TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER - COMPATIBILIDAD ENTRE COMPONENTES

Gustavo

Usuario
Buenas Noches, estoy por comprar una Motherboard, una que me permita actualizarla con el tiempo, ya que ahora han salido los procesadores intel i7 e i9 de la Serie X, y estaba pensando en adquirir una Motherboard ASUS Prime x299 Deluxe que viene con el socket 2066 para estos nuevos procesadores, yo tengo un procesador i7 7700K, y mi pregunta es: ¿Este procesador funcionará correctamente sobre esta Motherboard que pienso comprar?, ¿Ven factible este cambio de motherboard o creen que los nuevos procesadores de intel aun estan verdes?

ASUS Prime x299 Deluxe https://www.asus.com/us/Motherboards/PRIME-X299-DELUXE/overview/

Agradeceré muchísimo que me puedan sacar esta duda, acepto opiniones, saludos
 

fer94

Usuario .::VIP::.
No, tu procesador no es valido en esa placa.
Y si han salido a medias por miedo a los Ryzen, cada vez estan saliendo mas las cosas que han hecho mal, la plataforma x299 es muy absurda la verdad.
Hay diapositivas de intel señalando como un xeon de mas de 2000€ es superior a un ryzen 1800x valiendo 500... Da mucha pena últimamente, se les esta acabando el chollo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fer94

Usuario .::VIP::.
Como es posible que metas un 7700k en una placa x99? No me lo explico

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables