PC Gamer baratisimo, ¿Esta bien?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por MarioMAC, 12 Feb 2015.

1. MarioMAC

MarioMAC New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos, llevo tiempo buscando una configuracion de PC gamer, pero tengo el presupuesto ajustadisimo. Esto es a lo que e llegado, quiero que me digais si esta bien, correra los juegos actuales, a nivel medio o medio-alto a 1080p. Repito, el presupuesto esta muy ajustado, seria de 500 euros sin contar montaje:

Intel Core i3 4160
    GeForce GTX750 2GB
    8GB DDR3 1866 Kingston HyperX Fury ( 1x8GB )
    1.0TB SATA3 - Seagate
    Caja ATX 600W + USB Diseño Silenciosa
    Placa de 45 euros aprox (por concretar)

A eso se le sumaria una placa base y el montaje, en total otros 80-90 euros. Si veis si algo falla os pediria que me dierais una alternativa de precio muy similar. Tengo algo de miedo con ese i3, pero me dicen gente que entiende que para juegos da renidimiento casi igual que un i5 4460. Sino le pondría un procesador AMD FX6300. Gracias a todos, especialmente a los que respondais, y ayuda
    :p

Última edición: 13 Feb 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Con ese procesador y gráfica los juegos actuales en medio como mucho, aunque si lo pones a 720p puede q te suba.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

3. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    A mi se me ocurre que puedes poner el G Pentium G3258, el del 20 aniversario, que overclockeado va bastante bien en videojuegos, y más adelante actualizarlo por uno más potente, ya que podrías aprovechar el mismo socket y poner un i5/i7 cuando estuvieran más baratos. Los +-40€ de diferencia los podrías invertir en una gráfica y llegar ya a donde emieza lo bueno, sobre los 180€. En ese rango de precio tienes cosas como la 660, la 270X o la 280. Dinos por favor tu presupuesto exacto, sería de ayuda, y cuanto te cuesta esa caja más fuente de alimentación. Una pena que no te puedas ahorrar el montaje, lo podrías invertir en el PC y llegar a una 960/970 o a un i3/i5 o a un SSD.

4. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Monta de placa base la MSI H81M E33 por 45 euros, y el micro pon el pentium g 3258 que rinde mucho y le puedes hacer oc (te sale por 70€ si lo buscas), montandolo tu el pc y con lo que te ahorras puedes incluso poner una r9 270 por 150 que va a ir como un tiro, y si te estiras otro poco mas pon la gtx 960

5. MarioMAC

MarioMAC New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo e mirado tambien ese Pentium G3258, el problema es que requiere mucho OC y me da miedo, es la loteria del silicio, a saber lo buena o mala que me sale el procesador que me llegue a mi. Tambien es escuchado que rinde mucho en juegos que tiren de la GPU, peo en otros se derrumba irreversiblemente. Mi presupuesto seria de 500 euros sin contar montaje. Actualizo arriba para los que entren de nuevas.

6. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    ¿Te has planteado la opción de pillar una buena apu y luego añadirle una gráfica buena? Con el tiempo creo q te sería mejor opción. Lo q estás manejando es una buena solución pero a corto plazo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

7. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    La mejor opción sería una apu de intel y mas adelante ponerle una gráfica dedicada.

Sale por unos 441€

El pc con la gráfica integrada y dependiendo de la resolución con la que jugásemos el Battlefield 4 iría así:
    http://youtu.be/NlllpBRAkX0

Y mas adelante podríamos ponerle cualquier gráfica con lo que lo convertiríamos en un buen pc gamer.

Compartir esta página