4. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
  5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Si principalmente va a ser gamer, y el uso de diseño va a ser esporádico y a modo hobby, lo dejaría así:

Se te queda en unos 1095€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

6. erpeca

erpeca New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias por las respuestas chicos, me habeis aclarado todas las pequeñas dudas que tenia.

Compartir esta página