TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer de calidad con monitor, teclado y ratón (800€, Noviembre 2015)

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Actualizado en Noviembre 2015
(si los precios varían y este PC te interesa, avísame para que lo actualice)

Comparto de nuevo una configuración PC completo (incluye monitor, teclado, ratón, disipador, grabadora) capaz de mover suave cualquier juego casi al máximo de nivel gráfico (o al máximo según el juego)
Es un PC potente, una gama estándar para usuarios exigentes que buscan un buen precio (para un PC completo) a cambio de olvidarse del ultra en ciertos juegos. Muchos de nosotros nos conformamos con jugar bien en calidad "muy alto", para este perfil de usuario es este PC.
El PC lleva componentes de buena calidad como la fuente, el procesador, la gráfica y el resto de elementos que componen la lista.
El PC es ampliable y permite añadir mas memoria, otra gráfica, mas discos duros normales o SSD, externos o internos sin problemas, dándole así muchos mas años de vida.





Se te queda en unos 800€ sin los extras opcionales de abajo.
[el precio puede subir en los próximos días]
(si necesitas rebajar precio avísame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .



Extras / Opcionales / Alternativas :



Cajas alternativas (encareciendo el presupuesto):






Vídeo orientativo:


https://youtu.be/X98ufoC6zrc

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio con alguna combinación alternativa pídemelo y te ayudo con ello.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables