TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Gamer de 800€

Harpoon

Usuario
¡Buenas!

Estoy pensan do en hacerme con un PC nuevo (ahora mismo tengo un e5300/2gb/gt240) y esta es la idea que tengo en mente:


Total: 795€

Mi duda es sobre todo con la fuente, el disipador y la placa base. ¿Que opináis? ¿Alguna recomendación?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
te digo:
- Disipador con el cooler master hyper tx3 evo que vale 19€ te sobra para ese micro
-Placa base con una gigabyte ga b85m d3h vamos de lujo si quieres algo un poco mejor la asrock fatal1ty h87 perfomance, pero con la primera vas sobrado y ese dinero no lo ahorramos
-La ram la que esta a ese precio son las hyperX beast, las que pone creo q son 3€ más caras
-Fuente por ese precio pongo la corsair builder series vs650 por su silencio y eficiencia, para una gráfica asi vas bien con 650w
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cascabella

Facebook User
Hola buenas,

Placa base no necesitas tanta, con esto irias bastante sobrado:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00FXBTZCK/forohard-21

El disipador lo veo demasiado simple, y el rendimiento que especifica en la descripcion es añadiendole un ventilador extra. Yo te recomendaria este o algun similar, ya que este lo han subido un poco.
http://www.amazon.es/Noctua-NH-U9B-...1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1401792444&sr=1-1

Fuente quizas no necesites 750W pero mínimo 650W si para mover esa pedazo de grafica. Yo miraría alguna tacens o alguna generica de alto rendimiento (con sus certificaciones) de 650W ya que no creo que llegues a consumir mas de 700.

Por ultimo añado, yo no montaria 2 modulos de 4 Gb, sino 1 de 8GB ya que seguramente lo quieras ampliar dentro de un tiempo y la diferencia apenas la vas a notar.

Saludos y espero haberte servido para algo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
te digo:
- Disipador con el cooler master hyper tx3 evo que vale 19€ te sobra para ese micro
-Placa base con una gigabyte ga b85m d3h vamos de lujo si quieres algo un poco mejor la asrock fatal1ty h87 perfomance, pero con la primera vas sobrado y ese dinero no lo ahorramos
-La ram la que esta a ese precio son las hyperX beast, las que pone creo q son 3€ más caras
-Fuente por ese precio pongo la corsair builder series vs650 por su silencio y eficiencia, para una gráfica asi vas bien con 650w

Estoy completamente de acuerdo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Voy a darte una alternativa:

Con la rebaja de la placa podemos ponerle un i5 mejor, el mejor i5 actual, tambien he mejorado varias cosas, la lista queda así:





Sale por unos 715€ sin los extras opcionales de abajo:

Extras/opcionales:



 

Harpoon

Usuario
¡Muchas gracias! Iré a por esa configuración.

¿Me valdría la pena estirarme e ir a por la gtx770?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables