TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer destacado con Intel i5 + RX 480 [695e] | ENERO 2017

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
ACTUALIZADO EL 9 DE ENERO DE 2017


Comparto un PC en el que hemos suprimido los lujos para centrar el presupuesto en la potencia, para aquellos que no pueden gastar más de 700€ y que prefieren el PC sin SSD ni lujos y centrar el presupuesto en la potencia bruta para juegos. Lógicamente nuestra recomendación es que si pueden, en un inicio o más adelante metan un SSD o cualquier elemento opcional recomendado no urgente pero si recomendable.
El PC combina uno de los mejores procesadores para jugar del mercado y una gráfica RX 480 con potencia de sobra para mover todo muy bien y sin problemas en 1080.


Promoción para ahorrarte los gastos de envíohttp://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon
ProcesadorI5 6400

El procesador con mejor relación potencia/precio para jugar, ideal para jugar y perfecto para los demás campos.

Alternativas:
Si tienes un poco mas de presupuesto puedes ir a por este http://amzn.to/2jlB7ge
Y si puedes pagar un poco mas puedes ir a por el mejor i5 sin oc http://amzn.to/2iWiQJG

Placa BaseAsus H110m-a m2

Placa a buen precio y con las conexiones necesarias, 2 slots para ram y ranura m2, el mismo rendimiento que la mas cara del mercado.

Alternativas:
Si no te importa la ranura m2 para la placa puedes ir a por esta otra placa mas económica http://amzn.to/2iWnAP8
Memoria ram8GB DDR4

con garantía de por vida
GráficaRX 480 4GB

Gráfica de última generación muy potente con ella podrás jugar sin problemas a cualquier juego actual y futuro, además es una gráfica fresca y que consume poco.

Alternativas:
Puedes poner el modelo de 8gb si lo prefieres http://amzn.to/2iWeDFF

Y tambien el modelo de Nvidia de 3gb http://amzn.to/2iWlZJu o de 6gb http://amzn.to/2jvrArl
Fuente de alimentación
LCPOWER 550w

80 plus bronce con potencia de sobra para la configuración, con muy buena calidad interna
Disco duro1TB Barracuda

Disco duro de buena calidad/precio
CajaNOX HUMMER MC negra

Caja con aspecto Gaming, leds configurables en diferente color, espaciosa y de buena calidad. (En esta caja no se puede poner unidad dvd interna, de querer una deberá ser externa o deberemos elegir otra caja).


Cajas opcionales mas económicas con lector de tarjetas y compatibles con disipadores más grandes: http://amzn.to/2ckWJqw


(Clic a este botón y luego darle al botón "continuar" que veras abajo en amarillo).


Este pc sale por unos 695€ sin los extras opcionales de mas abajo:


Otros extras, opcionales y alternativas:




Si quieres realizar algún cambio o tienes alguna duda dime cosas. Si para cuando compres el ordenador ves que hay algo que ha subido mucho o no esta en stock avísame y te revisaré la lista, y si necesitas que baje el presupuesto también avísame y lo haré con mucho gusto ;)



Vídeos orientativos:
Estos vídeos son orientativos, este PC irá algo mejor que como muestran los vídeos:


https://youtu.be/0sgjm2RI29w


https://youtu.be/9r_QTmOWE-4
 
Gran post =) Tengo un par de dudillas sobre esta configuracion. En mi caso lo montaria tanto para programas de ingenieria como para jugar, asi que estaba pensando en comprar un procesador mas potente (i7 6700 4x3.4 GHz/8MB). Mis tres preguntas son:

- Con la mejora del procesador, ¿necesitaria cambiar la placa base, la fuente de alimentación o cualquier otro componente?

- ¿Cuánto tiempo me duraria este ordenador corriendo juegos actuales?

- Por último, ofreces la posibilidad de un adaptador wifi que se conecta por usb, ¿pero seria posible un adaptador que se conecte directamente a la placa base? no es por nada en especial, pero ya he tenido problemas anteriormente con un adaptador wifi que se conecta por usb =/

Gracias de antemano =)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

quadels

Usuario
Hola, buenos días, suelo pasarme mucho por este post para ver si hay algún cambio o por comprobar algun componente con uno que tengo en mente y me han surgido varias dudas.

Mi configuración es esta. (Todo por AMAZON)







Bien, pues mi duda mas existencias es sobre la placa base, me han recomendado que compre mejor la B150 antes que la H110M, me han dicho que es muy básico, y que iba a notar algo de diferencia y que si quiero ampliar a mas ram pues me iba a ir mejor, pero realmente es necesario? o se va a notar algo? tambien veo que no hay mucha diferencia de dinero; despues me he decantado por la Gigabyte en la tarjeta grafica y la memoria ram la Kingston mas que nada por confianza. En definitiva y sin enrollarme tanto lo que me gustaría saber es si estas diferencias con las planteadas aqui son grandes o son tonteria y por ultimo y mas importante si es necesaria esa placa base que tengo puesto en el presupuesto o tambien sirve la de aquí.

PD: En teoría no se necesita tampoco mucha ram para juegos no?

Un saludo y gracias por el post orientativo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables