TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Gamer caja cubo para salon por unos 700-800 €

Muy buenas despues de estar leyendo vuestro foro dia tras dia y tener casi claro lo que quiero tengo unas cuantas dudas que resolver os digo más o menos mi idea y a ver si me echais una mano para decidirme.

Cajas (aqui surge mi primer duda) 47,41€ o 46,10€:
- 1ª Opción Thermaltake Core V1
- 2ª Opcion Sharkoon C10
Placa 84,30€ : ASRock 90-MXGPM0-A0UAYZ - Placa base (Intel, SATA III, ATX, DDR3 Dual Channel, PCIe 3.0, 4 x USB 3.0, 6 x USB 2.0)
Procesador 172€:
Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box
Ventilador o refrigeración liquida: Aqui no tengo ni idea no se si al ser una caja pequeña vale con el de serie, montar uno mejor o poner un radiador de 120mm que estan por unos 50 €.
Memoria RAM 49,25€: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB (DDR3, 1600 MHz, 1.5 V)
Tarjeta Grafica aprox. 250€: Aqui me surgen de nuevo las dudas una R9 380 o GTX 960 (2Gb o 4Gb) Es donde tengo más dudas ya que es lo más caro y no quiero cagarla.
Fuente 64,94€: Tacens Mars MPVU750 - Fuente de alimentación gaming. Aqui he elegido esta pero no tengo ni idea no se si hay algo mejor si es suficiente o demasiado potente y me puedo ahorrar algo.
Disco duro SSD 52,50€: Kingston SSDNowV300 - Disco duro interno de 120 GB

Bueno aqui os describo mi objetivo, quiero un PC para el salon de casa los juegos a los que en principio jugaria serian Diablo 3 y GTA V. Mi presupuesto inicial es de unos 700-800 € pero valoro mucho que el PC me dure bastantes años, una buena refrigeración y que sea silencioso ya que mi casa es un horno.

Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda sin cobrar nada.

Añado que no necesito disco duro ya tengo uno de un tera del portátil que se estropeó
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos nombre.sergio,

La caja es algo personal y ante todo tiene que gustarte a ti, ambas cajas están muy bien y son de buena calidad, has de tener en cuenta que la Sharkoon necesita una fuente SFX que suelen ser mas caras y que la vende un vendedor externo a Amazon y tiene gastos de envío aunque son bastante aceptables. De querer la Sharkoon avisame y miramos lo de la fuente.
En la refrigeración pondria por aire, el i5 4460 no se calienta en exceso y con un buen disipador te ira perfecto. En la caja Thermaltake cabe perfecto el Tx3.
En gráfica iría a por una 960 por ser mas fresca, para gaming con 2gb es mas que suficiente, poner mas encarecería el presupuesto y realmente no notarias una gran mejora.
La placa base que has escogido se ha quedado sin stock, y la que hay en amazon es por vendedor externo, teniendo que pagar gastos de envío, hay mejores opciones a precio similar.
En fuente elegiría una de mas calidad.
En ram hay unas kingston que son de perfil bajo CL9 por un par de euros mas.
El ssd te recomiendo poner uno algo mas rapido, hay poca diferencia de precio y merece la pena.

Por lo que mi recomendación sería la siguiente:



Se quedaría en unos 705€ sin los extras opcionales.

Extras Opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables