TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC gamer calidad alta por menos de 600 euros.

emocional

Usuario
Hola! Soy nuevo en el foro, pero la verdad es que me ha resultado interesante y supongo q rondare por el amenudo... La situación, es la siguiente, me voy a comprar un PC, el uso será para VIDEOJUEGOS, y quizá algún programa de edición de música y video. Los juegos que suelo manejar son el WOW,LOL, y COD, necesito que me aconsejéis sobre los componentes puesto que yo no tengo todos los conocimientos que debería,y vengo a gastarme un máximo de 500-600. Vengo con la idea de pillar uno de estos dos procesadores: AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition o AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition




Presupuesto: 600 euros
Componentes necesarios: Todo excepto: Teclado,raton,altavoces,y pantalla. El sistema operativo tampoco, puesto que me han dicho q para juegos es obligatorio el win7 64bits y un amigo creo q me lo instala pirata(esto da algún problema?).
PD: Prefiero invertir la mayor parte del dinero en componentes importantes como procesador,y grafica y no en el resto, por que puedo ir comprando nuevas piezas los siguientes meses, hasta un máximo de 300 euros extra.

Aparte quería que me aconsejarais sobre estos dos pcs por defecto y si por componentes sueltos al mismo precio podría conseguir algo mejor: http://www.pccomponentes.com/pccom_breeze_i5_3570k_8gb_1tb_gtx_650.html y http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_5800k_8gb_1tb_crossfire_hd_6670.html


 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok la elección no es mala pero es muy mejorable, antes de continuar te recomiendo que mires nuestra eleccíon que ronda los 400€, que añadiéndole algunas mejoras alcanzará tu presupuesto de 600€. Si solo lo vas a usar para juegos tipo COD, LOL o WOW con nuestra elección de Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar vas a poder jugar al máximo de gráficos con una alta tasa de fps, mucha suavidad.

Nuestra elección la puedes encontrar aquí:
Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar

Cambios que puedes tener en cuenta si sigues nuestra nuestra selección:

Procesador
Pero yo te recomendaría por casi el mismo precio un procesador Intel BX80637I53570 - Microprocesador, Core I5-3570, 3.4 GHz, socket LGA1155 antes que AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition. Intel te va a rendir mejor y la calidad es insuperable.

Grafica
En cuanto a gráfica ¿Que tienes pensado?, yo te puedo recomendar 2 que están ,muy muy bien para el precio que cuestan, y combinadas con el i5 te bastarán para jugar a juegos mucho mas exigentes gráficamente como Battlefield 3, Battlefield 4 y mucho mas a niveles alto de gráficos.

Esta es genial en cuanto a relación calidad/precio/rendimiento/consumo
Msi GeForce GTX 660, GDDR5 2 GB, PCI Express X16 3.0

Si te sobra dinero puedes optar por este cañon:
GigaByte GV-N670OC-2GD - Tarjeta gráfica, 2 GB, PCI Express 3.0, 6008 MHz



¿Windows pirata u original?
Yo personalmente prefiero la comodidad y seguridad del Windows original, pero no siempre es fácil encontrarlo a buen precio. El sistema operativo si lo vas a poner pirata tendrás que obligarte a 2 cosas, a tener un buen antivirus (aquí tenemos un buen artículo sobre el mejor antivirus) y a saber instalarlo pirata por ti mismo.

Hago una pausa y ahora edito para añadir mas opciones
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables