TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer barato

Hola a todos,soy nuevo en el foro,y me gustaria preguntar sobre alguna configuracion buena y barata para poder jugar juegos como Tera Online o Aion con calidad maxima y sin que tarde mucho en cargar el juego,ya que en el PC que tengo ahora el Aion me tarda al menos 5 minutos en abrirse y el Tera tengo que jugarlo en calidad minima,muchas gracias :)
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Por ese dinero tienes PC para abrir varios clientes del tera y hacer party contigo mismo xD

Mirate este configuración

http://forohardware.com/showthread.php/92-Perfecto-PC-Gamer-barato-PC-para-jugar

La configuración por defecto está en los 460€. Si quieres estirarte un poco más tienes dos opciones:

- Comprar un disco duro SSD e instalar ahi los juegos y el sistema operativo, notarás la velocidad de arranque.
- Poner componentes mejores por si quisieras ampliar el PC, como el procesador, la gráfica o la fuente de alimentación.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables