PC Gamer con 850 euros.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Berial, 29 Jun 2014.

1. Berial

Berial New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, compañer@s. Inminentemente procedere a comprar y montar un pc gamer por componentes, pero como no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo de la forma optima, recurro a los entendidos en la materia para que me ayuden a crear mi pc ideal.

En primer lugar, mi presupuesto es de 850 euros, con los gastos de envio incluidos, sin montaje, de eso me ocupo yo.

El pc va a usarse para todo un poco, pero primordialmente para largas sesiones de juego. No necesito ni caja, ni lectores DVD ni perifericos tales como ratones, pantalla etc que, aunque no tengo nada de gran calidad, voy a ir actualizando periodicamente en un futuro no muy lejano.

En lo que a oc se refiere, probablemente, cuando necesite exigirle mas a la maquina, terminare por hacerselo, si.
    Quiero una maquina potente, que me permita jugar a full durante un buen tiempo, y que cuando necesite mas ordenador, no me de demasiados problemas para actualizarlo.

Dicho eso, creo que no me he olvidado nada, me adelanto y voy dando las gracias por vuestro tiempo... Gracias!

Última edición: 29 Jun 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola

Pues con lo que nos das se puede sacar mucho jugo.

Empezemos, un sistema principalmente para juegos y con OC planteado

CPU: i5-4690K 240€
    Cooler: CoolerMaster Hyper TX3 EVO 20€
    RAM: Kingston HyperX 8Gb 75€
    GPU: GTX 770 330€
    Placa Base: ASRock Fatal1ty H97 Performance 110€

Resultado 775€
    (Precios redondeados hacia arriba)

Los precios los he ido mirando poniendo el nombre de las piezas en amazon, lo puedes encontrar mas barato o mas caro, mira aqui un ejemplo:
    http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_n...=gtx+7,electronics&rh=i:electronics,k:gtx 770

Espero que te sirva mi aporte

A Berial le gusta esto.
  3. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Un pc actual no vas a necesitar OC actualmente, el dia de mñn cd necesites hacer OC, lo más seguro es que sea cd ya pienses en cambiar de pc, ahora mismo un pc normal con un cambio de de gráfica y una ampliacion de ram suele valer y puedes tirar algunos años mas. Ademas de la subida de precio que vas a tener para ponerlo para OC en piezas, el gasto de luz que tendras, un OC mal hecho puedes cargarte el pc

A Berial le gusta esto.
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    A Berial le gusta esto.
  5. Berial

Berial New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me deberia quedar entonces la configuracion de Menta si decido hacer OC y la de Exore si decido no hacerlo?

6. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo llevo poco tiempo aquí y estoy aprendiendo aun, yo me decantaría por la configuración que ha dicho Menta, ya que en lo que llevo aqui he visto que el sabe de esto. Seguramente su configuración este mas equilibrada y mejor exprimida.

7. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Si vas ha hacer OC con el TX3 no tienes suficiente y deberías coger unas ram con más Mhz.

Compartir esta página