pc gamer con vistas de futuro, presupuesto 1200. mejorable?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por lukitas99, 6 Jul 2015.

1. lukitas99

lukitas99 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. La idea es montar un buen pc con vistas de futuro. Gastar dinerito ahora para poder estirarlo durante por lo menos 4 años sin tener la necesidad de actualizarlo.

De momento he hecho esta configuración... Que OS parece? Mejorable? Que cambiaríais o añadiríais?

Procesador 1 x Intel Core i7-4790 3.6GHz Box Socket 1150 - 296.95 €

Placa Base 1 x Gigabyte GAZ97PD3 Intel Z97 Socket 1150 - Placa Base 84.95 €

Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB DDR5 - Tarjeta Gráfica (Regalo Batman AK)

- Memoria RAM 1 x G.Skill DDR3 Ripjaws X 8GB (2x4096) PC12800 CL9 8GBXL - 59.96 €

Samsung 850 EVO Basic - 250GB SATA3 - Disco Duro SSD 101.95 €

Fuente Alimentación Corsair VS650 - 80 PLus -

Caja Zalman Z11 Plus - Negra

Grabadora DVD Samsung SH-224DB/BEBE 14.96 €

Disipador CPU - Cooler Master Hyper TX3 EVO - MultiSocket 18.95 €

Microsoft Windows 8.1 - 64bits 95.95

Me valdrá esa fuente? Y la placa?

Esperó vuestra ayuda.
    Un saludo!!

Última edición: 6 Jul 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    La fuente va sobrada y la placa es muy buena. Lo unico, no pagues 95€ por el windows, tienes claves originales en ebay a 16€. Es un pepino de ordenador, si lo pillas disfrutalo ;)

A lukitas99 le gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos lukitas99

El pc va a ser unicamente para gaming? Tienes pensado hacer OC y/o SLI? Si me respondes a esto podremos ayudarte en equilibrar mejor todo ;)

Por otra parte la Zalman Z11 no le caben gráficas de mas de 30cm y la g1 mide 31cm así que personalmente miraría otra caja.

El windows no te recomiendo pagar 95€ en este mismo foro se venden claves por 15€ y son fiables.

4. lukitas99

lukitas99 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. El pc sería principalmente para gaming y uso general. También para trastear un poco con el photoshop y algún que otro programa de diseño, pero nada serio en ese aspecto. En realidad creo que para el uso que le doy iria sobrado con un i5 4690, pero mira me han recomendado ir directo al i7 para asegurarme así tener procesador para muchos años.

Y no, no tengo pensado hacerle ni OC ni sli. Sli no sé ni lo que es.
    La idea es invertir en buenos componentes para asi estrujarlos como poco 4 o 5 años sin tener la necesidad de actualizarlos.

Respecto a que la tarjeta no cabe en la caja es una lástima porque me parecia buena y es la que tiene mejores criticas. Entonces cual podría escojer?

Chapo por lo del windows, gracias por avisar. Por cierto saber si compró de esta forma el windows 8 podré también instalar el 10 gratis?

Saludos.

5. matxetamos

matxetamos New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomiendo la zalman z11 neo que esa si te cojo la grafica bien...

6. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Si sólo lo quieres para jugar y tareas comunes, la diferencia de precio con el i5 no compensa para la diferencia de prestaciones, pero bueno, es decisión tuya. Tanto pongas el i5 como el i7, esa placa Z97 está hecha para hacer overclock, asique si no vas a coger la versión K del procesador puedes poner una placa más barata pero que te dará las mismas prestaciones y prácticamente las mismas conexiones, ésta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...qid=1436347066&sr=1-1&keywords=placa+base+b85

Hacer SLI es poner 2 tarjetas gráficas, dos GTX 970 "unidas"

En cuanto a tu pregunta de Windows 10, yo compré una de esas en Ebay y a la semana siguiente de haber montado el pc me salió el mensaje para reservar Win 10, asique la respuesta es sí. La única diferencia es que sólo te venden el código de licencia, asique tienes que descargar la imagen ISO de Windows y grabarla en un DVD o pendrive para hacer la instalación. http://forohardware.com/showthread.php/9378-VENDO-Licencias-Windows-y-Office

7. paul14

Me Gusta recibidos:
    87
    La placa b85m que recomiendas no es del todo satisfactoria, las hay mejores, el mismo modelo de msi tiene mejores prestaciones.

8. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
    Aquí se recomienda mucho y nadie se ha quejado aún, por ese precio no hay muchas más opciones con 4 ranuras para RAM y la cantidad de conexiones que trae. ¿Has tenido tu alguna mala experiencia con esa placa?

Dinos el modelo de placa de MSI al que te refieres para que podamos compararlas y ver qué mejores prestaciones tiene, bueno te referirás a mejores conexiones, porque el rendimiento será el mismo

9. lukitas99

lukitas99 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no compensa vale entonces cambio la caja, el i7 por i5 4690 sin k, y la placa q tenía puesta por la que me has dicho. Esta todo okey ahora?

La tarjeta gráfica pone OC, que significa que viene oceada de fábrica?

Por cierto tengo que comprar algún accesorio o cableado de mas? O eso me vendrá ya incluido de fábrica?

Graciss, saludos!

10. lukitas99

lukitas99 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclararme con la placa, mi presupuesto es de unos 80 euros, y no haré OC, cual es la mejor en relación calidad precio?

11. paul14

Me Gusta recibidos:
    87
    El backplate es basura y la distribución de la bios no me acaba de convencer, es cierto que es de las únicas opciones pero una msi gaming b85 tiene bastante mejor pinta, por 82€ creo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

12. lukitas99

lukitas99 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y otra cosa, para jugar el pc lo tendré conectado a una tv sony w828, necesitaría algo, una mejor fuente o lo q sea o con esta configuración que estamos haciendo valdría?

13. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
    En fin, si lo dices será porque lo sabes a ciencia cierta, y lo de la bios es mas bien personal. No veo nada superior en la MSI B85 Gaming, mismas conexiones, ranuras... como casi siempre en este mundo, la palabra Gaming sólo la ponen para inflar precios. Y ya si nos metemos en ese precio, sin duda alguna me cojo la placa base que tengo montada yo y al menos sí merece la pena el sobre coste: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H9...qid=1436354386&sr=1-1&keywords=placa+base+h97

14. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
    La GTX 970 G1 es un modelo mejorado de serie y además viene oceada sí, es la mejor 970 de todas

Con la placa base ya te vienen 2 cables SATA, 1 para el disco duro y el otro para el lector dvd. Si acaso pusieras otro disco duro mecánico necesitariás otro calble SATA a parte, pero como no he visto en tu listado que lo vayas a poner, tienes todo lo necesario

La TV o monitor que pongas no influye en el ordenador, mientras tenga entradas DVI o HDMI vale

15. paul14

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues eso sí, pero en 72€ como la compré yo, la gigabyte no renta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

16. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos lukitas,

Con lo que comentas y tu buen presupuesto miraría esta configuración, te ira perfecta y tendrás muy buenas piezas que te duraran muchos años:

Se te queda en unos 1012€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Compartir esta página