TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc gamer baratito

Lady

Usuario
Hola buenas no soy dada de comprar sólo las piezas de un ordenador y montarlas pq básicamente soy una manazas y pq no tengo idea
veo q recomendais mucho amazon y he visto q ya hay ordenadores montados
he visto algunos por menos de 350 euros y mi pregunta es cual me vendría mejor para
resolución de 1680*1050, que vaya entre 30/60 fps (soy de consolas asi q no me importa q vaya a 30fps mientras q vaya muy fluido y sin saltos)
calidad media/alta, tengo un pc bastante antiguo con la gráfica nvidia geforce gt 9500 casi todo lo q juego tiene q ser al minimo y algunos me va a saltos T_T
quiero al menos poder juegar a todo lo q venga de manera decente
he visto estos pcs

http://www.amazon.es/VIBOX-Essentia...1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1411899695&sr=1-4

http://www.amazon.es/VIBOX-Media-Mu...1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1411899695&sr=1-5

y algunos más pero si me recomendais alguno ya hecho de la web os lo agradecería
mi presupuesto es máximo 350

tb he visto alguno en media markt pero mucho gente me dice q los ordenadores montados de grandes almacenes son un asco
pero ahi podría estirarme un poco más pq podría financiarlo y lo tengo cerca de casa

es este el q vi
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-d...2ns-amd-quad-core-a8-6500-1tb-ram-8gb-1250049

lo dicho presupuesto de no más de 350€
suelo jugar a juegos estilo mmo (archeage, guild wars2, league of legends..)
fps30/60
calidad media/alta
que pueda jugar de manera decente y sin saltos a los juegos de ahora y de mañana
que cuando hay mucha gente en pantalla me vaya fluido y no como ahora T_T
 
Hola, la verdad es que por 350€ puedes tener pc mucho mejores que estos y si te preocupa el dinero PCC (recomiendo + amazon) ofrece financiación y entonces ya podrias estirarte no se hasta los 400€ y cojer la compra maestra para next gen o la apu de intel y metrele mas adelante una grafica.

Pero si sigues queriendo uno montado ahora te los miro y te digo algo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

VictorRfat

Miembro del Foro
Te recomiendo como ha dicho DragondeFuego los ordenadores del foro pero intenta evitar comprarlos montados de fabrica porque los precios suben demasiado. Además, cualquier informático te los suele montar por 30€ si no te atreves.
 

Lady

Usuario
yo es q estoy viendo pc montados de amazon por eso preguntaba si alguno valían la pena
es q no me fío por la zona donde vivo.la última vez q llevé un ordenador tube muchos problemas
lo compré hace años mil por piezas y q me lo montaran pero al final por una pieza o por otra q no pusieron bien problemas al canto
y al final tube q cambiarlo pq uno decía q la garantía no valía ect.., un lío vamos
y como quiero un pc normalito tampoco un pepino creía q con los de amazon iba sobrada
ya q quiero uno q me dure al menos un par de años q ahora mismo estoy en paro y la cosa no dá para tanto
 

Lady

Usuario
una duda valdría la pena actualizar el q ya tengo para asi aprovechar torre, disco duro y placa base?
le he dado a ejecutar dxdiag y me sale esto

Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 2048MB RAM
Page File: 2177MB used, 1916MB available


Card name: NVIDIA GeForce 9500 GT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 9500 GT
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0640&SUBSYS_604619DA&REV_A1
Display Memory: 1267 MB
Dedicated Memory: 499 MB
Shared Memory: 767 MB
Current Mode: 1680 x 1050 (32 bit) (59Hz)
Monitor Name: SyncMaster 2032MW/2032MG/2032GW,SyncMaster Magic CX2032MW(Analog)
Monitor Model: SyncMaster
Monitor Id: SAM02FD
Native Mode: 1680 x 1050(p) (59.954Hz)
Output Type: HD15

os hace falta más datos? vale la pena? hacer cambio de algunas piezas o mejor uno nuevo entero?
 
Yo creo que es mejor comprar un pc nuevo entero (la caja tal vez la puedas usar pero ese procesador no es especialmente bueno.

Piensa que con el de 180€ tienes un pc algo mejor que este y con el 280 su rendimiento en juegos es ya muy superior al tuyo.

Por eso yo recomiendo que compres uno nuevo.

Y lo de la financiacion miralo porque si estas en el paro muchas veces no la dan.
 

Lady

Usuario
muchisimas gracias por la ayuda
de momento ahorraré pq como bien dices estando en paro no te dan nada y si me espero a las navidades podría tener un presupuesto mayor y el dinero completo
me guardo los pc q me has dicho
de todos modos cuando llegue el día de compra veré si hay algo nuevo

muchas gracias ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables