TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC GAMER : Cambio de placa es suficiente o necesito algo mas?

Szy

Usuario
Hola. tenia una consulta y como no entiendo mucho se me ocurrio preguntar aca que seguro alguno la tiene mas clara. la cosa es asi yo ando con ganas de comprar placa nueva ( GTX980) y queria saber si mi pc va a anda mejor en rendimiento y fps con solo comprar la nueva placa o si es necesario comprar algo mas.

Mi PC :

mother : asus P8z77-vpro

proce : i72600k
placa : gtx680
ram : g skill sniper 8gb (son 2 de 4)
fuente : silent pro 800w

lo ideal seria mover en ultra los juegos nuevos como el battlefield hardline, dying light, etc...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Eso es mucha gráfica para ese equipo, y además tienes una gráfica q aún te puede servir. Por el precio de una 980 yo renovaría antes la placa base y el procesador y tiraría de esa gtx 680 hasta q pudiera comprar algo mejor (una 970 o una r9 290x por ejemplo)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, ese i7 tiene mucha vida, y puede con una 980 de sobra. El sobreprecio lo veo excesivo sobre una 970, pero este tipo de hardware vale lo que estes dispuesto a pagar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables