TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer barato

jayson_jose

Usuario
Hola amigos como están lo que pasa es que ando buscando una configuración buena el teme es que me interesa jugar a juegos como bf4 y watch dogs no tiene que ser ultra a 1080 pero que se vea bien y corra decente sin lag, entonces estaba pensando en el i5 4570 pero uff lo conseguiría en 3-4 meses o el i3 4150-4330 mas la grx 750ti y creen que todo estos con la corsair 430w me sirva no se ustedes recomiéndenme

Ya tengo la gtx 750ti segura no la cambio mi duda son micro y fuente necesaria

Aparte vi que hay un pentium k y vi que se destaca mucho el g3258 que ustedes creen que me conviene??
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Muy justo el presupuesto, con ese dinero Smarty hace maravillas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jayson_jose

Usuario
Muy justo el presupuesto, con ese dinero Smarty hace maravillas.

No el presupuesto no tengo puedo por el i5 pero tendría que esperar mi duda es vale la pena el i5 sobre el i3 no voy a jugar full hd y solo necesito el micro y la fuente lo otro lo consigo gratis (mis padres)

Serian para jugar el multiplayer que es lo que mas hago y o juegos como bf4 watch dogs entre otros!
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es q necesites el i5 mas q el i3, pero es altamente recomendable si quieres q te dure mas tiempo para jugar. Yo he visto i3 con graficas peores jugando a juegos actuales casi en ultra.
 

jayson_jose

Usuario
Bueno el i3 seria de relase para avanzar unos proyectos luego como a los 5 -6 mese compro un i5 o hasta antes!
 

jayson_jose

Usuario
Y esa minimo que fuente pide??

Aparte bro esa tarjeta en el amazon de españa
No hay mucha diferencia pero en el de usa que es el que uso hasta casi 40 dl de diferencia
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y esa minimo que fuente pide??

Aparte bro esa tarjeta en el amazon de españa
No hay mucha diferencia pero en el de usa que es el que uso hasta casi 40 dl de diferencia
Ostras.. Po zi q esta cara en usa...
Una fuente de 650w te sobra para cualquier grafica si no haces oc y sli/crossfire.
 

jayson_jose

Usuario
Y que marca recomienda un pana me dijo una corsair de 430 watt para la gtx 750 ti me una sobrado pero no se mucho de ese teme
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y que marca recomienda un pana me dijo una corsair de 430 watt para la gtx 750 ti me una sobrado pero no se mucho de ese teme
Corsair son pata negra, pero creo q con 450w se podria quedar corta cuando le metas caña con la grafica, los ventiladores, los discos duros y el procesador (que mas adelante quieres mejorar). A mi me recomendaron que ya que no queria pagar lo que vale una corsair me pillase esta ( que muchos diran que 800w son muchos, pero asi no se queda corta, esta bien de precio, es silenciosa y solo consume lo que el equipo le pide, no siempre 800)
http://www.marsgaming.eu/fuentes-de-alimentacion/mp800/
Estoy muuuyyy contento con ella. Es importante que sea de un carril de 12v.
 

jayson_jose

Usuario
Corsair son pata negra, pero creo q con 450w se podria quedar corta cuando le metas caña con la grafica, los ventiladores, los discos duros y el procesador (que mas adelante quieres mejorar). A mi me recomendaron que ya que no queria pagar lo que vale una corsair me pillase esta ( que muchos diran que 800w son muchos, pero asi no se queda corta, esta bien de precio, es silenciosa y solo consume lo que el equipo le pide, no siempre 800)
http://www.marsgaming.eu/fuentes-de-alimentacion/mp800/
Estoy muuuyyy contento con ella. Es importante que sea de un carril de 12v.



Ufff bro esa fuente no la encuentro en amazon me quedare corto con la corsair??
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ufff bro esa fuente no la encuentro en amazon me quedare corto con la corsair??
No te lo se decir seguro sobre todo con el movil, pero tendrias q cojer de las especificaciones de cada componente el consumo maximo y sumarlos todos. Es posible q no. La gtx750 en principio consume 60w supongo q sin forzarla.
 

jayson_jose

Usuario
Grafica=80 load
Micro =85 super load
Hdd =10 load
Ssd = 15-20
Ram como 5
250 watts todo el carga full
No se si me faltaría algo!!
 

jayson_jose

Usuario
Ok gracias lo que pasa es que ea fuente no nesecita energia externa con la de la fuente tiene !algunos modelos oc nesecitan de un puerto pci
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables