PC gamer calidad alta por menos de 600 euros.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por emocional, 2 Jun 2013.

1. emocional

emocional New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en el foro, pero la verdad es que me ha resultado interesante y supongo q rondare por el amenudo... La situación, es la siguiente, me voy a comprar un PC, el uso será para VIDEOJUEGOS, y quizá algún programa de edición de música y video. Los juegos que suelo manejar son el WOW,LOL, y COD, necesito que me aconsejéis sobre los componentes puesto que yo no tengo todos los conocimientos que debería,y vengo a gastarme un máximo de 500-600. Vengo con la idea de pillar uno de estos dos procesadores: AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition o AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition[HR][/HR] [HR][/HR] [HR][/HR] [HR][/HR] [HR][/HR] Presupuesto: 600 euros[HR][/HR] Componentes necesarios: Todo excepto: Teclado,raton,altavoces,y pantalla. El sistema operativo tampoco, puesto que me han dicho q para juegos es obligatorio el win7 64bits y un amigo creo q me lo instala pirata(esto da algún problema?).[HR][/HR] PD: Prefiero invertir la mayor parte del dinero en componentes importantes como procesador,y grafica y no en el resto, por que puedo ir comprando nuevas piezas los siguientes meses, hasta un máximo de 300 euros extra. [HR][/HR] [HR][/HR] Aparte quería que me aconsejarais sobre estos dos pcs por defecto y si por componentes sueltos al mismo precio podría conseguir algo mejor: http://www.pccomponentes.com/pccom_breeze_i5_3570k_8gb_1tb_gtx_650.html y http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_5800k_8gb_1tb_crossfire_hd_6670.html[HR][/HR] [HR][/HR] [HR][/HR]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Ok la elección no es mala pero es muy mejorable, antes de continuar te recomiendo que mires nuestra eleccíon que ronda los 400€, que añadiéndole algunas mejoras alcanzará tu presupuesto de 600€. Si solo lo vas a usar para juegos tipo COD, LOL o WOW con nuestra elección de Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar vas a poder jugar al máximo de gráficos con una alta tasa de fps, mucha suavidad.

Nuestra elección la puedes encontrar aquí:
    Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar

Cambios que puedes tener en cuenta si sigues nuestra nuestra selección:

Procesador
    Pero yo te recomendaría por casi el mismo precio un procesador Intel BX80637I53570 - Microprocesador, Core I5-3570, 3.4 GHz, socket LGA1155 antes que AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition. Intel te va a rendir mejor y la calidad es insuperable.

Grafica
    En cuanto a gráfica ¿Que tienes pensado?, yo te puedo recomendar 2 que están ,muy muy bien para el precio que cuestan, y combinadas con el i5 te bastarán para jugar a juegos mucho mas exigentes gráficamente como Battlefield 3, Battlefield 4 y mucho mas a niveles alto de gráficos.

Esta es genial en cuanto a relación calidad/precio/rendimiento/consumo
    Msi GeForce GTX 660, GDDR5 2 GB, PCI Express X16 3.0

Si te sobra dinero puedes optar por este cañon:
    GigaByte GV-N670OC-2GD - Tarjeta gráfica, 2 GB, PCI Express 3.0, 6008 MHz

¿Windows pirata u original?
    Yo personalmente prefiero la comodidad y seguridad del Windows original, pero no siempre es fácil encontrarlo a buen precio. El sistema operativo si lo vas a poner pirata tendrás que obligarte a 2 cosas, a tener un buen antivirus (aquí tenemos un buen artículo sobre el mejor antivirus) y a saber instalarlo pirata por ti mismo.

Hago una pausa y ahora edito para añadir mas opciones

Compartir esta página