TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer casi listo

fran1026

Usuario
Hola gente !


e conseguido estas piezas:

placa base asus rampage 3 extreme .
procesador 980x i7
6gb 2000 skrill trichanel.

1000Wh corsair
y dos SSD 120 y 256 gb samsung mas , dos solidos de varios tegas.

me falta la grafica .

presupuesto 500 euros.
que grafica actualmirando hacia los nuevos años creeis que puede funcionar con esas piezas?
no quiero pagar 450 por una 780 nvidia si mi placa no y procesador no loaprovecharan.

gracias
 

mentefria

Usuario Participativo
jooder un i7 extreme edition. ¿dónde has conseguido esas piezas? ¡yo también quiero! XDD. cuando este salió creo que costaba 1000 euros o más. pero bueno, han pasado años y sigue siendo un procesador bastante bueno. píllate una 780, sí que la aprovechas. vamos, creo que si que la puedes poner en un pci 2.0, pero mira por la web por si acaso. también mira que tu fuente de alimentación tenga libres conectores de 14 pines en total (2 de 6 y 1 de 2).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fran1026

Usuario
jooder un i7 extreme edition. ¿dónde has conseguido esas piezas? ¡yo también quiero! XDD. cuando este salió creo que costaba 1000 euros o más. pero bueno, han pasado años y sigue siendo un procesador bastante bueno. píllate una 780, sí que la aprovechas. vamos, creo que si que la puedes poner en un pci 2.0, pero mira por la web por si acaso. también mira que tu fuente de alimentación tenga libres conectores de 14 pines en total (2 de 6 y 1 de 2).

pues en 2011 principios page por el nuevo 950 euros y sin duda es una bomba , par loque yo ago es absurdo incluso hacerle overlock y demas.

eso estaba mirando que al ser pci e 2.0 CREO que las nuevs 3.0 pci e NO LA podre aprovechar aver si soluciono esa duda.


pines tengo de sobra es una fuetne corsair 1000 y tiene pines azules y negros de sobra. la grafica antigua la tenia con los azules si no me equivoco.
 

Hast

Miembro del Foro
Os traigo la solución tranquilos: http://gpuboss.com/gpus/Sapphire-Radeon-R9-290X-vs-GeForce-GTX-780
Resultado: No winner declared

Too close to call


Gana ligeramente muy poco la 780



Pues yo todo lo que he visto es mas parecido a esto:

http://.com/wp-content/uploads/2013/10/R9-290X-vs-GTX-Titan-vs-R9-290-vs-GTX-780.jpg


Aclaro que entiendo mas bien poco de temas de benchmarks y cosas de esas, e imagino que practicamente no notaras diferencia ya
que son 2 reactores cualquiera de las dos dara buen rendimiento.

Un saludo
 

mentefria

Usuario Participativo
estoy con slayer_nosécomocojonesescribirlo. la 780 es mejor que la 290x y más barata
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
jajaja a mi también me cuesta escribir ese nombre, yo le llamo Slayer ( a secas :) ) .

Sí, La 780 es una pasada para presupuestos altos, a por ella!
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Venga, me voy a marcar un offtopic para no volver a explicar jamás cómo se escribe y el por qué de la segunda parte de mi nick jajajajaja.
Viene del FFVIII, un juego que me encantó de pequeño, su protagonista, o uno de ellos era Squall Lionhart, total, que cada vez que alguien lo ve, piensa que quería escribir corazón de leon (Lionheart) y pensará que me habré equivocado, pero no, el motivo es el apellido de este personaje :cool:
Mentecaliente, me parto la caja con tus comentarios jajajaja.
 

Hast

Miembro del Foro
Venga, me voy a marcar un offtopic para no volver a explicar jamás cómo se escribe y el por qué de la segunda parte de mi nick jajajajaja.
Viene del FFVIII, un juego que me encantó de pequeño, su protagonista, o uno de ellos era Squall Lionhart, total, que cada vez que alguien lo ve, piensa que quería escribir corazón de leon (Lionheart) y pensará que me habré equivocado, pero no, el motivo es el apellido de este personaje :cool:
Mentecaliente, me parto la caja con tus comentarios jajajaja.

Looooco no me habia fijado pero es cierto!!, el FFVIII que gran juego que tiempos aquellos.

Un saludo
 

fran1026

Usuario
buenas chavales mañana voy a comprar la grafica y finalmente me decido por una.


780 que cuesta 450 euros.


o una r9 290x + batelfild 4 x 520 euros.


de entre estas dos graficas veo que mucha gente se decanta por la R9.


aunque yo tenia ganas de provar nvidia...

si compro la 290X cual de ellas? marca shafire? ASUS? gibabite? la diferencia son unos 50 euros...


grqacias
 

fran1026

Usuario
buenas chavales mañana voy a comprar la grafica y finalmente me decido por una.


780 que cuesta 450 euros.


o una r9 290x + batelfild 4 x 520 euros.


de entre estas dos graficas veo que mucha gente se decanta por la R9.


aunque yo tenia ganas de provar nvidia...

si compro la 290X cual de ellas? marca shafire? ASUS? gibabite? la diferencia son unos 50 euros...


grqacias

pues nada a por la 780 aver que tal se da la xperienzia nvidia.


POR CIERTO! creis que vale la pena gastarme 150 euros mas y comprar la versioN TI?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables